El diseño interno de PS2 cambiará radicalmente

Ken Kutaragi ha anunciado que Sony Computer Entertainment (SCE) realizará cambios muy importantes en el diseño y la fabricación de las futuras PlayStation2, integrando el Emotion Engine y el Graphics Synthesizer (unidades de proceso central y gráfico respectivamente) en un sólo chip, utilizando tecnología de 0.13 micras, fabricándose en Japón.

Un nuevo movimiento de Sony que intenta hacer más rentable a PS2, un hardware que hasta hace muy poco tiempo, todavía producía pérdidas a Sony por sus altos costes de fabricación.
ya tardaban!

a ver si hacen un esfuerzo de integración como con la psone, creo que para mucha gente el tamaño si es importante. Aunque puede que todo se quede en la parte interna y en el precio.

De paso que mejoren el DVD.
Esta bien eso, ademas pueden bajar el precio de la consola, o no bajarlo y tener mas beneficios.

Salu2 [fumando]
y de paso seguro que se quiten de enmedio todos los modchips y los metodos de carga de copias de seguridad conocidos...no creo que solo cambien para reducir costess pero bueno...ya veremos a ver que hacen.
Pues si lo meten todo en un chipecillo realizado con técnología de 0.13 el chip puede encoger bastante y hacer mucho más jodido de lo que ya está el hecho de soldar cables en las conexiones, amén de si usan conexiones directas en placa las cuales habría que puentear por debajo de la misma.
Si, si Netvicius.

Si de momento no quieren evitar el que se destripen sus Ps2 para instalar modchips y tal, es simplemente por eso, porque no quieren.

Simplemente tienen que añadir a la placa base una especie de masa plastica fundida imposible de deshacer, con lo cual no se tiene acceso absolutamente a nada, solo a los conectores.
Y esta protección ya la he visto en simples fuentes de alimentación....
Hombre piensa en las posibles reparaciones, no es lo mismo que se joda una fuente de alimentación que se joda una PS2, es como decirte.

"Para evitar que me pongan un chip, a ti persona buena que no te has colocado un chip cuando se te joda la PS2 te tendrás que comprar otra nueva porque no se puede arreglar"
Originalmente enviado por NetVicious
Hombre piensa en las posibles reparaciones, no es lo mismo que se joda una fuente de alimentación que se joda una PS2, es como decirte.


Sinceramente, creo que Sony pierde mucho mas dinero ahora con la pirateria, que si de cada PS2 que se estropeara regalaran otra.

Mi opinion :-D ( es la que cuenta xDD )

Salu2
No se tu, pero a mi si cuando se me joda el movil (la PS2 es de mi hermano XD) me dan uno nuevo en vez de arreglarmelo (lo que suelen hacer el 99.999999999999% de las veces) me parece que le arreaba un par de leches ahora mismo :p
y si a caducado la garantia que coño te van a cambiar,digo yo que se tendra que poder reparar,o las van a vender con garantia de por vida.
por cierto lleva el mobil a cambiar con dos leches a ver que te dicen.
o con una averia intencionada.
que tampoco son tan tontos joer.;) ;)
Hombre lo del fin de garantía no lo había pensado XD

Esta claro que si es una ostia no te lo van a cambiar, pero ya me dirás tu cuantas plays se joderan si no se meten una ostia o alguna cosa rara.
Hoy en dia no se repara NADA. Sale MUCHO más cara la horita o más de mano de obra del técnico, que poner una placa nueva. Así que se cambia y en paz. Y, por supuesto, con la masa plástica ya incorporada.

Pero no hay que complicarse tanto... Solo hay que buscar una patilla crítica para el funcionamiento del modchip y hacer la conexión INTERNA a la placa (son multicapa y es factible). A ver quién es el guapo de acceder a ella... :)

Moraleja: No lo hacen POR QUE NO LES DA LA GANA. Y es comprensible.

Manu1001
Espero que esto no propague mas dificultades a la hora de buscar soluciones a mis backups... xD xd xD

See ya!!! [bye]
12 respuestas