Creo que uno de los mas silenciosos y que no has puesto es el Samsung, serie SpinPoint.
Aunque si lo que quieres es silencio a costa del rendimiento seguramente hay algunos a 5400rpm que lo sean mas.
Este hilo me viene bien, he perdido capacidad auditiva por el estridente ruido que hace mi disco duro. Y encima es Seagate, lo que me convierte en una puta maricona
(Es coña, no se como se puede valorar el ruido que hace un disco duro, que es.. insignificante)
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Peklet escribió:Este hilo me viene bien, he perdido capacidad auditiva por el estridente ruido que hace mi disco duro. Y encima es Seagate, lo que me convierte en una puta maricona
(Es coña, no se como se puede valorar el ruido que hace un disco duro, que es.. insignificante)
Pues si se puede valorar y de hecho yo tamibén lo valoro. En un PC hecho con un poco de gracia suele ser el aparato más ruidoso que hay. (+-30dB, 10dB menos en un SpinPoint). Además por ejemplo en un equipo HTPC ralla mucho escuchar el disco mientras ves una peli...
Yo estube buscando lo mismo en verano, y en estos foros me recomendaron un Samsung Spinpoint, como ya han dicho más arriba.
Fue por el que me decidí y oye, fantástica compra, un SpPo de 400Gb que va de lujo y no se oye casi nada, solo es apreciable al arrancar, que tiene que leer mucha más información, pero se oye en la lejania
27 dBA en modo inactivo 29 dBA en modo Lectura/escritura/búsqueda
Al final dicen que es de los mas silenciosos... pues 27 dBA me parece bastante...
Pues si. Yo creo que dentro de rendimiento/silencio es de los mejores.
Luego si realmente te molesta el ruido y necesitas mas silencio, puedes aislar la torre o comprar una ya aislada.
Y recuerda que de nada sirve un disco duro silencioso si los ventiladores son del todo a 100
DS_impact escribió: Pues si. Yo creo que dentro de rendimiento/silencio es de los mejores. Luego si realmente te molesta el ruido y necesitas mas silencio, puedes aislar la torre o comprar una ya aislada. Y recuerda que de nada sirve un disco duro silencioso si los ventiladores son del todo a 100
Saludos
Los ventiladores que trae la caja van air todos fuera eso seguro... lo malo esque tengo tambien un hd seagate de 250 gb ide que lo queria poner... y este hara mas ruido....