El disco duro de 250Gb para Xbox 360 también en Europa

1, 2, 3
Imagen

Microsoft España ha comunicado hoy la comercialización en Europa y por consiguiente en España del disco duro de 250Gb, disponible desde ayer mismo en Estados Unidos. Los usuarios Europeos podrán adquirir el disco duro junto al cable de transferencia a partir del próximo 16 de abril, a un precio de 99€.
Que barato me comprare 60!!

Pole
yo creo que no es necesario un disco de 250.. con uno de 120 basta y sobra :) lo bueno que para los que aun no tengan el de 120, bajara el precio [oki]
¡Qué raro que no han hecho la mítica conversión 1 $ = 1 € !

Ya sería el colmo [+risas]
30-40 euros mas que uno chino
DIOS! por una vez en la vida no nos tratan como gilipoyas!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me parece buen precio (teniendo en cuenta que hablamos de microsoft )
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Interesante, tal vez me compre uno (cuando saquen la actualización para copiar partidas al pendrive)
Pues mira, yo me lo compraré :) que el de 20 GB ya está reventado. [ayay]
99€ y con cable de transferencia creo que está bien para como están las cosas últimamente
Lo veo caro pudiendo poner por 40€ uno de 250gb y mas como dicen que va a salir la posibilidad de enchufar por usb cualquier disco duro aunque solo se pueda usar de 16gb.
A ver en cuánto dejan el de 120 Gb, que por mi propia experiencia es más que suficiente, o por lo menos yo he instalado todos los juegos a los que he jugado y sin desinstalar ninguno aun me quedan 40 Gb libres, el único uso que le veo a tanto HDD es instalar muchos videos en HD.
yo la verdad es que con el de 120 tengo suficiente, aun y todo creia que iba a ser mas caro.
salu
vaya timazo. por menos me compro un disco de 1 tera.
mithra escribió:vaya timazo. por menos me compro un disco de 1 tera.


menos mal que hay alguien que se mira las listas de precios de las tiendas de informatica, me parecia que era el unico que pensaba que era un autentico timo
Para ser microsoft tiene buen precio, ahora me imagino que bajaran el de 120, pero yo con 60 voy sobrado
ojala que el de 120 lo bajen de precio.
Tres cositas:

1.- Para lo que cuesta en una tienda de informática, es un robo descarado por mucha carcasa y cable de transferencia que tenga.
2.- Parece que no sabeis leer. En la noticia dice Europa, no España. No me extrañaría encontrarmelo por 100 o más euros en cualquier tienda de por aquí.
3.- Con lo que cuesta este me compro unos cuantos pendrives de 16GB para ir instalando los juegos XD

Un saludo.
Habiendo discos duros western digital de 2.5 a 50€ + o - de 320gb y a 7200 rpm pues qué quieres que te diga... que les den, 99€ me parece un precio abusivo.
el tema este de los discos duros pues como yo no lo veo claro por que no entiendo su utilidad.
Si tienes dico duro sera para jugar desde el y no metiendo un dico cada dos por tres. Ademas si tienes disco duro la consola no deberia hacer tanto ruido. Ademas si tienes disco duro la consola podria ser un poco menos troncho.
Quiero decir que el sistema esta desaprovechado, con un tamaño como el de un MAC MINI DEBERIA SOBRAR xD.
Pero siguen sacando chorradas y nomejoran definitivamente el hardware que es lo importante. Entre el wifi, las tarjetas de memoria, los pendrive, la bandeja del puñetero disco, y la web cam y proyecto natal la consola se convertira en nuevo compañero de SKYWALKER en la septima entrega de Star Wars en ausencia de un oxidado c3PO.
Un saludo
Como siempre. Vendiendo tecnología del pasado a precio del futuro. Y nos llaman piratas...
toranosuke escribió:
mithra escribió:vaya timazo. por menos me compro un disco de 1 tera.


menos mal que hay alguien que se mira las listas de precios de las tiendas de informatica, me parecia que era el unico que pensaba que era un autentico timo


Pues puestos a mirar las listas de precios de tiendas, por lo menos hacedlo bien y mirad los discos de 2.5 pulgadas y no los de 3.5.

Siguiendo con el tema, evidentemente un disco de 250 de 2.5 sale bastante más barato, pero aún así el precio no está del todo mal. Y ojo porque esto de que no está del todo mal lo digo muy "entre comillas": o sea viniendo de quien viene (Micro$oft), y sobre todo viendo los precedentes anteriores (los precios que en su día tuvieron los discos de 20 y 120Gb si que era un auténtico atraco).
xzibit escribió:
toranosuke escribió:
mithra escribió:vaya timazo. por menos me compro un disco de 1 tera.


menos mal que hay alguien que se mira las listas de precios de las tiendas de informatica, me parecia que era el unico que pensaba que era un autentico timo


Pues puestos a mirar las listas de precios de tiendas, por lo menos hacedlo bien y mirad los discos de 2.5 pulgadas y no los de 3.5.

Siguiendo con el tema, evidentemente un disco de 250 de 2.5 sale bastante más barato, pero aún así el precio no está del todo mal. Y ojo porque esto de que no está del todo mal lo digo muy "entre comillas": o sea viniendo de quien viene (Micro$oft), y sobre todo viendo los precedentes anteriores (los precios que en su día tuvieron los discos de 20 y 120Gb si que era un auténtico atraco).


La frase perfecta sería, "podría ser peor" jajaja, 99€ es caro para un disco duro de esas características, pero si es cierto que acostumbrados a que nos lo vendan a mas de 120 € pues claro, te ponen 240 G por 99 y dices buenooo....teniendo en cuenta que son a entre 5 y 9 gigas, una media de 7 por dvd, 240/9= 34 juegos más o menos, es decir, que no haría falta que tenga que estar desinstalando juegos para instalar otros que sueles jugar.

Con 60 Gigas que tengo en este momento, me da para algunos dlc como el de Oblivion, Burnout Paradise ,Halo 3,... las partidas guardadas, y entre 4 y 6 juegos instalados. Suelo juegar al Fifa, al Pro, al Nba 2k, al Forza 2, al Oblivion, al Bunout, al Lost Oddysey,Dragon Ball, Kameo,... al final desinstalas, instalas, reinstalas,... No sería mala opción uno de 240€
Cuando lleguen me pillaré uno. El 120 GB se me está quedando pequeño y no es plan de que MS empiece a hacer cosas raras con HDDs no oficiales. El 120 GB fue un robo como una uña, pero ese tiene un precio decente.
Joder, es alucinante el precio de estos discos duros. La verdad, no lo entiendo. Podían haber sido más honestos, como por ejemplo en el caso de PS3.
¿¿¿Pero para que 250 GB??? El cable de transferencia lo consigues por menos de 10 €, o sea que son 90 € por ese precio te puedes comprar uno de 1 TB, lo que tienen que hacer es hacer carcasas para poder instalar el disco duro que queramos eso si seria algo que todos compraríamos.

100 Posts. :)
esto viene bien para que rebajen el precio del de 120, que opino que es mas que suficiente, y eso que yo tengo el de 60 con el cual llevo año y medio y jamas he necesitado mas y tengo bastantes juegos. En cuanto al precio, para ser M$ no esta mal, pero deberia ser mas barato claro.
A esto yo lo llamo ROBAR!
99€ por 250HD , pero de que van?
La virgen que atraco! Yo llevo en mi ps3 con uno de 400Gb por 99€ desde hace dos navidades, pero claro, vendiendo la consola a 180 euros, han de sacar la pasta cobrando barbaridades por los perifericos (wifi, disco duro...)

Por cierto, 400 Gigas se usan. Peliculas, fotos, instalaciones de juegos, juegos descargables... Yo tengo libres unos 100 Gigas mas o menos, y no tengo TANTAS peliculas (max 10 ó 12 y no en HD, para eso tengo HDDs por USB)

Los que dicen que para ser MS el precio no está mal, que es, que si es MS no les importa pagar mas XD?
playgames escribió:A esto yo lo llamo ROBAR!
99€ por 250HD , pero de que van?


Con la opción que tienes la opción de que te roben, digamoslo como "me asaltaron con mi consentimiento". [+risas]
Sigue siendo caro!!!! nos siguen tomando por imbeciles!!!!

Joder aun recuerdo cuando el de 20 gb valia 99€.........

Saludos
Que hagan como Sony que deja instalar cualquier HDD y se dejen de giliflautadas.
Estoy con todos que el precio por giga es exagerado en comparación con un disco duro para PC.
A ver si almenos nos podemos consolar con una rebaja del de 120 Gb, por ejemplo a 50€ (mitad de espacio, mitad de precio).
yo sigo con el mio de 12 y no cabe ni un alfiler, el jefe maestro tiene que ir siempre agachao cuando juego al halo.
Morg escribió:Que hagan como Sony que deja instalar cualquier HDD y se dejen de giliflautadas.


Yo pienso lo mismo que tu, si la gente se los tiene que hacer ahi de manera "clandestina" y van a implementar el sistema de lo pendrives con limite de 16gb, no se si les aportará una cantidad inmensa de beneficios tener la exclusividad de los discos duros en sus consolas.

Saludos
Teniendo en cuenta que el de 120Gb valia 180€ cuando salio casi que lo veo hasta barato y todo.... Lo buenos es que en teoria deberian de bajar el de 120GB....
nene330 escribió:DIOS! por una vez en la vida no nos tratan como gilipoyas!

Pues macho, si a ti te parece que pagar 99 € por un disco duro que vale 42,70 € no es de ser gilipollas...
http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-sata.php

Por ese precio, lo justo sería de 640 GB.
Otra cosa es que ahora te roben menos, pero lo siguen haciendo.
pufff 99€ un poco caro,yo tengo el mio de 250gb chino con pegatina de microsoft y todo por 70€ se que existen mas baratos pero yo me lo compre nada mas salir

saludos
que barato!!!
Hoyga!! pongame 3!!!
xxDDDD
altavoss escribió:pufff 99€ un poco caro,yo tengo el mio de 250gb chino con pegatina de microsoft y todo por 70€ se que existen mas baratos pero yo me lo compre nada mas salir

saludos

¿te reconoce bien los 250 GB? A mí me podría interesar si tuviera previamente un comprador del mío de 60 GB. Así por 30 € cuadruplico mi capacidad. :)
estoy pensandome si pillarme una consola por 80...como para comprarme este atraco a mano armada,estos se creen que todos tenemos el msmo dinero que gates,manda cojones macho como nos sacan los cuartos,luego que si sacamos discos por la cara,y mas que deberiamos sacar hasta que aprendan.

saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
mxmax escribió:¡Qué raro que no han hecho la mítica conversión 1 $ = 1 € !

Ya sería el colmo [+risas]

Microsoft casi nunca ha hecho esa mitica conversión que si hacen las demás compañías (vease Sony y Nintendo).

La cuestión es quejarse...

Y si por el precio de lo que costaba hace dos dias el de 120gb teneis el de 250gb también os podeis quejar...

Para la próxima generación mejor que pongan servidores del estilo a lo que están haciendo los de Ubisoft y ya tendremos tiempo de añorar las sabladas de los discos duros.
Viniendo de Ms, me parece un precio bastante bueno. [+risas]

Mucho mas sangrante es el tema del WiFi... eso si que es un ROBO, una consola pensada para poner en el living junto a la TV, 100% orientada al on-line, que requiera de un add-on de 50 euros para poder usarla es un burla total (y no me digáis que tiene ethernet porque es ridículo, nadie tiene ethernet en el living).

Xbox 360 es la consola mas cara de todas. [toctoc]
Caramba... se quejan demasiado. Aca en Mexico un disco duro de 60 gigas sale en 100 dlls. Eso si es un timo. Lo de ustedes es una ofertaza.

250 gigas por 99 dlls... y con cable de transferencia (que vale alrdededor de 10 dlls) me parece una ganga :)
pa timo el expansion pak de la n64, las memory card oficiales de la ps y ps2...
100 pavos es caro, pero si antes valia 180 loros el de 120gb ... Como dicen aqui, si lo quieres mas barato busca hacertelo :D .

¿ por cierto no dijeron que iban a hacer algo con algun Hdd de 500 gb ? ...

Saludos
En el Fnac se vende la xbox360 super elite que le dicen pq trae el disco de 250gb con 2 mandos y auriculares.
David_VTE escribió:
altavoss escribió:pufff 99€ un poco caro,yo tengo el mio de 250gb chino con pegatina de microsoft y todo por 70€ se que existen mas baratos pero yo me lo compre nada mas salir

saludos

¿te reconoce bien los 250 GB? A mí me podría interesar si tuviera previamente un comprador del mío de 60 GB. Así por 30 € cuadruplico mi capacidad. :)

me reconoce 228gb,que digo yo que los 32 gb restantes seran de sistema operativo y demas
Mi disco es de 1TB y me costó eso mismo, en otras palabras tiene el precio x4 veces inflado. A ver quien es el campeón que cae en el timo de la estampita.
biomukai escribió:Caramba... se quejan demasiado. Aca en Mexico un disco duro de 60 gigas sale en 100 dlls. Eso si es un timo. Lo de ustedes es una ofertaza.

250 gigas por 99 dlls... y con cable de transferencia (que vale alrdededor de 10 dlls) me parece una ganga :)


Son 99 euros. De ganga nada macho, es mucha pasta y mas si tienes en cuenta que una Xbox 360 entera la puedes conseguir por no mucho mas que eso si buscas un poco. [+risas]
Y yo aún con el mío de 20 gb repitiendo el bucle instalar jugar desinstalar, instalar jugar desinstalar...

xDDD menuda tangada
131 respuestas
1, 2, 3