El disco de vinilo de Erbe Software

Disco de vinilo promocional de Erbe Software que no conocía hasta ahora. Se trata de un disco lanzado en las navidades de 1987 en el que aparece el tema musical "Sindrome de Software" tanto en su versión cantada como instrumental. Parece que se va a preservar pero, en cualquier caso, hay un video en el que hablan sobre él y en el que se puede escuchar dicho tema musical.¿Alguién sabe quien es el grupo o quien canta la canción que tiene este vinilo?

Pone claramente en la trasera del vinilo el departamento de Erbe que grabó cada tema no?
HauryasuMifune escribió:Pone claramente en la trasera del vinilo el departamento de Erbe que grabó cada tema no?

Eso creía yo, pero el disco solo tiene 2 temas. Lo que pone en la trasera son los nombre de los que salen en la foto de la portada y su puesto en la empresa.
Pero en el lado de cada título dice el departamento que lo grabó. Será solo identificar tema - título, o me estoy perdiendo algo?
Yo diría que son más bien apodos que les ponen a los de cada departamento. Me he colado antes, no son los nombres, sino apodos relacionados con lo que hacen.
@bluedark Eso es. No dicen los nombres. Solo indican el departamento en el que trabajaban en esos momentos. No creo que ninguno de ahí interpretara esta canción. Que, por cierto, es bien pegadiza,¿O tal vez sí?
No tenía ni idea de que esto existía. Lo peor es que tiene sentido sabiendo quién era uno de los que estaba detrás de ERBE. Lo raro es que no fuese él quien compuso la canción.

Espero que alguien lo tenga bien ripeado y no sea solo el audio de este vídeo.
6 respuestas