El director técnico de Rockstar Games ficha por The Initiative de Microsoft

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
The Initiative, un equipo que Microsoft Studios fundó este mismo año en Santa Mónica (California), sigue incorporando personal y el último en entrar por su puerta ha sido Tom Shepherd, director técnico de Rockstar Games. En el curriculum de Shepherd figuran juegos como Midnight Club 3, Midnight Club Remix, Red Dead Redemption, Max Payne 3 y Grand Theft Auto V.

Se desconoce en qué proyecto está trabajando The Initiative, pero todo apunta a que estamos ante una gran producción. Al frente del juego y del estudio tenemos a Darrell Gallagher, antiguo empleado de Square Enix y responsable del exitoso reinicio de la saga Tomb Raider.

Fuente: Windows Central

Comparte esta noticia en tu red social

Otro crack más pa la saca!

Menudos juegazos van a salir de todo esto [plas]
Madre mia, la dirección del estudio va a dar miedo, cogiendo a los mejores de los mejores estudios
La verdad es que The Initiative me está causando mucha curiosidad porque están apostando todo ahí... Me intriga mucho más que lo que está haciendo Playground.
Al fin MS se pone las pilas en el asunto, la próxima gen va a dar miedo con los nuevos estudios.
Estaba cantado. Aunque el estudio que más hype me crea sigue siendo Ninja Theory.
Buen fichaje, Microsoft se ha dado cuenta de que si quiere pasar a un modelo de suscripción tiene que tener un goteo constante de contenido, al estilo Netflix.
A ver qué pasa, es difícil de predecir las interacciones entre estas personas. El combo Romero-Carmack funcionó pero luego se vio que Romero con otras personas no funciono.

Probablemente no los cate, porque no tengo en perspectiva comprar una consola Microsoft y su tienda online no me gusta.
7 respuestas