El director del remake de Splinter Cell deja Ubisoft

Después de más de 11 años trabajando en Ubisoft, David Grivel, director del remake de Splinter Cell, ha anunciado vía LinkedIn que deja la compañía para emprender “una nueva aventura”. Se desconoce por ahora quién ha ocupado el puesto que ha abandonado Grivel.

Durante su trayectoria en Ubisoft, Grivel ha trabajado en Ubisoft Paris en juegos como Ghost Recon Future Soldier y mientras estuvo en Ubisoft Toronto se implicó en Splinter Cell Blacklist, Assassin’s Creed Unity, Far Cry Primal, Far Cry 5, Far Cry 6 y el remake Splinter Cell. Se desconoce por ahora cuál será el nuevo destino de Grivel.

Sobre el remake de Splinter Cell solo sabemos que se encuentra en desarrollo haciendo uso del motor gráfico Snowdrop.

Fuente: Video Games Chronicle

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo siendo un remake poco o nada se notaría que este Fulanito que Fulanito. Aun así ubi tiene problemas desde hace tiempo.
@metalgear siguen en la búsqueda de que alguien los compre, estos son carne de Tencent, o Microsoft.
Que pereza da Splinter Cell .
Splinter cell? no era una saga de agentes secretos o algo así?

no sé hay sagas que ya no pueden aguantar hasta nuestro días lastimosamente esto me suena a que probablente sea el final de dicha saga

miraré cuantos juegos tiene y en que plataformas lo más que sé es que estaba para gba y incluso psp pero estoy muy desconectado de dicha saga la verdad
El remake que nadie pidió.

Hay sagas muertas que no son necesarias de revivir para volver a matarlas.
El Splinter Cell que esperábamos con ansia era el VR para las Quest... y lo cancelaron.
Una lástima lo ocurrido con la saga. Para mí era la versión buena de los Metal Gear.
Los disfruté como un enano en la primera XBOX y esperaba volver con Fisher en VR.
Borjitasstoi escribió:Splinter cell? no era una saga de agentes secretos o algo así?

no sé hay sagas que ya no pueden aguantar hasta nuestro días lastimosamente esto me suena a que probablente sea el final de dicha saga

miraré cuantos juegos tiene y en que plataformas lo más que sé es que estaba para gba y incluso psp pero estoy muy desconectado de dicha saga la verdad


Juego estrella de la xbox original, contraparte en los juegos de sigilo de metal gear.
7 respuestas