El director de The World Ends with You deja Square Enix

Tatsuya Kando, director de The World Ends with You, ha anunciado que el pasado 31 de mayo dejó de formar parte de la plantilla de Square Enix después de 29 años de servicio. El desarrollador se queda con la experiencia acumulada y la oportunidad de trabajar en proyectos de Final Fantasy, Kingdom Hearts y The World Ends with You.

Además de ser el responsable de la saga The World Ends with You, Tatsuya Kando ha dirigido Final Fantasy: All The Bravest y ha sido uno de los responsables de animación de varias entregas de Kingdom Hearts y Final Fantasy. Se desconoce por ahora cuál será el próximo destino de Kando.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Y alla que se va un grande.

Al menos pudo hacer la secuela antes de irse.
Ahora creara su propio estudio y se comera los mocos, como el 95% que hace esto.
Putadón porque era un tio super talentoso. Esperemos que se vaya a donde le permitan hacer mas proyectos o que cree su propia compañía.

Un saludo,
4 respuestas