El director de Spotify España asegura que su servicio reduce la piratería

matranco escribió:
xboxadicto escribió:pues yo uso un programa especifico para spotify.... y me puedo bajar las listas , canciones y demas .. automaticamente jejejej (a veces se pone tonton... pero por lo general rula de lujo) Y SIN PREMIUM xD

O sea estas pirateando uno de los mejores servicios y más baratos... Y encima te ríes... A mi me daría vergüenza !


me gustaria ver tu habitacion.... para ver que no tienes ningun "backup" de algo.. lo siento , pero no me lo creo.

mi regla es ... bajo... escucho y si me gusta ... compro. Tengo cientos de Cds comprados originales e incluso Vinilos de ediciones especiales que no han salido aqui en españa.

Si gusta bien y sino ... ya sabes.
Claro, ya roban ellos bastante asi que si no reduce la pirateria al menos la reparten entre mas gente. Dos veces he cancelado mi cuenta premium y me lo han seguido cobrando.
raelga escribió:Y que cierto, yo hace dos años que tengo Spotify (Premium para poder usarlo en el móvil) y no he vuelto a bajar una canción.


+1. Para mí, ha sido lo más cómodo que he tenido jamás para música... xD
xboxadicto escribió:
matranco escribió:
xboxadicto escribió:pues yo uso un programa especifico para spotify.... y me puedo bajar las listas , canciones y demas .. automaticamente jejejej (a veces se pone tonton... pero por lo general rula de lujo) Y SIN PREMIUM xD

O sea estas pirateando uno de los mejores servicios y más baratos... Y encima te ríes... A mi me daría vergüenza !


me gustaria ver tu habitacion.... para ver que no tienes ningun "backup" de algo.. lo siento , pero no me lo creo.

mi regla es ... bajo... escucho y si me gusta ... compro. Tengo cientos de Cds comprados originales e incluso Vinilos de ediciones especiales que no han salido aqui en españa.

Si gusta bien y sino ... ya sabes.


+1 basicamente es lo que yo hago... lo consigo, que no me mola,fuera; que me mola, me lo compro.

la mayoria de lo que me gusta jamas lo e visto, por ejemplo, por fnac...
Es precioso todo sí...

Pena que Spotify entre otros sólo sean parches, y no un verdadero cambio en el modelo de negocio. Básicamente porque siguen las discográficas detrás.

Además dejando el tema del modelo de negocio en sí. Spotify le queda poca vida, como no cambien las cosas. Llevan estancados un tiempo (sus usuarios de pago apenas han crecido y siguen en los 10 millones) y por otro lado las discográficas cada vez quieren más parte del pastel. Si esto lo unimos a que los autores aún reciben menos de lo que les daban estas primeras, pués...

Además paso del streaming, y similares nunca me gustó, no tener una copia de la obra, para hacer lo que me de la gana con ella.

En todo caso, los pobrecitos autores de música que no sufran hace años que dejé de bajarme la mie... de música comercial, que hay hoy en día. Salvo excepciones.

Salu2
Si ofrecen un servicio gratuito y los piratas se descargan cosas gratuitas es razonable suponer que la pirateria decrece porque los piratas utilizan su servicio gratuito. La piratería igual baja pero la mayoría de los piratas seguirán sin pagar a las discográficas. Alguno habrá que cuelgue la pata de palo y espante al loro de su hombro pero a partir del momento en que les obliguen a pagar cuotas volverán a echarse a la mar.

Si bien lo que dice el hombre este posiblemente sea cierto tampoco me parece que sea la tabla de salvación de las discográficas en crisis.
No veo necesidad de descargar música teniendo servicios gratuitos como Spotify. Lo único malo, en dispositivos móviles, es que los datos vuelan que da gusto si se hace uso de la red móvil.
Mi mujer me convenció( bueno, seamos serios, o lo contratas o lo contratas, jejeje) y estoy muy contento con spoty.
Es súper cómodo y lo tienes casi todo.
No he vuelto a bajar ni una sola canción desde que lo tengo, por lo que estoy de acuerdo.
Con una alternativa de calidad a buen precio, no existiría casi la piratería. Yo por lo menos, es lo que creo
Un saludo
A ver. Voy a buscar una artista y me da 3 resultados. Pero ya he bajado mas de 30 canciones de esa artista. Y de las 3 canciones, 2 son karaoke. ¬_¬

Pffff... es bueno pero cuando se quiere escuchar musica variada, los piratas llevan la delantera. Y a mi me gusta escuchar variedad, desde Nino Bravo hasta el ultimo K-POP del mercado, y desde musica clasica hasta un hyper Eurasia.

Imagen
En eso te doy la razón, a veces no hay ninguna canción de los grupos o artistas minoritarios que he buscado,
Supongo que con el tiempo, si se demandan, irán añadiendo nuevos artistas/grupos
59 respuestas
1, 2