El director de Sonic, la película se compromete a cambiar el diseño

Jeff Fowler, director de Sonic, la película, ha usado su cuenta de Twitter para salir al paso de las numerosas críticas que ha recibido el diseño de Sonic a raíz de la presentación del primer tráiler. Su mensaje ofrece algo de esperanza para los seguidores del erizo azul, ya que Fowler se ha comprometido a realizar cambios.

"Gracias por el soporte. Y la crítica", escribe Jeff Fowler en Twitter. "El mensaje es alto y claro... no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Habrá cambios". Está por ver qué pasará con el aspecto de Sonic, pero cualquier modificación deberá ser rápida si la película quiere llegar a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre de 2019. En España, Sonic, la película se estrenará el el 27 diciembre 2019. Quizás sirve de inspiración el trabajo de Edward Pun, artista de Sucker Punch, que ha publicado vía Twitter la siguiente propuesta.

Comparte esta noticia en tu red social

Por lo menos se han dignado a escuchar a la gente. Ahora vamos a ver si es peor el remedio que la enfermedad o hacen un arreglo conforme a se merece Sonic.
Seria dificil que lo hicieran peor, la gente le ha enseñado diseños de sonic que se han hecho estos dias a raiz del trailer y cualquiera de ellos es mejor xD
A ver si ahora que ha escuchado a la gente hace algo decente..Por DIOS que en el estado actgual no hay quien vea eso como una película de Sonic [qmparto]
Lo que no entiendo es como se dan cuenta a estas alturas de que el diseño es una basura. Nunca le han enseñado el diseño a nadie? En los años que llevan de rodaje? De verdad...
Estando Jim Carrey de Robotnik...no me esperaba un Sonic menos peor

Lo mismo consigue igualar a la mitica super mario bros [carcajad]
Tiene pinta que anulan la pelicula o la aplazan un año
Fijaros lo fácil que ha sido producirla, que pueden prácticamente cambiar el modelo del personaje, reajustar los bones del nuevo diseño y hacerlo correr en tiempo récord. No tienen que volver a rodar nada, ni si quiera la captura de movimiento
No cantemos victoria, os acordais de cómo nos dijeron que "no no los raptors no están amaestrados" con las críticas que llovieron y mirar al final?


oscar_fv escribió:Lo que no entiendo es como se dan cuenta a estas alturas de que el diseño es una basura. Nunca le han enseñado el diseño a nadie? En los años que llevan de rodaje? De verdad...


Los rodajes de pelis como está son de 3 meses o así.
Espero que la retrasen y se dejen de chapuzas.
warkand escribió:Estando Jim Carrey de Robotnik...no me esperaba un Sonic menos peor

Lo mismo consigue igualar a la mitica super mario bros [carcajad]


En realidad lo más gracioso (y bastante acertado) es poner a Jim Carrey de Robotnik.

El resto parece un mojón. Pero de esos mojones con los que te echas unas risas. Yo no descarto verla xD
No tienen que rehacer el diseño de Sonic, sino la película entera. Pero es que Sega no revisa como usan sus IP’s???
Si es que lo que han enseñado parece más Las aventuras del joven Espinete azul.
KChito escribió:Espero que la retrasen y se dejen de chapuzas.


Un par de décadas. No hay prisa. De verdad. XD
Lo que no entiendo es como se dan cuenta a estas alturas de que el diseño es una basura. Nunca le han enseñado el diseño a nadie? En los años que llevan de rodaje? De verdad...
banderas20 escribió:
KChito escribió:Espero que la retrasen y se dejen de chapuzas.


Un par de décadas. No hay prisa. De verdad. XD


Por mi la pueden cancelar ya y que no salga a la luz nunca. cawento Al menos esta.
Hay imagenes de la pelicula donde fans retocan a Sonic y le dan 1000 patadas al original.
@oscar_fv Se te ha ido la mano con algo o repites exactamente lo mismo (que además ya te han respondido) porque tienes mal despertar? [+risas] [qmparto]

En cuanto al tema... Si hubieran hecho un diseño muy próximo al de los videojuegos y hubiera salido rana entendería las disculpas y el rediseño. Teniendo en cuenta que han hecho lo que les ha salido de las pelotas sabiendo perfectamente que lo estaban haciendo mal... Cualquier disculpa es marketing, dudo mucho que rediseñen nada, simplemente seleccionarán la cabeza, le harán un zoom x1.2 y ala, si cuela cuela. Si ya han dicho que lo que se haga tendrá que hacerse sin variar la fecha del estreno... es que no harán prácticamente nada.

Ah, por cierto, además espero que el render lo hicieran rápido para poder presentar el trailer, porque no solo el diseño es malo, la "calidad" de imagen de Sonic es bastante mala en general. Ni parece un alien ni un peluche, parece un dibujo pegado encima de la película... a lo Roger Rabbit. [lapota]
sirhass escribió:Hay imagenes de la pelicula donde fans retocan a Sonic y le dan 1000 patadas al original.

Imagen
supremegaara escribió:
warkand escribió:Estando Jim Carrey de Robotnik...no me esperaba un Sonic menos peor

Lo mismo consigue igualar a la mitica super mario bros [carcajad]


En realidad lo más gracioso (y bastante acertado) es poner a Jim Carrey de Robotnik.

El resto parece un mojón. Pero de esos mojones con los que te echas unas risas. Yo no descarto verla xD

Es extraño, porque se parece a Robotnick como una escoba a un huevo, pero es una elección acertadísima.

Un poco como Adam Driver haciendo de Sancho Panza.
Alejo I escribió:
sirhass escribió:Hay imagenes de la pelicula donde fans retocan a Sonic y le dan 1000 patadas al original.

Imagen

Yo he visto como 8 diferentes y ninguna era esa.Joder que las hay mucho mejores mamon. [qmparto] [qmparto] en serio.
Buena noticia, no hay que antropomorfizarle, es lo que es, un puto erizo, no hay que darle aspecto humano
Tan fácil como que la dirija alguien que ame a sega y al erizo.
Un diseño mas cartoon y fiel al sonic de los 90.
Música de la saga pero remezclada y no tanta americanada ni esa música que no pega ni con cola.
Pero bueno por lo menos escuchan las críticas, es es muy favorable
Alejo I escribió:
supremegaara escribió:
warkand escribió:Estando Jim Carrey de Robotnik...no me esperaba un Sonic menos peor

Lo mismo consigue igualar a la mitica super mario bros [carcajad]


En realidad lo más gracioso (y bastante acertado) es poner a Jim Carrey de Robotnik.

El resto parece un mojón. Pero de esos mojones con los que te echas unas risas. Yo no descarto verla xD

Es extraño, porque se parece a Robotnick como una escoba a un huevo, pero es una elección acertadísima.

Un poco como Adam Driver haciendo de Sancho Panza.


Poniendole un poco de pancita lo mismo encaja, lo que no entiendo como se atreven a ponerle ese mostacho... y luego al final del trailer parece un Robotnik más... creible... Porque no le dejan ese bigote desde el principio? :-?
Silent Bob escribió:@oscar_fv Se te ha ido la mano con algo o repites exactamente lo mismo (que además ya te han respondido) porque tienes mal despertar? [+risas] [qmparto]

En cuanto al tema... Si hubieran hecho un diseño muy próximo al de los videojuegos y hubiera salido rana entendería las disculpas y el rediseño. Teniendo en cuenta que han hecho lo que les ha salido de las pelotas sabiendo perfectamente que lo estaban haciendo mal... Cualquier disculpa es marketing, dudo mucho que rediseñen nada, simplemente seleccionarán la cabeza, le harán un zoom x1.2 y ala, si cuela cuela. Si ya han dicho que lo que se haga tendrá que hacerse sin variar la fecha del estreno... es que no harán prácticamente nada.

Ah, por cierto, además espero que el render lo hicieran rápido para poder presentar el trailer, porque no solo el diseño es malo, la "calidad" de imagen de Sonic es bastante mala en general. Ni parece un alien ni un peluche, parece un dibujo pegado encima de la película... a lo Roger Rabbit. [lapota]

Jajaja al abrir el pc esta mañana me salió un error y mandé el mensaje otra vez pensando que no se había mandado. Fallo mio
FJTR escribió:Poniendole un poco de pancita lo mismo encaja, lo que no entiendo como se atreven a ponerle ese mostacho... y luego al final del trailer parece un Robotnik más... creible... Porque no le dejan ese bigote desde el principio? :-?

Para que el personaje tenga gracia lo hacen "evolucionar" durante la peli. Supongo que es su teoría, que no sea demasiado "plano" y el cambio físico siempre ayuda a mostrar los cambios personales. (otra cosa es que lo hagan bien o dé penica, pena...)

@oscar_fv Ya decía yo que hacer copiar/pegar del mismo mensaje era demasiado raro [carcajad] [beer]
Silent Bob escribió:
FJTR escribió:Poniendole un poco de pancita lo mismo encaja, lo que no entiendo como se atreven a ponerle ese mostacho... y luego al final del trailer parece un Robotnik más... creible... Porque no le dejan ese bigote desde el principio? :-?

Para que el personaje tenga gracia lo hacen "evolucionar" durante la peli. Supongo que es su teoría, que no sea demasiado "plano" y el cambio físico siempre ayuda a mostrar los cambios personales. (otra cosa es que lo hagan bien o dé penica, pena...)

@oscar_fv Ya decía yo que hacer copiar/pegar del mismo mensaje era demasiado raro [carcajad] [beer]


Esto estaba suponiendo...

Por cierto pego un mod de Sonic que me ha encantado:

Imagen


https://twitter.com/Bryananimador/statu ... 9824014350
Si hubieran escuchado antes se habrían ahorrado mucha pasta, la cosa pintaba mal desde el principio.

@FJTR
Ese diseño es perfecto.
A mi el diseño de Sonic tampoco me gustó, pero me parece una buena adaptación dentro de lo que sería un Sonic realista.
Coño este se parece un poco más, pero tan difícil es hacer a Sonic joder? Tal cual es! Menos los brazos azules claro!
FJTR escribió:
Alejo I escribió:
supremegaara escribió:
En realidad lo más gracioso (y bastante acertado) es poner a Jim Carrey de Robotnik.

El resto parece un mojón. Pero de esos mojones con los que te echas unas risas. Yo no descarto verla xD

Es extraño, porque se parece a Robotnick como una escoba a un huevo, pero es una elección acertadísima.

Un poco como Adam Driver haciendo de Sancho Panza.


Poniendole un poco de pancita lo mismo encaja, lo que no entiendo como se atreven a ponerle ese mostacho... y luego al final del trailer parece un Robotnik más... creible... Porque no le dejan ese bigote desde el principio? :-?


Me da la sensación de que van a jugar al clásico "Jim Carrey es el malo que al final de la peli sufre un accidente o algo y se convierte en el Robotnik que todos esperamos ver... de cara a la secuela". Algo como lo que hizo Lucas con el Ep. III de Star Wars, que se reservó a Darth Vader para la escena final y punto.
Dos cosas:

1. Genial que escuchen a los fans auténticos.

2. Después de Super Mario Bros todo lo que queda es ser mejor. Hasta las de Uwe Boll son mejores.
oscar_fv escribió:Lo que no entiendo es como se dan cuenta a estas alturas de que el diseño es una basura. Nunca le han enseñado el diseño a nadie? En los años que llevan de rodaje? De verdad...


Yo creo que vas buscando ya la polémica de entrada, si no, no me lo explico.
Por mi parte que la cancelen y dejen morir a Sonic ya que Sega está empeñada en joderlo vivo y lo único bueno en décadas fue un juego hecho por fans.
Pues yo aprovecharía el diseño y me lanzaba con una película de Banjo-Kazooie.

made in ivan escribió:A mi el diseño de Sonic tampoco me gustó, pero me parece una buena adaptación dentro de lo que sería un Sonic realista.

Un erizo azul que habla y se mueve a ¿la velocidad de la luz? (vale exagero) y quieres un "Sonic realista"?

¿pero para qué?
Por qué habrías que querer hacerlo más realista?
yo si la veo es por jim carrey
Benzo escribió:Pues yo aprovecharía el diseño y me lanzaba con una película de Banjo-Kazooie.



Aiiiilmao
Pues debo ser al único al que ni fu ni fa. Quiero decir, no me parece malo dentro de la adaptación “realista” que hicieron.

En qué os basáis para decir que es un diseño de mierda?
Flinty escribió:
En qué os basáis para decir que es un diseño de mierda?



En esto por ejemplo?

Imagen
Buena noticia que cambien el diseño! El original era lo peor del trailer.
@made in ivan Realista? Un erizo azul que corre que se las pela y se pone a dar vueltas como una centrifugadora, que salta por los sitios intentando conseguir anillas doradas mientras un loco, con vestimenta demasiado apretada para un cuerpo patata como el suyo, va haciendo invenciones robóticas para cazarlo?

Si, lo mas realista del mundo.

Por qué coño un alien tiene que ser antropomorfo obligatoriamente?

Mas Yaphits y menos humanoides!!!
@FJTR qué tiene? Yo no veo nada malo ahí.

Yo veo esa imagen y no veo a Mario bross, veo a Sonic
Si lo modifican y lo dejan como algunos de esos diseños hechos por fans, la veo en el cine.
A día de hoy me sigue sin quedar claro si es una peli de Sonic o de Sanic......
Flinty escribió:@FJTR qué tiene? Yo no veo nada malo ahí.

Yo veo esa imagen y no veo a Mario bross, veo a Sonic

Pero es que ese diseño es de un fan, el de la peli es muuuuuuucho más feo
¡Joder, sí!.

No me gustan las redes sociales y paso tres mierdas de éllas, pero está claro que a veces, son la vía rápida para que te escuchen. Ojalá nos presenten a un Sonic mas "real" que el niño disfrazado que nos querían colar.

@Alejo I ¿la versión subnormal?. xDDD
Fijo que han usado el Sonic Movie Maker - '98 y así ha salido el invento....

Imagen
Flinty escribió:@FJTR qué tiene? Yo no veo nada malo ahí.

Yo veo esa imagen y no veo a Mario bross, veo a Sonic


Claro porque no es el diseño original, es una imagen retocada.

Saludos
58 respuestas
1, 2