El director de Days Gone dice que Sony transmitió una sensación de decepción a pesar de vender má...

1, 2, 3
Steam: 93% de los usuarios votacion positiva,todo dicho.
Rocker0990 escribió:Steam: 93% de los usuarios votacion positiva,todo dicho.



Amén
Para mi es uno de los grandes tapados de la anterior generación, muy disfrutable.
Hostia pues no da la sensación de juego de vender 10 millones la verdad, es que es un si pero no, en cambio el GOT me encanto, y el el DG quería que acabara ya! Es un juego que huele a estornudo…
Yo no aprecio mucha diferencia de calidad entre ambos, la verdad. El Tsushima es bastante más bonito, pero ya, los dos sufren problemas de los juegos de mundo abierto genéricos.
Comparándolos son dos juegos de mundo abierto muy diferentes. Ghost es un buen juego pero más simple que el mecanismo de un chupete, un far Cry 3 pero en tercera persona, copiado casi en todo. Days Gone sería un juegazo sino fuera por la historia reguera que tiene, pero innova bastante y visualmente es muy espectacular.

A nivel de bugs el ghost en mi opinión es peor pero por razones extrañas nadie lo dice abiertamente. A mi el far Cry 5 me ha bugeado mil veces más que el Days, jugados ambos a los dos meses de salida
Yo lo jugué tras todos los parches y me pareció un juego bestial.

No sé qué esperaba Sony...
A mí me gustó...pero lo jugué cuando ya lanzaron los parches gordos y aún así el rendimiento en una PS4 FAT sobretodo cuando ibas en moto era muy regulero.

Si el juego hubiera salido más pulido desde el principio seguro que habría tenido continuación.
LuffyOPFan escribió:Supongo que Sony se decepcionó por sacar un juego sin pulir y necesitar varios parches, no por las ventas

Tambien se podria suponer que tenemos zombies y variantes de estos de todos los colores hasta en la puta sopa, que todo son juegos de zombies desde hace años, supongo que es lo que quiere la gente, zombies pasilleros, zombies sandbox, zombies isométricos, zombies 2.5D... A ver cuando se pasa esta moda por que vamos [+risas]
Pues a mí también me decepcionó. Le eché cerca de 20 horas y lo abandoné por aburrimiento. No es malo pero no sé, hay otras opciones mucho mejores. En cambio ahora estoy jugando el Ghost of Tsushima y me está gustando bastante más.
Jon Locke escribió:Muy simple, Sony valora mas la calidad que la cantidad, Gosht of Tsushima ha sido un juego con unas criticas MUYY buenas, Days Gone ha sido muy criticado por mala calidad. Y eso es lo que mas le importa a Sony por encima de las ventas a corto plazo le preocupa su reputación a largo plazo. Sus juegos exclusivos se definen por la excelencia, y un juego que sale roto y que se lleva muy malas notas a Sony no le interesa por mucho que venda.

eso es mentira,sino no venderian las consolas que venden con esos materiales de mierda,y eso no es discutible,desde la ps3 fat,y ps vita,que no han diseñado una consola de calidad,luego si,venderan lo que quieras,pero la calidad de los aparatos se acerca a ser "chinosa y plasticosa"
crazy2k4 escribió:
Jon Locke escribió:Muy simple, Sony valora mas la calidad que la cantidad, Gosht of Tsushima ha sido un juego con unas criticas MUYY buenas, Days Gone ha sido muy criticado por mala calidad. Y eso es lo que mas le importa a Sony por encima de las ventas a corto plazo le preocupa su reputación a largo plazo. Sus juegos exclusivos se definen por la excelencia, y un juego que sale roto y que se lleva muy malas notas a Sony no le interesa por mucho que venda.

eso es mentira,sino no venderian las consolas que venden con esos materiales de mierda,y eso no es discutible,desde la ps3 fat,y ps vita,que no han diseñado una consola de calidad,luego si,venderan lo que quieras,pero la calidad de los aparatos se acerca a ser "chinosa y plasticosa"


Hay un poco de comentario en tu bilis, tranquilo hombre que te queda mucha Sony que tragar este 2022 [beer]

mamideck escribió:Comparándolos son dos juegos de mundo abierto muy diferentes. Ghost es un buen juego pero más simple que el mecanismo de un chupete, un far Cry 3 pero en tercera persona, copiado casi en todo. Days Gone sería un juegazo sino fuera por la historia reguera que tiene, pero innova bastante y visualmente es muy espectacular.

A nivel de bugs el ghost en mi opinión es peor pero por razones extrañas nadie lo dice abiertamente. A mi el far Cry 5 me ha bugeado mil veces más que el Days, jugados ambos a los dos meses de salida


El GOT me lo pasé de lanzamiento en una PS4 y ahora estoy en ello otra vez en la 5 y ni UN BUG tuve/he tenido y ojalá siga así.

Sobre Days Gone, me pareció repetitivo a más no poder pero estaría encantado para una segunda parte [babas]

un saludo!
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales y faltas de respeto
Pues yo lo pillé en PC y a mi me gustó.

No entiendo como levanta tanto hate el juego entre los fans de sony
Days gone es un buen juego.


Ghost of tsushima es una maravilla.
A mi.me moló bastante
Juego genérico y del montón, podria haber mejorado en una segunda parte pero destaca tan poco que a mi no me hace falta.
Es que el juego tampoco es nada del otro mundo, muy lejos de la calidad de sus otros exclusivos por mucho.
mamideck escribió:Comparándolos son dos juegos de mundo abierto muy diferentes. Ghost es un buen juego pero más simple que el mecanismo de un chupete, un far Cry 3 pero en tercera persona, copiado casi en todo. Days Gone sería un juegazo sino fuera por la historia reguera que tiene, pero innova bastante y visualmente es muy espectacular.

A nivel de bugs el ghost en mi opinión es peor pero por razones extrañas nadie lo dice abiertamente. A mi el far Cry 5 me ha bugeado mil veces más que el Days, jugados ambos a los dos meses de salida


Mencionas lo visualmente espectacular que es uno y no hablas del ghost, por no decir que decir que comparar ghost con far cry 3 no tiene ningun sentido, el hecho de que uno sea shooter y en el otro seas un samurai ya cambian muchisimos la experiencia.

Y si no se habla del nivel de bugs no es por razones extrañas, si no por que no es ni por asomo como otros titulos que han salido rotos,y que far cry 5 saliese peor que Days gone no significa que este ultimo saliese bien.

Un saludo.
Un p*** juegazo!! Lo disfruté un montón,....esas hordas molaban mucho... ojalá algún día hagan el 2
Tampoco se va a acabar el mundo porque un juego de zombies estándar se quede sin secuela. Yo lo empecé hace no mucho con eso de que viene con el Plus de PS5 y me pareció bastante mediocre. Muy bonito, pero todo muy quemado ya. Y el argumento lógicamente no se como acaba pero todos los personajes me parecían npcs de secundarias de otros juegos. Vamos, que el juego me pareció un spin-off de algo, no se como explicarlo.

Y comparar las ventas de un juego de 20€ contra las del Tsushima, que cuando lo rebajan cae a 30 y gracias y lleva menos tiempo en el mercado es como mínimo hacer algo de trampa.
Yo lo empece en ps5 y para mí fue un muy buen juego del que me hubiera encantado una segunda parte que seguramente tendría cosas mejoradas. Tiene que existir algo más que no se cuenta. El juego salió con Bugs, si, pero como muchos otros que luego han tenido continuación.
https://youtu.be/HAUpsDY01TI
A mi quitando partes que no me gustaron al final me engancho, pero al final lo alargan mucho, y el protagonista del juego tiene menos carisma que una zanahoria
Hoy a enero de 2022, a mi me parece un juegazo... digan lo que digan... Lo han puesto en el Now, está en el colection

Hay críticas insostenibles y para muestra solo hay que leer este hilo... La que más me ha gustado es la de "es que es zombies mundo abierto", o la que dice otro compañero... "es un capítulo random de WD"... ya te digo yo que por ahí no van los tiros.

Que hay juegos de zombies... en abierto y pasilleros... de todos y para todos los gustos... así que eso no es una crítica, basicamente es un gusto...

Que hay cientos de series y pelis de zombies... que pretendes... tener un Señor de los Añillos, pero que no se note... lo llevas claro...

Luego están los que defienden a capa y espada el juego... Que si son un estudio pequeño, que si $oni no tiene la culpa...

Joer, para ser un estudio pequeño, el precio del juego yo al menos, lo veía completo, no pequeño... vamos me entienden...

Y para los que dicen que $ony no tiene la culpa... les recuerdo que es dejadez de un jefe que ya nos la coló con el No Man's Sky...

Luego tenemos los que niegan el número diciendo que si cuantas ventas a 1 euro han tenido... Macho... la frase "el ladrón cree que todos son de su condición".... si admitimos como subscriptor a un tipo que se gasta 120 euros con 3 años de gold y luego pilla con 1 euro y convierte esos 3 años de gold a ultimate... ven a decirme que comprar un juego a 1 euro, no supone una venta ... Por cierto, el juego sigue en la estantería a 19,95 euros precio oficial... y se sigue vendiendo.

Lo que pasó con este juego es que era INJUGABLE... .pese a quien le pese... joer... que el guardado automático CORROMPIA la partida...y ni digo los pantallazos AZULES.... o como no, las paredes transparentes o inexistentes... Era un puro desastre...

Pero repito.... ahora es un juegazo, y si ha vendido 10 Millones, felicidades, pero para el 2, porfa ahorradme ese sufrimiento inicial que te jodía la partida hasta el punto de dejarlo comiendo polvo.. Así que $ony en su momento hizo lo que hace siempre... Escurrir el bulto de su responsabilidad como inversor y ponerse de lado del usuario, pide disculpas y hace su trabajo a posteriori.... recuerden NMS.. lo mismo.... lo mismo,,
Yo lo jugué cuando lo dieron en el Plus, se supone que ya arreglado. No me pareció mal juego, algo repetitivo y engorroso con el inventario, pero entretenido. Aún así me comí un bug en una cueva, con un tema de carga de texturas, que casi me jode la partida casi al final. Me tocó hacer malabarismos, reiniciar y pasarme las misiones previas en otro orden para solventarlo. Por lo que si todavía estaba así, no me quiero ni imaginar cuando salió.
Yo lo empecé a jugar el año pasado y lo abandoné por aburrimiento. No digo que sea mal juego... Pero era terminar una misión, y me daba una pereza empezar otra por pensar "nah, ahora más de lo mismo".
Me quedo con Days Gone pero de largo...
Espero q tanta noticia sibre una IP “muerta” sea porque están preparando la segunda parte.


Yo lo jugué parcheado y en PS5, por lo que técnicamente me pareció muy bueno. El único problema que le vi es que tarda demasiado en descubrir la mecánica de juego guapa, que son las hordas. El primer 1/3 de juego es muy plano y algunas misiones/historias son un poco ridículas.

Nunca he tenido tan claro que una IP se podria desarrollar más en una segunda parte que DaysGone (al igual que se desarrollaron Uncharted, Kilzone, etc). Se acaba el juego y simplemente quiere más.
El got no lo probé todavía y seguro que me encantará. El Days gone lo jugué en ps5 y es uno de los pocos sandbox que disfruté hasta el último momento, va de menos a más, cuando suele ser al revés. Criticar este juego por repetitivo no sé en qué lugar dejaría a los Assassins por ejemplo, y encima el primero de esa saga no creo que haya sido superado en repetitivo por ningún juego y no son pocas las secuelas que han salido (repetitivos todos aunque no tanto). Bueno, cualquier sandbox de ubisoft.
Me encantaría que en un futuro hubiese una segunda parte pero no necesito que sea pronto.
Entiendo que si salió muy mal al principio (cosa que como digo no viví), que es cuando se hace pasta en las ventas, Sony no encargase una segunda parte pero con el tiempo y viendo cómo resultó finalmente sí que deberían pensárselo, aunque sea con otro estudio si este les dio muchos quebraderos de cabeza. Sobre todo cuando los zombis ya no resulten tan cansinos en el mundo audiovisual.
En este mundillo pocas segundas oportunidades se dan.
Yo he tenido la suerte de jugarlo en ps5 hace unas semanas , supongo que con los parches ya aplicados y las mejoras en ps5.
me parecio un gran juego, tiene un nivel muy bueno en todos los apartados , la historia es buena , jugabilidad tambien , buenos graficos ..... siendo un sandbox postapocaliptico se hecha en falta algo mas de variedad en las misiones, pero en general me parecio un juegazo.
yo le doy un 9 por que lo disfrute bastante, y me quedo con muchas ganas de una secuela.
Cuando salió el juego no me llamaba la atención, sobre todo por el tema de las hordas, que me dan cague.
Al pillar la PS5 lo descargué del Plus para darle una oportunidad y tengo que reconocer que lo dejé e incluso lo desinstalé, no me acababa de atrapar.
Pasado un tiempo lo volví a intentar y amigo, no pude dejar de jugar hasta terminarlo, que manera de engancharme.
Para mí es un buen juego y me encantaría una continuación.
Es un juegazo, me lo pasé de lanzamiento y platineado y salvo algún momento en moto considero que todo iba bien, totalmente disfrutarle y al consumidor genérico de juegos los tirones le dan bastante igual, no miran tanto los detalles técnicos como los usuarios de aquí del foro, por ejemplo.

Lo que tengo claro es que la gente que lo critica aquí en el foro o lo ha jugado poco o directamente no lo ha jugado nada.

Ah y disfrute también mucho GoT, pero me gustó más Days Gone y me jode que no vayan a continuar la historia.

Saludos
Days gone es muy buen juego.
Una pena que no tenga segunda parte
Yo estoy casi seguro que Sony obligó a que sacaran el juego estuviera como estuviera, porque no había ningún exclusivo AAA en ese momento, y por eso el juego salió medio roto, normal que las críticas no fueran buenas, luego una vez arreglado el juego, si te gusta el género es una maravilla.

GoT salió mucho más pulido y claro las críticas, fueron muy buenas, el juego lo mismo, si te gusta el genero es una maravilla también.

Eso sí si no te van el tipo de juego que son, pues te parecerán 2 castañas.

A mi personalmente, el Days Gone me pareció una maravilla, y lo disfruté mucho porque el género me encanta y además el toque ese de ir con la moto de aquí para ya, poder ir trucandola me enamoro, tiene sus fallos también, no lo voy a negar.

El GoT no lo he probado en profundidad, pero tiene buena pinta también.
De verdad que me cuesta ver el endiosamiento del DG y del GOT. El primero me parece un autentico sopor de juego a pesar gustarme la ambientación.
Del GOT paso de parecerme lo mejor que había jugado en mi vida a acabar harto después de 20 de horas de seguir zorros y masacrar patrullas de mongoles (Eso si todo en un marco muy bonito).
Se que les volveré a dar otra oportunidad a ambos pero me cuesta imaginar cuando.
@korchopan

No entiendo, el Days Gone no es repetitivo porque los Assassins lo son más?

Para mí es repetitivo hasta la saciedad, y lo principal (que es la moto) es lo más coñazo de usar, no se puede disfrutar porque a cada acelerón que das te quedas sin gasolina, al final solo hacía viaje rápido a sitios con gasolinera cerca y avanzar poco a poco. Se salva que es entretenido matar zombies, pero vamos no me extraña que cancelas en la segunda parte.
Days Gone me gustó bastante más que el aburrido ghost
kisamesenpai escribió:@korchopan

No entiendo, el Days Gone no es repetitivo porque los Assassins lo son más?

Para mí es repetitivo hasta la saciedad, y lo principal (que es la moto) es lo más coñazo de usar, no se puede disfrutar porque a cada acelerón que das te quedas sin gasolina, al final solo hacía viaje rápido a sitios con gasolinera cerca y avanzar poco a poco. Se salva que es entretenido matar zombies, pero vamos no me extraña que cancelas en la segunda parte.

no, es tan repetitivo como cualquier otro sandbox y menos que los assassins a los que no se les critica por ello. Y la moto es casi lo mejor del juego, pero bueno, eso ya son gustos, yo me quedé una sola vez sin gasolina y porque quise arriesgar, pero vamos me quedé muy cerca de donde quería llegar. Otra cosa es que no quieras prestar atención a la gasolina pero es que es parte del juego, y la moto la vas mejorando, también se puede decir que las hordas son un coñazo porque te matan, o las armas son un coñazo porque la munición se acaba...
Que le afectaron los palos de la prensa en su salida está claro, pero también que está varios peldaños por debajo de los otros juegos first, más en la línea de Infamous Second Son o Killzone Shadowfall que de God of War o The Last of Us o incluso Ghost of Tsushima o Horizon Zero Dawn también. Vaya, que es de un tercer o cuarto escalón aunque a mucha gente le haya gustado, no llega a la calidad de los de segundo nivel y mucho menos de los pesos pesados.

Sí que me parece una pena que no se siga con la ip, porque el primer Uncharted también es un castañazo de juego, aunque al menos ahí ya se veía la mano de ND con el desarrollo de personajes y como querían enfocar la franquicia, en el caso de Days Gone yo nunca pude ponerme en los zapatos de Deacon, me parece de los peores protas que he controlado en los videojuegos de Sony. Salvo las hordas, la moto y la atmósfera nocturna, todo lo demás es olvidable como poco, no hay mucho memorable en ese mundo y eso que pintaba para algo increíble.
korchopan escribió:
kisamesenpai escribió:@korchopan

No entiendo, el Days Gone no es repetitivo porque los Assassins lo son más?

Para mí es repetitivo hasta la saciedad, y lo principal (que es la moto) es lo más coñazo de usar, no se puede disfrutar porque a cada acelerón que das te quedas sin gasolina, al final solo hacía viaje rápido a sitios con gasolinera cerca y avanzar poco a poco. Se salva que es entretenido matar zombies, pero vamos no me extraña que cancelas en la segunda parte.

no, es tan repetitivo como cualquier otro sandbox y menos que los assassins a los que no se les critica por ello. Y la moto es casi lo mejor del juego, pero bueno, eso ya son gustos, yo me quedé una sola vez sin gasolina y porque quise arriesgar, pero vamos me quedé muy cerca de donde quería llegar. Otra cosa es que no quieras prestar atención a la gasolina pero es que es parte del juego, y la moto la vas mejorando, también se puede decir que las hordas son un coñazo porque te matan, o las armas son un coñazo porque la munición se acaba...


No me quedé ni una vez sin gasolina porque siempre estaba atento a ella, y precisamente ese es el problema, penaliza la exploración, solo quiere que vayas a las marcas del minimapa y ya, por lo que acabé haciendo siempre lo mismo, viaje rápido a zona con gasolinera cerca y a casa.
Que el mundo abierto no se presta a explorarlo más que conseguir la lista de mejoras y los asaltos a los campamentos, que eran siempre iguales pues que quieres que te diga, me huele a sandbox genérico.
Luego lo de las hordas por ejemplo, me hice un par y lo dejé, porque también era siempre lo mismo.
Ninguna pena por que cancelasen el 2°, el primero como mucho aspira a entretener y a veces ni eso consigue.
kisamesenpai escribió:
korchopan escribió:
kisamesenpai escribió:@korchopan

No entiendo, el Days Gone no es repetitivo porque los Assassins lo son más?

Para mí es repetitivo hasta la saciedad, y lo principal (que es la moto) es lo más coñazo de usar, no se puede disfrutar porque a cada acelerón que das te quedas sin gasolina, al final solo hacía viaje rápido a sitios con gasolinera cerca y avanzar poco a poco. Se salva que es entretenido matar zombies, pero vamos no me extraña que cancelas en la segunda parte.

no, es tan repetitivo como cualquier otro sandbox y menos que los assassins a los que no se les critica por ello. Y la moto es casi lo mejor del juego, pero bueno, eso ya son gustos, yo me quedé una sola vez sin gasolina y porque quise arriesgar, pero vamos me quedé muy cerca de donde quería llegar. Otra cosa es que no quieras prestar atención a la gasolina pero es que es parte del juego, y la moto la vas mejorando, también se puede decir que las hordas son un coñazo porque te matan, o las armas son un coñazo porque la munición se acaba...


No me quedé ni una vez sin gasolina porque siempre estaba atento a ella, y precisamente ese es el problema, penaliza la exploración, solo quiere que vayas a las marcas del minimapa y ya, por lo que acabé haciendo siempre lo mismo, viaje rápido a zona con gasolinera cerca y a casa.
Que el mundo abierto no se presta a explorarlo más que conseguir la lista de mejoras y los asaltos a los campamentos, que eran siempre iguales pues que quieres que te diga, me huele a sandbox genérico.
Luego lo de las hordas por ejemplo, me hice un par y lo dejé, porque también era siempre lo mismo.
Ninguna pena por que cancelasen el 2°, el primero como mucho aspira a entretener y a veces ni eso consigue.

pues no sé, yo exploré todo sin problemas, hay gasolina de sobra en el mundo para explorarlo todo, otra cosa es ir en plan acelerador al máximo dando vueltas sin bajarte de la moto, con no acelerar cuesta abajo cuando no hay que huir o perseguir ya está, pero bueno, es cuestión de gustos. Casi cualquier juego y más un sandbox se puede resumir diciendo que es siempre lo mismo: avanzar y matar, correr y ganar... Son los detalles, la jugabilidad, la historia, el entorno... las cosas que se aprecian de forma subjetiva las que hacen que un juego te guste, te entretenga y quieras más. En mi caso con este juego eso ha sucedido, en el tuyo no, pero no porque sea "genérico" sino porque lo que ofrece a ti no te entretiene.
Para mí Days Gone es un juegazo al igual que Ghost of Tsushima. No sabría cuál poner por encima.

Sin embargo, cuando habla de ventas tiene razón en que Sony, extrañamante, no haya considerado que tuviese éxito como para hacer una segunda parte cuando Death Stranding "solo" lleva 5 millones solamente. Y ya no solo por las ventas, es que personalmente a mí Death Stranding no me mola.

Será cuestión de gustos pero las paranoias raras de los japos nome suelen gustar.

Soy más de gustos occidentales por lo general.
Es cierto que de salida este juego salio muy roto y tuvo muchos problemas que hacian que la jugabildiad no fuera del todo satisfactoria, pero el juego una vez corregido todos esos fallos se disfruta un monton, y poder jugarlo a 60fps en PS5 le da una vida que no veas.
Sony no se puede quejar de la calidad del juego por:

1.Era exclusivo de su plataforma PS4 y no puso los medios para una optimización y testeo más intenso previo a su salida.
2.Ha preferido manchar su reputación como productora para forzar una fecha de salida, pero tiempo después le echa la mierda a la desarrolladora.
3.La desarrolladora no tenia experiencia previa en AAA y a pesar de esto supieron corregir el juego con parches post lanzamiento que llegaban constantemente y muy en sintonía con el feedback recibido.
4.Sony solo ha tenido en cuenta la opinión de la critica especializada pero no tanto la de los usuarios, ya que el juego a vendido bien y la gente quería una secuela.

Y sigo pensando que a la prensa no hay que tenerla en cuenta, porque con ejemplos como Cyberpunk2077 ya quedaron mas que retratados.
Tr0Y escribió:
xin-xan escribió:
ryo hazuki escribió:Que el juego saliera completamente roto supongo que no habra tenido nada que ver xD

A veces las ventas no lo son todo


Que saliera roto entiendo que fue culpa de Sony, por no dejarles tiempo para pulirlo.


No. Más de 5 años de desarrollo, varios retrasos públicos (y los que habría de puertas para adentro) y aún así si juego salió sin terminar.

Para conocer la rentabilidad de un proyecto no basta con sumar el número de ventas. Ni siquiera los ingresos.


Pues para mi parte de culpa si fue se Sony. Es un estudio pequeño, tenía menos de 50 persona y pasó a tener poco mas de 100. Sony tiene estudios con mil millones de personas que también tardan unos 4-5 años en realizar los juegos. Quieres que el juego salga bien? Invierte en el estudio, contrata a mas gente para el proyecto etc...
Dicho esto, para mi uno de los mejores de la pasada generación, mejor que horizon y el de las espaditas japonesas (que puede que no mejor juego en todo el conjunto, pero si mucho mas divertidos que estos, que al fin y al cabo yo es lo que quiero en un juego)
emiliojrc escribió:
Telias escribió:Yo me lo pase hace poco en PC y me ha encantado :)


Has jugado una versión pulida.

En ps4, aún con los parches es un juego que pide más hard del que hay y se nota


Por eso digo, que depende la plataforma y el momento de jugarlo pues las opiniones tenderán a ser diferentes.
Mucha gente tiene muy endiosado a Ghost of Tsushima y no digo que sea mal juego pero tambien es un mundo abierto algo genérico estilo Assassin´s Creed, aunque es cierto que con algunas mecanicas algo mas pulidas pero basicamente tiene la misma esencia que la franquicia de ubisoft, ademas también se vuelve algo repetitivo por eso de liberar campamentos mongoles y tal.

Ademas decir que GoT se sostiene mucho por su apartado artístico y ambientación(mola mucho eso del Japón feudal) porque gráficamente no es que sea de lo mas top de ps4.
Pues muchos usuarios no podemos decir lo mismo,de esta generación es mi juego favorito.hscia años que no me enganchaba un juego tanto.si Sony piensa eso poco conoce a los jugadores aunque bueno viendo esta nex gen...

Lastima no ver un days gone 2 con exclusividad permanente, apuesto que vendería consolas como churros. Pero nada a sacar multi casi todo y refritos, luego lo que no prácticamente casi nada interesante
A mi el juego me gustó y mucho.

Todo esto a mi me huele a una táctica para hacer que la gente hable del juego. Dejarles con las ganas de una segunda parte pensando que no se va a producir, para en un futuro, sacar el típico teaser en cualquier feria/evento.
100 respuestas
1, 2, 3