Donato escribió:Lo de siempre. Al año todas las third parties se olvidan de Nintendo.
GrimFregando escribió:Donato escribió:Lo de siempre. Al año todas las third parties se olvidan de Nintendo.
Crees que Switch va a vender bien? Yo creo que ninguna abandono a Wii tras vender bien, así que si Switch va a vender bien crees que la abandonaran? y ahora me dirás... "el COD/FIFA o el juego que sea third party en Wii tenían una cutre versión". Claro porque la consola no daba para más gráficamente, pero mira como pese a eso no la abandonaron, pues ahora imagina Switch que encima van a poder portearle las versiones de PS4/Xbox One Fat porque su potencia ronda la de una PS4/One.
Algunos tenéis una idea rara de como funciona esto.
..... espera ......
Si, ya, ronda la potencia de PS4 y One ... y eso lo sabes porque? En fin .... siguiente noticia. GrimFregando escribió:Donato escribió:Lo de siempre. Al año todas las third parties se olvidan de Nintendo.
Crees que Switch va a vender bien? Yo creo que ninguna abandono a Wii tras vender bien, así que si Switch va a vender bien crees que la abandonaran? y ahora me dirás... "el COD/FIFA o el juego que sea third party en Wii tenían una cutre versión". Claro porque la consola no daba para más gráficamente, pero mira como pese a eso no la abandonaron, pues ahora imagina Switch que encima van a poder portearle las versiones de PS4/Xbox One Fat porque su potencia ronda la de una PS4/One.
juacons escribió:yo no entiendo el juego que se traen, primero en el trailer que si, luego que no, ahora otra vez que si... Algo me da que pensar que entre nintendo y bethesda hay un maletin y un tira y afloja.
GrimFregando escribió:Donato escribió:Lo de siempre. Al año todas las third parties se olvidan de Nintendo.
Raugo escribió:@Donato Pues han pasado casi 5 años ya y las third siguen apoyando totalmente a 3DS.
Saludos
cristan escribió:Lo de algunos es de traca, sale el director a decir que le encanta Switch y ya saltamos con que abandonaran la consola, anda que si llega a decir que la odia?
RV en Fallout uffffff... HYPEADO!
Edy escribió:GrimFregando escribió:Donato escribió:Lo de siempre. Al año todas las third parties se olvidan de Nintendo.
Algunos tenéis una idea rara de como funciona esto...... espera ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, ya, ronda la potencia de PS4 y One ... y eso lo sabes porque? En fin .... siguiente noticia.
tranquilo que rendirá como una PS4 o muy cercana, si te lo quieres creer bien, si no ya lo comprobarás por ti mismo cuando salga a la venta, si es que quieres comprobarlo porque igual te inventas que tu ojo no ve bien la calidad gráfica ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
GrimFregando escribió:@Donato no te preocupes tanto por Switch que va a tener mínimo el apoyo third de 3DS que ya es superior al de PS4 (ahora me dirás que no solo porque en sobremesa tienes sagas de Rockstar, Bethesda etc...), esa las tiene y si vende bien tendrá las otras, aunque no sea Rockstar pero estará el 80% seguro
Raugo escribió:@Donato Pues han pasado casi 5 años ya y las third siguen apoyando totalmente a 3DS.
Saludos
Z800 escribió:Pero vamos a ver, los que decís que tiene una potencia similar a XONE y PS4 que clase de estupefacientes os metéis?
Si mirando sólo un poco atrás vemos a WiiU con el tabletomando y la autonomía que tiene y hay que recalcar que el tabletomando no mueve los juegos.
Os olvidáis que el nucleo de la consola es una portatil. Una consola como PS4 habéis visto los consumos que tienen? Y sin tener ninguna pantalla incoporada. Y el tamaño que tiene a pesar de que está todo el espacio bien aprovechado?
Ya se ha dicho que llevará un chip Tegra que persigue más la autonomía que el rendimiento y no se acerca al rendimiento de una XOne ni en pintura, así que mucho menos mencionar a PS4.
Pero eh, que la gente se piensa que nos van a vender una PS4 portatil y para colmo igual o más económica
GrimFregando escribió:Joder el tegra 1 se acerca a PS4 (digan lo que digan los Teraflops) como para no acercarse más aún y con mejor rendimiento y sobretodo consumo que es para lo que se está haciendo el nuevo tegra 2, presentado en agosto y que Switch tendrá una versión custom de el, así que imagina
GrimFregando escribió:
Si entiendes un poco de estos temas mas o menos te puedes imaginar lo que va a mover, no tiene mucho misterio, pensar que no va a estar al nivel de One es el pensamiento que se tiene ahora mismo y no se porque, cuando es mas que obvio que si, es como lo de WiiU menos potente solo por escribir 4 números que una PS3, claro que sitranquilo que rendirá como una PS4 o muy cercana, si te lo quieres creer bien, si no ya lo comprobarás por ti mismo cuando salga a la venta, si es que quieres comprobarlo porque igual te inventas que tu ojo no ve bien la calidad gráfica
GrimFregando escribió:
Joder el tegra 1 se acerca a PS4 (digan lo que digan los Teraflops) como para no acercarse más aún y con mejor rendimiento y sobretodo consumo que es para lo que se está haciendo el nuevo tegra 2, presentado en agosto y que Switch tendrá una versión custom de el, así que imagina
Z800 escribió:Pero vamos a ver, los que decís que tiene una potencia similar a XONE y PS4 que clase de estupefacientes os metéis?
Si mirando sólo un poco atrás vemos a WiiU con el tabletomando y la autonomía que tiene y hay que recalcar que el tabletomando no mueve los juegos.
Os olvidáis que el nucleo de la consola es una portatil. Una consola como PS4 habéis visto los consumos que tienen? Y sin tener ninguna pantalla incoporada. Y el tamaño que tiene a pesar de que está todo el espacio bien aprovechado?
Ya se ha dicho que llevará un chip Tegra que persigue más la autonomía que el rendimiento y no se acerca al rendimiento de una XOne ni en pintura, así que mucho menos mencionar a PS4.
Pero eh, que la gente se piensa que nos van a vender una PS4 portatil y para colmo igual o más económica
dante12345 escribió:
Como tú bien dices la gente ya da por hecho que tendrá una potencia igual a las nuevas generaciones, cosa que no es verdad, pero a mi parecer estará cerca, por no decir que será la consola portátil con mejores gráficos del mercado, como sobremesa dejará que desear gráficamente pero todos sabemos que Nintendo optimiza muchos sus juegos (cosa que ps4/xone) sacan juegos rotos y te tienes que descargar 10 gb (por ejemplo) en parches antes de poder jugar, sin contar con Online de pago, y en ps4 tienes que pagar para un offline, es de risa.
Con esto te quiero decir que la potencia no lo es todo y eso es algo que ha demostrado, por ejemplo, la 3ds, parece que el concepto de Switch está gustando (yo me incluyo) y promete, pero hay que estar en un termino medio, no hay ni que idolatrar ni tampoco tirar pestes, lo que sí me está gustando es que como mínimo intentan meter un catalogo más variado y eso es algo ,que yo, en lo personal aprecio. Creo (en mi humilde opinión) que tanto ps4 como xone lo han hecho muy mal esta generación y Nintendo ha sido la única que sigue mimando a sus juegos sin importar la potencia y la competencia, eso a veces puede ser bueno y otras no tanto pero lo que sí está claro es qué la competencia le está dejando el terreno libre a Nintendo, de momento parece que Sony se ha retirado del mundo de las portátiles mientras que Nintendo sigue.
Volviendo al tema, el chip gráfico de la Switch estará basado en la nueva arquitectura de Nvidia que está dando muy buenos resultados, tanto a nivel energético como gráfico, me refiero a las pascal, eso no quiere decir que sea mejor que una ps4 o xone, cuidado, pero sí tendrá un rendimiento aceptable y más para ser Nintendo (todos sabemos que la potencia no es lo suyo), sigo pensando que han tenido una buena idea siempre que su precio sea acorde a lo que ofrece (según dicen estará en 250€, no sé si será verdad pero de ser así me parece un precio muy competitivo).
Saludos y perdona por el tocho.
pabloc escribió:Jajajajaja.
Switch con potensia cercana a Ps4/One.
Pero que leches os metéis para afirmar tal cosa?
Si fuese cierto (que no lo es ) tendríamos que llevar la prolongación conectada al enchufe de casa y por lo menos haríamos barbacoas por el camino.
Yo lo veo.
gabatxo escribió:pabloc escribió:Jajajajaja.
Switch con potensia cercana a Ps4/One.
Pero que leches os metéis para afirmar tal cosa?
Si fuese cierto (que no lo es ) tendríamos que llevar la prolongación conectada al enchufe de casa y por lo menos haríamos barbacoas por el camino.
Yo lo veo.
Pues creo que va a ser que sí.
Edy escribió:GrimFregando escribió:
Si entiendes un poco de estos temas mas o menos te puedes imaginar lo que va a mover, no tiene mucho misterio, pensar que no va a estar al nivel de One es el pensamiento que se tiene ahora mismo y no se porque, cuando es mas que obvio que si, es como lo de WiiU menos potente solo por escribir 4 números que una PS3, claro que sitranquilo que rendirá como una PS4 o muy cercana, si te lo quieres creer bien, si no ya lo comprobarás por ti mismo cuando salga a la venta, si es que quieres comprobarlo porque igual te inventas que tu ojo no ve bien la calidad gráfica
Has empezado bien, porque si entiendo de algo, s de hardware, y llevo en este mercado (incluso desarrollando) desde hace mas de 20 años. Y si tengo algo claro, es que a Nintendo no le interesa tener un hardware "estandar" ...
Con la Wiiu tenian la posibilidad de sacar una maquina con potencia similar a una PS3 y una 360 ... pero VAYA! Resulta que no! Pero no importa, si no voy a plantearme discutir sobre algo que no saben ni los propios desarrolladores. Es mas, hace años, hice un articulo (cuando trabajaba sobre la Gabe Cube / Wii) en la que los kits de desarrollo de Nintendo internos, disponian del 100% del potencial de la consola y los de las desarrolladoras externas ni disponian del total de potencia por ajustes de optimizacion ... con eso te lo digo todo.GrimFregando escribió:
Joder el tegra 1 se acerca a PS4 (digan lo que digan los Teraflops) como para no acercarse más aún y con mejor rendimiento y sobretodo consumo que es para lo que se está haciendo el nuevo tegra 2, presentado en agosto y que Switch tendrá una versión custom de el, así que imagina
En fin ... otro que se piensa que los teraflops son la clave ... y mira la 360 respecto a la PS3 .... mas claro agua.
anikilador_imperial escribió:Me parece genial que le guste Switch, eso si, cuando vea que los juegos de esta generación no los puede correr pues ya le gustará menos.
PD: Los que pensáis que Switch va a tener la potencia de PS4 o similar vivís en los mundos de Yupi. El Tegra más avanzado de Nvidia tiene 1/3 de la potencia de XBOX One y es el que se supone utilizan los devkits de Switch. Pensar en la mitad de potencia que One para la versión final es ser muy optimista y ni así da para portear third parties decentemente. Otra cosa es que la consola venda por los exclusivos de Nintendo.