El director de Assassin's Creed Valhalla ficha por Electronic Arts

Eric Baptizat, un veterano desarrollador de Ubisoft y director de Assassin's Creed Valhalla, ha dejado la compañía francesa para fichar por Electronic Arts. En concreto, Baptizat es ahora director de juego en Motive Studio, equipo responsable de Star Wars: Squadrons y que según los rumores estaría preparando la vuelta de Dead Space.

A lo largo de sus 16 años como empleado de Ubisoft, Eric Baptizat ha participado en múltiples entregas de la saga Assassin’s Creed, incluyendo Black Flag y Origins, así como el mencionado Valhalla del que era director. Actualmente Baptizat se encuentra trabajando como director de juego en Motive Studios en un proyecto que aún no ha sido anunciado.

Fuente: Gamasutra

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¿Ahora que Ubisoft empieza a hacer bien las cosas se va a EA? No sé si es lo más acertado.
Pedazo de IP que es Dead Space espero que no la caguen. [angelito]
El remake que no remaster, debe estar a la altura….. porque dead space para mi es y ha sido lo mejor en survival horror ( 1 y 2). Recuerdo que dead space se meo en la cara de Resident Evil 5 que fue un gears con zombis negros
kikofras_cs escribió:El remake que no remaster, debe estar a la altura….. porque dead space para mi es y ha sido lo mejor en survival horror ( 1 y 2). Recuerdo que dead space se meo en la cara de Resident Evil 5 que fue un gears con zombis negros


¿Y los remakes de 2 y el 3 con abundancia de balas qué? Pero claro, tenían que compensar el tembleque de cabeza y que si le metías una bala entre ceja y ceja, el zombi siguiera avanzando como si nada. En los originales había escasez de munición (sobre todo en el 1) y cada bala contaba, así que te tomabas tu tiempo para apuntar y disparar y el juego te lo recompensaba, al menos derribando al zombi para rematarlo a cuchillo. En estos nuevos, da igual que apuntes al melón y le metas una bala tras otra en la cabeza que sigue acercándosete.
Que ganas de ver un anuncio oficial de EA Motive ...
Ahora que lo pienso...¿Las famosas clausulas de la epoca en que dos de Ubi del equipo del Splinter Cell que impedian trabajar aunque ficharan por EA como que han muerto o se han declarado ilegales? Para el que no recuerde el asunto, EA ficho a un grupo de programadores de Ubi que habian pasado por la saga de Sam Fisher, Ubi echo mano de clausulas que impedian que al irse de la empresa los trabajadores trabajaran en juegos parecidos y lo ultimo que se supo de esa peña fue que estuvieron en aquel Batman Begins donde usaron precisamente lo aprendido de la saga de Ubi.
Pararegistros escribió:
kikofras_cs escribió:El remake que no remaster, debe estar a la altura….. porque dead space para mi es y ha sido lo mejor en survival horror ( 1 y 2). Recuerdo que dead space se meo en la cara de Resident Evil 5 que fue un gears con zombis negros


¿Y los remakes de 2 y el 3 con abundancia de balas qué? Pero claro, tenían que compensar el tembleque de cabeza y que si le metías una bala entre ceja y ceja, el zombi siguiera avanzando como si nada. En los originales había escasez de munición (sobre todo en el 1) y cada bala contaba, así que te tomabas tu tiempo para apuntar y disparar y el juego te lo recompensaba, al menos derribando al zombi para rematarlo a cuchillo. En estos nuevos, da igual que apuntes al melón y le metas una bala tras otra en la cabeza que sigue acercándosete.



Totalmente tio. El remake del 0 y el 1 las pase putas. Como cuabdo me pase el re3 porteado al pc. Puto nemesis. Eso si que eran juegos. Ahora es lo que tu dices. En los remakes en hardcore NO HAY MANERA de rebentarles la mocha. Punto
Estarán planeando hacer un juego innecesariamente largo.
@silfredo hum... esto tiene pinta de ser clausulas de no competencia. Las condiciones de estas clausulas varían un mundo en función de cada contrato, sector y país pero lo que si se comparte es que no son de "obligado cumplimiento automático"; es decir tu te puedes marchar de Ubi a EA si has llegado a un acuerdo con ambas partes sin problema. También suele ser habitual que dichas clausulas tengan un periodo de tiempo de vigencia y, después de llevar "x" años seguidos trabajados en la compañía, ya dejan de estar en vigor por lo que te podrías marchar a donde quisieras sin problema.

De todas formas esto es a grandes rasgos, a saber que habría en dichos contratos [carcajad] [+risas]
9 respuestas