› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eden Prime escribió:Con Actitudes que se leen por aqui de los niñatos de derechas, el pais merece otra guerra civil. Despues firmamos una amnistia(como en el pasado) y que la gente se olvide de las fosas comunes, niñatos, sois el claro reflejo de no merecer lo que teneis. Mira La derecha esta destrozando el Pais, que los medios de comunicacion os tienen engañados como buenos catetos que sois. Este mes he trabajado 20 dias seguidos, no sacare mas de 1200 pavos al mes. Ahora tienes que estar agradecido por estar exclavizado. Les sale gratis echarte, asi que mejor no te quejes, ya vendra otro que no cobra tanto a ocupar tu lugar. El gordillo y cualquier sindicalista que muestre sus huevos merece mas respeto que todos los que votasteis al PP estas elecciones. Seguimos permitidiendo que los 4 de simpre se hagan mas ricos, que no pasa nada. Escuahar a los Fascis decir que La gente trabaje, saca lo peor de mi... Miirar derechones si trabajase lo que trabajo en España en un Pais como Alemania Minimo mi M5 llevaria al trabajo.Mirar lo que cobr cualquiera de vuetro gremio en otros paises, luego mirar el nivel de vida. Precuparos mas de reducir el margen de beneficio de los Ladrones de simpre, no apoyeis la opresion del obrero. Os lo explico CATETOS, El capitalismo que algunos apoyais aqui, es la exclavitud moderna. Si las coas no cambian, cuando la gente este en el limite, veremos que sucede.
Es utopico pensar, que si las cosas no se hacen asi se va cambiar algo, solo tiene que ver el 15M.
caren103 escribió:_Locke_ escribió:caren103 escribió:
A este respecto, ha dado informaciones contradictorias a lo largo del tiempo: es decir, que miente.
Hombre, si ha mentido es para quedar peor. Porque antes le había enchufado un familiar. Ahora le han enchufado dos. En sus dos únicos empleos conocidos. Sator, yo de ti me haría un clon. Probablemente te lo pillen (cúrratelo un poco más que añadir 2 números). Pero la verdad es que a mí se me caerían los huevos al suelo de hablar tanto de los 6M de parados vagos y tú enchufado en dos empresas distintas.
Se te ha olvidado:
- Que otras veces hablaba de SU empresa.
- Que otras veces ha dicho que cobra directamente de la Xunta (con lo que debe trabajar para ella).
Que dijeras eso hace 8 años esta muy bien porque no trabajaba el que no le daba la gana.
Pero que lo digas ahora es de persona que vive en los mundos de yupi.
Eden Prime escribió:... el pais merece otra guerra civil...
sator23 escribió:Estoy harto de que os sigáis inmiscuyendo en mi vida privada y pongáis en duda constantemente mis palabras, me parece una falta de respeto grave y no toleraré los ataques personales.
Pfeil escribió:Cuanto visionario y revolucionario hay por aquí.
Si algún día tengo necesidad de algo no dudare en ir a vuestras casas a expropiaros
_Locke_ escribió:sator23 escribió:Estoy harto de que os sigáis inmiscuyendo en mi vida privada y pongáis en duda constantemente mis palabras, me parece una falta de respeto grave y no toleraré los ataques personales.
Si quieres busco el mensaje, pero tú le has faltado el respeto a, aproximadamente, un 25% de este foro, diciendo que los parados son unos vagos, o que los que no trabajan es porque no quieren. Se te puso a caer de un burro (con razón) y a partir de ahí, vas tirando pullitas, "no, no todos, pero muchos...". Dejándolas caer. Yo no soy parado, pero si lo fuera, me tocaría muchísimo los cojones que alguien que ha trabajado en la empresa de dos familiares (con ¿25? años) me venga a decir o a insinuar que si no curro es porque soy un perro. Acuérdate también del hilo del chaval que llevaba 2 o 3 años sin currar, a contar su problema y tú viniste a decirle (con respeto, que no lo dudo) que si no encontraba curro es que tampoco se había molestado. Yo soy pacífico, pero más de uno te la hubiera soltado de haberte tenido delante. No lo dudes. El trabajo y el pan no es algo para frivolizar. Y la gente, aunque no lo creas, lo está pasando muy mal. Uno de 4 hogares está por debajo del umbral de la pobreza, y el 60% de los asalariados gana menos de 1.000€ al mes. Vivimos un drama, como el que veíamos en la televisión sobre Grecia cuando no eramos Grecia. Ya lo somos, ya ha llegado. Así que no le toques los huevos a quien no puede currar.
sator23 escribió:_Locke_ escribió:sator23 escribió:Estoy harto de que os sigáis inmiscuyendo en mi vida privada y pongáis en duda constantemente mis palabras, me parece una falta de respeto grave y no toleraré los ataques personales.
Si quieres busco el mensaje, pero tú le has faltado el respeto a, aproximadamente, un 25% de este foro, diciendo que los parados son unos vagos, o que los que no trabajan es porque no quieren. Se te puso a caer de un burro (con razón) y a partir de ahí, vas tirando pullitas, "no, no todos, pero muchos...". Dejándolas caer. Yo no soy parado, pero si lo fuera, me tocaría muchísimo los cojones que alguien que ha trabajado en la empresa de dos familiares (con ¿25? años) me venga a decir o a insinuar que si no curro es porque soy un perro. Acuérdate también del hilo del chaval que llevaba 2 o 3 años sin currar, a contar su problema y tú viniste a decirle (con respeto, que no lo dudo) que si no encontraba curro es que tampoco se había molestado. Yo soy pacífico, pero más de uno te la hubiera soltado de haberte tenido delante. No lo dudes. El trabajo y el pan no es algo para frivolizar. Y la gente, aunque no lo creas, lo está pasando muy mal. Uno de 4 hogares está por debajo del umbral de la pobreza, y el 60% de los asalariados gana menos de 1.000€ al mes. Vivimos un drama, como el que veíamos en la televisión sobre Grecia cuando no eramos Grecia. Ya lo somos, ya ha llegado. Así que no le toques los huevos a quien no puede currar.
Yo lo único que digo es que cosas como ésta no están nada mal:
hilo_portugal-exigira-15-horas-semanales-de-trabajo-social-a-cambio-de-la-ayuda-familiar_1801434
No llamo vagos a todos los parados, pero sí creo que estaría bien obligar a la gente a dar una contraprestación a cambio de la ayuda que reciben. A este respecto me parece lamentable que existan colectivos que demanden una renta básica o un salario social pero hagan mutis por el foro en lo que a trabajo se refiere. La gente debería protestar y unirse para pedir al Gobierno que tome las medidas necesarias para acceder a un empleo, no para que le solucionen la vida con una paguita.
En su día dije que éramos un país de vagos, no pretendía colectivizar sino hablar en general. En cualquier caso ya reconocí que fueron unas palabras desafortunadas y no meditadas lo suficiente.
En cuanto al chaval ese que lllevaba dos o tres años sin currar... pues no me acuerdo, pero si algo le dije seguro que fue con buena intención. ¿Sirve de algo lamerle las heridas y mostrar una actitud complaciente? No soy quien para meterme en la vida de nadie, pero si puedo intentar hacer una crítica constructiva la hago, que seguro que valdrá de más que unas vacías palabras de ánimo.
sator23 escribió:Yo lo único que digo es que cosas como ésta no están nada mal:
hilo_portugal-exigira-15-horas-semanales-de-trabajo-social-a-cambio-de-la-ayuda-familiar_1801434
No llamo vagos a todos los parados, pero sí creo que estaría bien obligar a la gente a dar una contraprestación a cambio de la ayuda que reciben. A este respecto me parece lamentable que existan colectivos que demanden una renta básica o un salario social pero hagan mutis por el foro en lo que a trabajo se refiere. La gente debería protestar y unirse para pedir al Gobierno que tome las medidas necesarias para acceder a un empleo, no para que le solucionen la vida con una paguita.
En su día dije que éramos un país de vagos, no pretendía colectivizar si no hablar en general. En cualquier caso ya reconocí que fueron unas palabras desafortunadas y no meditadas lo suficiente.
En cuanto al chaval ese que lllevaba dos o tres años sin currar... pues no me acuerdo, pero si algo le dije seguro que fue con buena intención. ¿Sirve de algo lamerle las heridas y mostrar una actitud complaciente? No soy quien para meterme en la vida de nadie, pero si puedo intentar hacer una crítica constructiva la hago, que seguro que valdrá de más que unas vacías palabras de ánimo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Con todos mis respetos, que tú tengas enchufe en tu empresa pública y por eso creas que no te van a echar de ella, no te permite decir que los que pagamos todos los meses durante mucho tiempo la prestación por desempleo para que en caso de despedirnos se nos pague algo con lo que poder tirar mientras encontramos otro trabajo, tengamos que ponernos a hacer horas comunitarias para cobrar lo que nos pertenece por derecho. Lo siento pero me parece que tu mezquindad no tiene límite al decir lo que dices, por favor, da unas clases de ética y luego vuelve, a ser posible con algo de vergüenza.
qwertyyy escribió:Cuando uno lee hilos como este y el de las magufadas de los fantasmas comprende perfectamente la situación actual del país. Hay un porcentaje no menor del 20% que es incapaz de comprender el absurdo de que una persona muerta pueda comunicarse con las vivos y hay otro porcentaje importante de la población que es incapaz de comprender que la seguridad jurídica y el respeto a los procedimientos es condición sine qua non para cualquier atisbo de prosperidad económica.
sator23 escribió:El día que se le acabe y tenga que acceder a una medida de ayuda extraordinaria, como es el caso de la noticia de Portugal sí veo bien que se le exija un esfuerzo extra para cobrarla. Al fin y al cabo... ¿que daño hace? Se trata de personas desocupadas que están en casa sin hacer nada, es incluso bueno para ellos que trabajen 15 horitas al mes (para sentirse realizados, para colaborar...) o hagan actividades como cursos de formación...