El DIOS de los trolls existe, no es ficción, es realidad!!

El DIOS de los trolls existe, no es ficción, es realidad!!

Hola a todos, lo primero presentarme en estos nuevos foros para mí, ya que de donde yo vengo no puedo ver hilos como el que aquí os voy a postear, de donde no voy a poner el enlace por respeto al foro de donde vengo, pero quiero que veais lo que es un verdadero troll, uno de los de verdad.

A ver que os parece lo que comenta el caballero y si os habéis encontrado con un troll de siimilares características por aquí, cosa que dudo.
Os presento, al DIOS troll

///////////////////////////////////////////////


Pero que mierda de juegos son todos los que no salen en Ps2 dios mio...no se como perdeis vuestro tiempo en jugar a xbox o cube...buf que moral teneis la verdad...

El Gran Turismo 4 es el mejor juego de conduccion que existe,le pese a quien le pese.

El Ninja Gaiden es una simple beta que tendra parches y mas parches,uno detras de otro...el Devil May Cry le da mil vueltas.

El Top Spin es una braga de juego...el Virtua Tennis 2 y el Smarsh Court Tennis 2 le da mil vueltas...

Pero que pateticas son las ventas de Xbox y de Gamecube...15 millones cada una frente a los 100 millones casi de PS2...es VERGONZOSO que tan siquiera osen atreverse a comparar esas consolas con la todopoderosa Ps2...pero que penilla dais...

El Project Gotham Racing 2 es una MIERDA por ir a 30 fps...el GT3 le da mil vueltas solo por ir a 60 fps.

El Dead or Alive 3 es otra BASURA,una copia del 2 pero con mejores graficos Y NADA MAS...hasta el Tekken 4 que antes pensaba que era insulso ahora pienso que es infinitamente mejor que el DOA 3...pero donde ira a parar...y el carisma de los personajes...mejor ni compararlos...lastimica el juego de Team Ninja...

Y el Rebel Strike,Panzer Dragoon Orta,Out Run 2,etc,etc son autenticos BODRIOS de juegos...arcades simplenos y pateticos que no valen nada y que no venden una mierda.Sega se ha hundido en el fango,ha desaparecido completamente y ahora es Sammy la que manda y mueve los hilos...pena me dais los que confiabais en Sega...que bajo habeis caido...

Escuchad mis palabras y os hare abrir los ojos...pillaros una Ps2 que si no estareis perdidos...no se puede ir por la vida pensando que se sabe de videojuegos si no se tiene una PS2...no se en que estais pensando...

Me gustaria recordar el patetico fracaso de Xbox en japon...del desastre que ha significado la consola alli y lo mal que ha quedado Microsoft...joder,si hasta tuvieron que cancelar el True Fantasy Live ese que decian que iba a ser la revolucion y al final ha sido un gran NADA...lamentable y vergonzoso...

Pero mas lamentable ha sido aun el reconocimiento de Microsoft de que Xbox 2 no llevara disco duro...tanto porculo con que si el disco duro iba a revolucionar el sector y al final ELLOS MISMOS reconocen el FRACASO de la decision de poner disco duro a una consola...claro...asi la Xbox NO es una consola...es un PC...vaya una traca nos querian meter los de microsoft...pero como los usuarios no somos tontos(salvo algunos) pues ahi estan las cifras...

15 millones de Xbox vendidas
100 millones de Ps2s vendidas

Creo que los numeros hablan por si solos...

Y ahora llega la PSP se Sony,madre mia Nintendo que mal te veo...se te va a caer el pastel pero entero...tantos años timandonos con consolas portatiles DESFASADAS antes de salir por fin se han terminado y llega la nueva etapa,la nueva era en la que los usuarios por fin disfrutaremos de portatiles COMO DIOS MANDA.

Es evidente quien es la compañia que domina y manda en el sector de los videojuegos actualmente le pese a quien le pese...si,sabeis cual es,esa que tanto odiais...pero la odiais porque le teneis ENVIDIA...si,envidia a SONY,la gran compañia internacional que ha revolucionado el sector con mas innovaciones y revoluciones que Nintendo en toda su historia...las cifras de ventas estan ahi,a ver cuando nintendo consigue vender 200 millones de consolas en apenas 2 generaciones de consolas de sobremesa(psx y Ps2)...y ahora llega Ps3 y ya antes de que salga TODOS sabemos que ya es un exito...sera una consola amortizada el mismo dia que salga a la calle...normal...cuando se hacen las cosas bien,pues se domina facilmente el sector,y cuando las cosas se hacen con el culo,pues le pasa lo que le ha pasado a Sega y lo que posiblemente le pase a nintendo en la siguiente generacion una vez que las portatiles tb sean dominadas por Sony...

Y microsoft se salva gracias a que programan software de gestion para PC...que si no tb estarian rebuscando en la basura como estan haciendo muchos exsega ahora mismo...

Vamos,que aun estais a tiempo de adquirir una flamante Playstation 2,la consola que ha consolidado a Sony como la mas grande compañia de videojuegos y entretenimiento DE TODOS LOS TIEMPOS...

//////////////////////////////////////////////////////

Que os parece??? Yo no he visto en mi vida ninguno mas gordo que este. xD xD

PD: Bueno, ahora veo que si sale el hilo, es que creo que lo puse 2 veces y una de ellas mal, que cosas mas raras, bueno ahora ya sale bien, antes me iba mal esta web.
Bye
O________________________________________________O


Mañana será otro día [+risas]
Eso es la biblia troll????? [jaja] [jaja] [jaja]
Redactor de Hobby Controlas, fijo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tipos como este son los que nos dan mala fama a los usuarios de PS2. Deberían desaparecer de la faz de la tierra sin dejar rastro...

Saludos.
Yo conozco a ese tipo...si,es un ejecutivo de Sony [666] ....estoy seguro,si no,no me lo explico. [bad]
Joder, pues tal como habla, parece un predicador de la causa de Sony o algo asi XD [666]
cuernos, yo postee aqui, pero no sale mi post? :-?

bueno, pues lo repito.

a mi no me parece un troll autentico, pq un autentico troll digamos que pisotea el campo de margaritas sin darse cuenta, de lo bruto e inconsciente que es.

este tipo, se nota a kilometros que lo hace sabiendo, y sola y exclusivamente para meter fuego ratataaaa

saludos cordiales.

pd. y mira q es raro que use ese smiley XD
Munudo payaso [qmparto] [qmparto]
Si es que parece una version de Jimenez Losantos para el mundo concolero.

juas jaus
vaya payaso.... se nota a la legua que todos esos juegos de los que despoortica ni lo s ha provado....

y anda que ... hablar mal del out run 2..... q ni ha saklido.. o alabar al gt4 ........

madre de diosssssss

ahi se quede con su doctrina de la verdad verdadera ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

a este no hay quien le discuta nahhh vaya un cabezon....

aparte es q no tienen ni puta idea de nahh y ya no hablo solo de videojuegos..patetico oye

imaginaos el daño que hace un melon como este en un centromail [buuuaaaa]

patetikisiisiisiiisiisiisiiisiimooooo
No solo en un centro mail sino en la cabeza de un hermano pequeño (aunque no creo que sea mucho mas pequeño que el) que le pida opinion.

En fin, el mundo esta lleno de frikis pero por norma somos menos radicales [sonrisa]
Si fuera verdad lo que él dice, yo gritaría: "Que se pare el mundo consolero, que yo me bajo" :-|
Conclusion: la ps2 es la mejor prque vende más [flipa]
ahora vas.... y lo cascas.... ¬_¬
Ackman escribió:ahora vas.... y lo cascas.... ¬_¬


[MEGA OFFTOPIC]

q haces aqui? termina de leer el hilo de bidule pirra [burla2]

[+risas]

[/FIN MEGA OFFTOPIC]

saludos cordiales.
GXY escribió:
[MEGA OFFTOPIC]

q haces aqui? termina de leer el hilo de bidule pirra [burla2]

[+risas]

[/FIN MEGA OFFTOPIC]

saludos cordiales.


toi en ello [+risas]

seras warra.... [mamaaaaa]
hombre... tiene razon en lo del top spin, no es que sea una braga, pero mejor que el VT2 no es al menos ^^
Ese es el Yen camuflado pero fijo.
Escuchad mis palabras y os hare abrir los ojos...pillaros una Ps2 que si no estareis perdidos...no se puede ir por la vida pensando que se sabe de videojuegos si no se tiene una PS2...no se en que estais pensando...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, parece un cura o algo intentando evangelizar xDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [jaja] [qmparto]

Para mi, lo mejor:

...claro...asi la Xbox NO es una consola...es un PC...vaya una traca nos querian meter los de microsoft...pero como los usuarios no somos tontos(salvo algunos)...

menos mal, reconoce que la mayoría no somos tontos, salvo algunos... debe referirse a si mismo

[jaja] [qmparto] [jaja]
Ô_o'


Nas, bienvenido al foro...
Santa madre que lo parió! [+risas]
Baek escribió:Ese es el Yen camuflado pero fijo.


Es Kutaragi con traductor [qmparto]
Urashima escribió:
Es Kutaragi con traductor [qmparto]

Sí, el traductor es Manuel Del Campo XDXDXD
Imparable oye, imparable. Te encuentras con uno así por la calle y como le discutas lo mismo te lava el cerebro, a mi personalmente me asusta un elemento así eh? X-D
Tails escribió:Imparable oye, imparable. Te encuentras con uno así por la calle y como le discutas lo mismo te lava el cerebro, a mi personalmente me asusta un elemento así eh? X-D


lo peor es ke yo conozco personalmente a varios elementos como este.... [mad] y la verdad es ke realemente si ke acojona oirles hablar, ni ke decir (cosa obvia), ke su biblia es la sony consolas of course [+risas]
Pues lamentablemente como este personaje conozco yo a unos cuantos. Que le sacas del "Fainal", gran turismo, PES, y metal y todo lo demas es una mierda [noop]. PS2 mola, lo demás es basura pero curiosamente no han probado la "basura"XD
Elementos como este son los responsables de perdidas tan tremendas como la de am2 y ahora mismo Sonic Team. :'(

Yo a estos así les haría perder otra cosa, pero bueno, me callo. :\
[jaja]
me acabo de acordar que conoci a un tio tambien la mar de troll...
no me reia directamente en su cara porque en el fondo el chavalin no es malo, solo ignorante :-|

[+risas]
recuerdo que si hablaba de juegos no podía empezar sin soltar alguna burrada de la xbox (pero fijo)
vamos el tio era un "monstro"
[+risas]

y este tenía un colega, que me intetó explicar (recuerdo que gesticulaba como un poseso) que piratear la ps2 era IMPOSIBLE (acababa de salir en españa) y que no se quien lo había intentado y quemado "nosecuantas" consolas; y no lo logró hasta conseguir aislar la consola con un "escudo magnético" XD
vamos, a mi casi me da algo con lo del "escudo" :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


cuñaaaaaaao!!
oestrimnio escribió:
y este tenía un colega, que me intetó explicar (recuerdo que gesticulaba como un poseso) que piratear la ps2 era IMPOSIBLE (acababa de salir en españa) y que no se quien lo había intentado y quemado "nosecuantas" consolas; y no lo logró hasta conseguir aislar la consola con un "escudo magnético" XD
vamos, a mi casi me da algo con lo del "escudo" :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Jaja, no ves que Ps3 podia guiar un misil??? :P
Weno, yo conozco mucha gente asi, pero no tan radical, directamente dicen que la Xbox no les gusta (obviamente sin haberla probado) y que se pillaran la Ps3...
A mi me da lo mismo, yo me esperare y a ver cual me atrae mas, no firmo ningun contrato al comprar una consola.
Se nota que no ha probado ninguno fijo, no hace mas que decir "tal es una bazofia y este de Ps2 es mejor"
Salu2
Que le sacas del "Fainal", gran turismo, PES, y metal y todo lo demas es una mierda

Serás necio...Es qeu acaso hay algo más? si acaso el nfsu que es el mejor juego de coches on line...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ese troll es EL CRISTO de los trolls, HACERLE CAAASOOO!!

Imagen
Pues a mi no me parece que haya dicho ninguna burrada.....
Es más, pienso igual
















































ez broma... [666] [666] [666]

De todas formas, como dice GXY, no lo considero un troll, se le nota demasiado que va a lo que va, y tampoco parece un casual...

[bye] [bye]
le sacas del "Fainal", gran turismo, PES, y metal y todo lo demas es una mierda


Exagerao... hay otros muchos juegos que le gustan como...mmm...errr....¡Tomb Raider! [idea].

Me he quedado con las ganas de saber de dónde el troll de la réolica inicial para verle en plena acción [ayay] .
Este tio o es tonto del culo o practica, de hecho tan corto parece que me recuerda al "chaho del R9" que al final no sabias si era un monstro de las burradas o simplemente un cachondo mental que solo quiere tirarle de la lengua al personal. [666]
Vaya personaje por dios, pero como este esta el mundo lleno, pero bueno, eso es así y me parece que nadie lo cambiara.

P.D: La mente del ser humano es facilmente manipulable.
Tails escribió:Elementos como este son los responsables de perdidas tan tremendas como la de am2 y ahora mismo Sonic Team. :'(


el tio opina como el culo (o mas bien, flamea ratataaaa), pero por ahi no paso.

el unico responsable de los males de sega en los ultimos años, igual que los de otras casas antes (como snk, o namco en otros tiempos) han sido sus propios errores y no el hecho de que el mundo este "forrado de casuales sonyers sin pizca de cerebro que solo saben y conocen la pley"

la gran diferencia entre sony y sega, es que sony ha sabido popular sus consolas con los productos que demandaba el publico, mientras que sega no.

todo lo demas, son parches, ideas preconcebidas y milongas con poco o ningun sentido.

antes de contestarme en tercera y cuesta abajo, haganse y respondanse una simple pregunta:

habia casuales antes de la plei?

Saludos cordiales.
desgraciadamente gente de esa calaña existe, y además en cantidad. Vamos, que conozco a algunos y todo.....
GXY escribió:
el tio opina como el culo (o mas bien, flamea ratataaaa), pero por ahi no paso.


Na, que la culpa ha sido de muchas cosas, pero vamos, que como siempre hay que cargarle el muerto a alguien. XD
Adoremos al nuevo mesias!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ese tio con lo suyo ya tiene suficiente....... Como M$ saque antes la x2 y sepa jugar bien sus cartas tomando la delantera a sony, me parece que va a haber un cuerpo sobre el asfalto [sati]
Joder, me ha convencido, como he podido vivir en pecado, no sabia lo que hacia.

Esos solidos argumentos demuestran que estamos equivocados, que Sony inventó los videojuegos y nos dio una play... pero nosostros somos las ovejas descarriadas... pero he visto una LUZ REVELADORA y me ha anunciado que tengo que comprarme la PSP y la PS3...

Adoremos al nuevo mesias [tadoramo] que ha llegado desde el lejano Japon para vislumbrarnos con sus increibles comparaciones ... aquel que ha jugado a GT5 e incluso a FFXXXIV y sabe lo que nos gusta ...

Alabado sea la play... [tadoramo]


PD: No se si la inclusion de Sony en los videojuegos ha incrementado el numero de idiotas en este sector o es la ESO que transtorna a los chavales ...
GXY escribió:...
la gran diferencia entre sony y sega, es que sony ha sabido popular sus consolas con los productos que demandaba el publico, mientras que sega no.

todo lo demas, son parches, ideas preconcebidas y milongas con poco o ningun sentido.





¬_¬
la gran diferencia entre $ony y $ega son los $$

con muchos $$ bien gastados en publicidad puedes convencer a la mayoría del personal de que se compre una mierda clavada en un palo.

¿lo pillas?
oestrimnio escribió:
¬_¬
la gran diferencia entre $ony y $ega son los $$

con muchos $$ bien gastados en publicidad puedes convencer a la mayoría del personal de que se compre una mierda clavada en un palo.

¿lo pillas?


sega en 1992, gracias a los reditos de los arcades y de megadrive FLOTABA EN DINERO, MAS (mucho mas) QUE NINTENDO

poco despues de eso empezaron...

- a sacar las ampliaciones de la mega
- a desarrollar placas arcade para usarlas en 1/2 docena de juegos
- a desarrollar la saturn y enterrar millones en un diseño de doble procesador para que los desarrolladores se estrellaran con el
- a popular sus plataformas domesticas con conversiones pauperrimas de los arcades.
- a gastar millones en marketing, y mas millones en desarrollo, para lanzar maquinas que no dominaron el mercado (imperdonable que dreamcast no barriera a playstation simplemente por tecnologia...aunque bueno, viendo despues q con xbox y PS2 ha pasado lo mismo...)

en resumen, a tirar cientos de miles de dolares directamente por el retrete, y pateando el monton para que bajara por la cañeria.

Por contra, playstation empezo su andadura con menos presupuesto en desarrollo y en marketing que sega...(joder, si SCEE quemo todo el presupuesto de 2 años en adquirir psygnosis, y no gastaban un miserable duro en publicidad...para ver en europa algo decente de publicidad de playstation hubo que esperar al lanzamiento europeo de tekken2 en otoño del 96), y con menos presupuesto, kutaragi puso el tinglado patas arriba con la pley, practicamente tirando el solito del carro, y con sega y nintendo que tenian el mercado copado delante.

lo pillas?

Saludos cordiales.
Por contra, playstation empezo su andadura con menos presupuesto en desarrollo y en marketing que sega...(joder, si SCEE quemo todo el presupuesto de 2 años en adquirir psygnosis, y no gastaban un miserable duro en publicidad...para ver en europa algo decente de publicidad de playstation hubo que esperar al lanzamiento europeo de tekken2 en otoño del 96)

Creo recordar que hacia el 96 el presupuesto de sony para playstation era algo así como el 7% o el 5% del total.
Lo que pasa es que ahora estamos tan acostumbrados de ver publicidad de ps2 hasta en la champions (digo hasta en la sopa [sati] ) que no recordamos como era la cosa tiempo atras.
filetefrito escribió:Lo que pasa es que ahora estamos tan acostumbrados de ver publicidad de ps2 hasta en la champions (digo hasta en la sopa [sati] ) que no recordamos como era la cosa tiempo atras.


La cosa en tiempo atrás era muy chunga, con Super Nintendo y Game Boy en las vallas del fútbol y baloncesto y Sony anunciando televisores

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

P.D.: No os metáis con el pobre de Yen, el hace lo que puede (nada) [sati]
¿De donde salen estos freaks? Por diox, meterse con el Orta, el único juego del que logro acordarme cuando pienso en una X-box... Lo dicho este tpo de personajillos nos dan muy mala imagen a los usuarios de PS2.

Corramos un (es)tupido velo...
Y ahora llega la PSP se Sony,madre mia Nintendo que mal te veo...se te va a caer el pastel pero entero...tantos años timandonos con consolas portatiles DESFASADAS antes de salir por fin se han terminado y llega la nueva etapa,la nueva era en la que los usuarios por fin disfrutaremos de portatiles COMO DIOS MANDA.


Pues en esto tiene razon.

En todo lo otro ke ha comentado solo ha provocado un caxondeo en mi cabeza brutal y un harton de reir.

Pero en lo de portatiles de nintendo tiene toda la razon y ahora con la psp le han obigado a ponerse las pilas, ke si no aun esperariamos la DS para el año 2010.
Y el dios troll es eoliano o lo has sacado de otro sitio su "comentario"?? [carcajad]
55 respuestas
1, 2