El dinero lo es todo?

Hola, otra vez pido consejo a los eolianos, el tema es este:
Hace seis años entre a trabajar a una empresa en la oficina, en ese momento habian tres personas (dos hombres y una mujer), entonces yo entré para archivar y pequeñas tonterias, pero con el paso del tiempo he ido ganando responsabilidades y actualmente tengo un buen salario, posiblemente más del doble que cobraria por desempeñar mi trabajo en otra empresa si empezara de nuevo.
Entonces mi problema es que al ir ganando responsabilidades parace que el que era el encargado de la oficina digaramos no le ha gustado que le ganara terreno y me va haciendo putadita tras putadita, aparte de no hablarnos, tan solo nos damos el saludo de vez en cuando. Mi pregunta es vosotros seguirais en el trabajo por el tema económico o prefeririais ganar menos y estar más agusto, o pasariais del otro completamente y os quedariais en mi puesto, ya que con los demás trabajadores me llebo bien.
Un saludo
Pasaria del tio ese completamente, si tienes un buen salario, estas haciendo lo q te gusta y no tienes problemas con el resto de compañeros no le daria al otro el gustazo de pirarme.
Y si tu has ido ganando responsabilidades es porq te lo mereces.

Y empezar en un nuevo trabajo encima cobrando menos es un poco royo.
Aunq para mi el dinero no lo es todo ni mucho menos, no tiraria por la borda el esfuerzo de mucho tiempo por un tocapelotas.


salu2!!
Gracias por contestar, lo que pasa es que a mi ver cada día una persona que me da asco (me lo ha echo cogerselo a la fuerza) pues me dá que pensar a veces, y aveces no me he ido porque los gastos que tengo estan equiparados a mi sueldo y un administrativo cuando entras en una empresa como nuevo te pagan muy poco, pero en fin, seguiremos tragando, quien me dice que no voy a otra empresa y me pasa lo mismo, además con todos los demas me llebo bien, es el otro al que no le cae bien a casi todo el mundo
Claro tio, yo pienso q es lo mejor, como tu dices te puede pasar lo mismo en otro trabajo, y mejor awantar en tu situacion q awantar siendo ''el nuevo'' (q yo personalmente creo q es peor), y eso si que seria una putada xD.
gracias por el consejo, seguire donde estoy, aparte en la empresa somos casi 80, por un tío no vale la pena, y más cuando sé que lo hace porque el jefe le ha quitado responsabilidades y me las ha dado a mí
mira, lo mismo le pasa a mi madre, le han "ascendido" y le ha tocado una jefa mas warra y asquerosa que las gallinas, y la hemos dicho, mira, pasa de su culo, que ademas, se pira este año, se juvila, asique como es con la unica que estas disconforme, como el resto de la planta, que la den.

vamos, si me pasase eso a mi, al tio le daban por el rtacas, y yo ganando mis pelillas XD
aparte ese tio no es el jefe, asi que es verdad, que le den, aparte todo va por la envidia de quitarle terreno en la faena
si es muy problematico, hablalo con tu superior, comentale lo que pasa, simplemente para que lo sepa, y lleva tu trabajo lo más profesionalmente posible. Y sobre todo no olvides que a el le JODE MAS.
Yo estoy en una situacion parecida. Estoy estudiando, pero en mis ratos libres trabajo en una empresa de palets. En la cual solo curra mi jefe, que es mas amigo de la familia que otra cosa, mi padre, que es el oficial y lleva trabajando 30 años en la empresa, y un peon que a pesar de estar en la empresa más años que mi padre (32 o 33 años) sigue siendo peon debido a su incompetencia. A este no le hechan porque, a pesar de estar hasta los webos de el, es una persona ya muy mayor que no encontraria trabajo ya, por compasión esta ahí. Hace unos 3 años que en vacaciones, findes, etc, entre yo, y cobro lo mismo que el anterior peon (claro que el cobra la antiguedad) pero mi jefe me va dando muchas propinas (me saco entre 100 y 200€ al mes, contando que un més lo trabaje entero).
El problema reside en que normalmente, mi padre hace la faena menos engorrosa y con más responsabilidad, y el peon la más engorrosa y con menos responsabilidad. Pero si yo estoy alli, a el que le toca pringar más es a el, en vez de yo, que seria lo logico. ¿Por que? Muy simple, a pesar de la diferencia de experiencia, soy mucho más trabajador, y me limito a hacer lo que me manda el jefe o mi padre, que es el oficial. Además de que si mi padre no está, le suplo yo, en vez de él, que es ahí donde verdaderamente le jode.
Entonces aparece el para putearme, y que hago yo? NADA, porque el jefe ya lo conoce de sobra, y sabe lo que hace, y estar 30 y pico años en la empresa, con sueldo de peon creo que es el peor castigo.

Como ya he dicho antes es una empresa de palets, algo comparable a trabajar en la obra o en una azulejera, para lo cual no se necesita titulacion para entrar, pero aún así, entre por enchufe. Pero la "reputacion" que tengo ahora me la he ganado yo, cosa que me hace sentirme agusto conmigo mismo y que no hubiera podido conseguir si hubiera caido en las provocaciones que el me hacia.

Perdon por el toston, pero es que empiezo a escribir y no paro.
Salu2
Si te vas es que eres un pringao.
Hazle tu la vida imposible a el xDD

A no ser que sea:
a) Amigo intimo del jefe
b) El hijo del jefe
c) El pelota/chivato del jefe
Es la c, aparte de las cualidades de la c incluiria rastrero, capaz de vender a su madre por ganarse al jefe
Danirodri escribió:Es la c, aparte de las cualidades de la c incluiria rastrero, capaz de vender a su madre por ganarse al jefe


Ok, entonces tendras que recurir a la opcion mas segura, ponerle veneno en el cafe o 4 kilos de goma2 debajo de la silla xD
yo seguiria cn el trabajo.

si me pagan bien y me llevo bien cn algunos compañeros... le pueden dar a un galufo
No sé muy bien hasta qué punto es grave la cosa. Eso es algo que tú debes decidir. Si no puedes aguantar vete porque el dinero es mucho menos importante que la salud.

Yo tuve un serio problema en un trabajo que tuve hasta el punto que cogí baja por una crisis de ansiedad. Créeme, no merece la pena estar a disgusto en el trabajo. Bastante es tener que trabajar ocho horas diarias como para encima tener que hacerlo en malas condiciones...

Un saludo.
a los del trabajo, en muchas ocasiones se les ve mas k a los de tu casa/ tu novia/tu mujer. Yo nunca me he llevado mal con nadie de ningún curro.. y espero k no me toque nunca, trabajar ya es malo, como para estar a malas [uzi] . Yo no creo k lo dejara, pero tpc pasaría del tema, para mí es casi mejor irme k agachar la cabeza.
Habalndo se entiende la gente, lo puedes coger un dia fuera del curro y decirle qué cojones pasa, que te tenga k decir o hacer lo k sea, pero así no se va a ningún sitio.. vamos digo yo. Enciam dices k es mayor k tú... así van las cosas..
Suerte
PDironica: Luego dicen el hilo de las acrreras/trabajos, lo bien k se curra en la oficinita sentao..
pasaria del tio como te an dicho,porque el labrarse el futuro cuesta un tiempo y tu caso lo relata.
Ok, me he decidido, gracias por los consejos, seguiré y pasare del tío rotundamente, como sino existiera, total con el otro chico de la oficina me llebo estupendamente
simplemente k le jodan al pabo este, n es k el dinero lo sea todo xk n lo es, xo xk tienes k dejar el trabajo x este tio??si te marcharas, t sabes la alegria k le darias a este tio¿??
enga salu2!!
ya lo sé por eso no he dejado el trabajo, por no darle el gustazo al tipa ese, todo envidia y maldad que es él
Jorge_NM escribió:Si te vas es que eres un pringao.

Eso, que se vaya el otro, si no está conforme con lo que gana.

Ademas, te hace rabiar, porque el sabe que a ti te da rabia. Deja de tenerle rabia, y en unos dias, el que se irá, será el.
Dinos quien es, y le damos una paliza [uzi]
Hombre si no es nadie de "arriba" pasa de el pero ya, como si le atropella un bus.
Lo xungo viene cuando es alguien de arriba. Mi padre trabaja en Formica (una multinacional) y un jefe suyo fue ascendido ascendiendo hasta k estuvo apunto de hacerse con el puesto de director en europa, y el k ocupaba ese puesto, lo mando despedir...
Si te vas a ir por no estar a gusto es de tontos.

Es lo q dijeron en una serie el otro dia, amigos en el trabajo no, yo amigos me los busco.

En el trabajo se trabaja y se va a ganar dinero.Q un tio te intente joder, lo q debes hacer es pasar de el.

Si te piras, perderas dinero y el habra ganado la batalla.

Cuidate y no te dejes aplastar, "el hombre es un lobo para el hombre" , tenlo presente.
Mira te voy a explicar mi situacion.

Soy el sobrino de 3 socios (aparte director) de una empresa a nivel nacional (o ya multinacional creo) donde tiene delegaciones repartidas por toda españa.
Aparte mi padre tiene mucha mano porque tiene poder en otra compañia que trabaja conjunta con la de mi tio.
Total todos se conocen.

Yo entre en la empresa y nada mas entrar ya tenia varios titulos de tecnico y esas cosas y me ofrecieron coche de empresa mas gasolina a cargo de la empresa, entre junto a 3 personas mas, yo el ultimo y a ellos le digeron que no habia coche, en cuanto me vieron con mi C3 nuvo de empresa, empezaba el pike, el enchufao, el noseque...la cagaba y nunca me comia marrones, apare en mi trabajo por peticion de mi tio de no involucrarme con los compañeros es HOLA y ADIOS, yo entro a mi oficina Hola cojo mi trabajo y me voy, ellos siempre antes de ir a trabajar se van a la cafeteria todos, yo nunca bueno esas cosas...

Me tienen envidia, yo soy un poco pasota con el trabajo y quizas trabaje algo menos que todos tambien le pica y tengo ciertos privilegios que otros no tienen. A todo esto sabes cual es la mejor solucion? El nulo contacto con los empleados... Hola y Adios yo no tengo relacion con ninguno, tampoco me gusta demasiado mi trabajo, pero asi evito ese tipo de coasa y como mi trabajo es indivual, yo llevo mi faena y voy solo en el coche todo el dia...nadie me controla ni nada estoy de lujo. Si alguno en la oficina suelta alguna indirecta paso me hago el tonto si me preguntan yo no se nada cosas asi....

Lo malo de la situacion? De todo se entera mi padre y mi tio y me caen broncas de tres pares de huevo pero bueno tengo la certeza que tengo trabajo asegurado solamente con cumplir minimamente con el.

Que si el dinero lo es todo? Yo opino que si, cuanto mas dineero se tenga ys e gane mejor, vivimos en una sociedad donde el dinero lo mueve todo y sincramente cuanto mas dinero pueda conseguir uno mejor (ya sea legal o ilegal).
RuSSo escribió:Mira te voy a explicar mi situacion.

Soy el sobrino de 3 socios (aparte director) de una empresa a nivel nacional (o ya multinacional creo) donde tiene delegaciones repartidas por toda españa.
Aparte mi padre tiene mucha mano porque tiene poder en otra compañia que trabaja conjunta con la de mi tio.
Total todos se conocen.

Yo entre en la empresa y nada mas entrar ya tenia varios titulos de tecnico y esas cosas y me ofrecieron coche de empresa mas gasolina a cargo de la empresa, entre junto a 3 personas mas, yo el ultimo y a ellos le digeron que no habia coche, en cuanto me vieron con mi C3 nuvo de empresa, empezaba el pike, el enchufao, el noseque...la cagaba y nunca me comia marrones, apare en mi trabajo por peticion de mi tio de no involucrarme con los compañeros es HOLA y ADIOS, yo entro a mi oficina Hola cojo mi trabajo y me voy, ellos siempre antes de ir a trabajar se van a la cafeteria todos, yo nunca bueno esas cosas...

Me tienen envidia, yo soy un poco pasota con el trabajo y quizas trabaje algo menos que todos tambien le pica y tengo ciertos privilegios que otros no tienen. A todo esto sabes cual es la mejor solucion? El nulo contacto con los empleados... Hola y Adios yo no tengo relacion con ninguno, tampoco me gusta demasiado mi trabajo, pero asi evito ese tipo de coasa y como mi trabajo es indivual, yo llevo mi faena y voy solo en el coche todo el dia...nadie me controla ni nada estoy de lujo. Si alguno en la oficina suelta alguna indirecta paso me hago el tonto si me preguntan yo no se nada cosas asi....

Lo malo de la situacion? De todo se entera mi padre y mi tio y me caen broncas de tres pares de huevo pero bueno tengo la certeza que tengo trabajo asegurado solamente con cumplir minimamente con el.

Que si el dinero lo es todo? Yo opino que si, cuanto mas dineero se tenga ys e gane mejor, vivimos en una sociedad donde el dinero lo mueve todo y sincramente cuanto mas dinero pueda conseguir uno mejor (ya sea legal o ilegal).

Entre esto y lo que pone en tu blog me han dado ganas de decirte un par de cosas, pero creo que prefiero seguir posteando en EOL.
No se el porque de la situacion para que puedas venir a reprocharme nada. Yo digo lo que a mi me parece si a ti te parece que el dinero en esta sociedad en la que vivimos no es nada, tu mismo perosinceramente yo prefiero tener dinero y cuanto mas mejor amen de otras muchas cosas.... Pero sin dinero no hay otras cosas...

En cuanto a mis experiencias personales que deduzco que te pican de mi blog, la detencion con la policia segun me ocmentaron hace 2 semanas que fui a comisaria quedara en nada o faltas, ya que di 0% en alcohol.

Lo del M5 nada que objetar, no todos los dias se tiene un M5 E60 (507cv) en tus manos para disfrutar....

Lo de la policia local, pues me veo en el derecho de reprocharles de algo que no veo correcto.

Lo del peaje, una chorrada y juego de niños porque no paso nada...

Lo de la vieja, cosas de chavales...

Asi mas..

Si despues de todo esto tu te crees mejor persona, enorabuena, yo estoy muy contento de como soy y como me van las cosas.

Saludos
Rezaré para que te lo quiten el carnet. Y eso que gracias a Dios soy ateo, como dice una firma de por aqui.
Tengo unas ganas terribles de que caiga esa breva enserio XD

ah espera que me voy del hilo...............el dia que empiece a trabajar me fijaré mas en la pasta que en otra cosa.
No me quitaran el carnet puesto que no di positivo.... Es un poco ilogico darte una fuga de un control de alcohol si no vas bebido no?Moraleja... no vi el control... no habra penalizacion...

Tengo una frase que viene al pelo al tema del hilo. "El dinero no lo es todo... a veces ni siquiera es suficiente"
Retomando el tema decirte Danirodri que eso que comentas te lo vas a encontrar en la mayoria de curros, siempre hay gente envidiosa y rastrera, y eso es algo inevitable, como te han dicho en algun post al trabajo se va a trabajar no a hacer amigos, eso no quiere decir que con el tiempo puedas tener amistades, pero eso es algo ageno al trabajo.

Yo te diria que NI DE COÑA TE VALLAS, el problema lo tiene el no tu, el es el envidioso y el rastrero, tu sigue con tu vida y con tus cosas, y pasa de el, y si le tienes que decir algo de trabajo se lo dices, y ya esta, sin tener mas trato con el. Tu a final de mes cobras tus pelas y a el que le den por el culo. Si el energumeno ese hace algo que repercuta en tu trabajo entonces hablalo con tu jefe.

Espero que te haya servido de ayuda, yo he pasado por curros donde me ha pasado eso, con gente envidiosa y rastrera hasta limites que ni os imaginais, pero no lo cuento que es muy largo.

Salu2.
Como dijo el gran estratega y pensador, Fructuoso Martinez (tambien conocido como Fiti)

Imagen

Ahi que joderle al bicho el habitat [sonrisa]

Si el te incomoda, incomodalo tu a el, y como bien has dicho que no es tu jefe, a ver quien jode mas [ok]


Un saludo
pues gracias por los consejos, la verdad es que la vida son dos dias y hay que tomarsela de otra manera, al fin al cabo con quien tengo que llebarme bien es con mi familia y mi novia, aparte solo por un tio de 90 que somos no vale la pena ni pensar en él, salu2
Pasa del tipo ese y ten más personalidad propia hombre :D
jajajaj no veas que morro tiene el Russo y encima lo dice como si nada, xD
pasaria completamente de este tio, sin lugar a dudas
El curro es el curro.

No esta la cosa para ir tirando curros bien pagados.


SI el te jode, jodele el doble, no lo ignores pq te ira comiendo el camino. Lo mejor es putearlo y putearlo hasta que uno de los dos acabe fuera de le empresa.
Lo que no puede ser es tener a un tio que te este jodiendo dia si y dia tambien.

Haz caso a fiti. [beer] [beer] [beer]
Si quieres le damos UN SUSTO!! [looco]

yo te lo digo, si tengo un curro fijo voy a por el... si me tengo que ganar el puesto me aguanto hasta que sea insostenible... despues le espero en la calle!! me quedo con su coche y PUM a tomar por culo!

A malas no me gana nadie... OJO siempre q tengas curro fijo o si la situacion es insostenible! ratataaaa
Para mi y para mi cuñao.. LO ES TODO!!

Quieres mujeres?? Las pagas
Quieres coches?? Los compras
Quieres pisos?? Lo financias
Quieres felicidad?? Te compras una entrada para Disney World.

POR LO TANTO, EL DINERO LO ES TODO [ginyo]
Pasa de el y tu sigue con tu dinero en el bolsillo!Además si te va bien con los demás no veo problema, por uno que es envidioso no vas a dejar tu de ganar dinero...

Saludos!
A mi me la sudaria lo que pensase el otro tio, i si te hace putadillas aqui estamos para aconsejarte sobre las mejores putadilals. :Ð
te recomiendo ke un dia le pillar por banda por ahy, si no funciona, jodele el coche, si no funciona dale una paliza, si te denuncio dale una puñalada, si sale vivo, ay macho cambiate de empresa :cool: [pos eso] [tomaaa]
tampoco va la cosa asi [jaja]
40 respuestas