El dilema? importacion o espera?

Quisiera este hilo sirviera para quitar dudas sobre el hecho de que la psp esta probablemente a la vuelta de la esquina, pero hay gente que todavia se pregunta si esperar o comprarla de importacion ya.

Empezaremos por las siguientes preguntas, esperando que la presentacion de sony de la prox semana nos resuelva muchas:


¿Saldra aqui el value pack? Porque si no sale mas barata de importacion.

¿Cual es la probabilidad de que nos llege de importacion una psp con pixels muertos?

¿Como de fiable es la compra a traves de webs como link sang o asia? ¿cual es la politica de devolucion en el caso de que nos toque alguna psp en mal estado?

No se me ocurren mas preguntas por ahora, pero creo que valdran para empezar.

ESPERO OPINIONES!
contestando

segun rumores no habra packs (al menos de momento)

pues en el foro ha habido pocos pixeles muertos

Yo la compre en liksang pq queria una garantia contra posibles defectos (la garantia de sony), tienes que mandarsela y esperar a q ellos verifiquen el error, mas o menos como cualquier sitio aqui, lo malo q estan un pelin alejados pero ...

Faltan 2 meses para tenerla aqui... si puedes aguantar guay pero yo la compraria de importacion [bye]
¿Porque la comprarias de importacion? Danos tus razones de peso! Haber si con eso quitamos dudas.

Por cierto... la garantia de sony japon funciona aqui? que pasaria si se te jodiera la consola en 3 meses?

Cuanto pagaste de gastos de envio? Te añadieron tasas o algo asi que incrementara el precio sobre la web? Como sabes AL CIEN POR CIEN lo que te van a cobrar en euros?

Los juegos que hay en link sang estan en ingles tambien o solo en japo?
Yo la compre japo pq me gustan los games de la consola, pq tiene la misma zona para pelis que aqui, el cargador sirve el q trae de serie y pq sony no le puso proteccion regional

La garantia de la psp serviria aqui si tienes una factura de compra de aqui o vas al servicio tecnico oficial

La pedi por ups con seguro (la queria rapido) y pague creo q fueron 40€, al pedirla por ups pagas aduanas fijo (en mi caso 90€)

Al hacer el pedido te pone cuanto es en euros solo tienes q elegir la moneda...

los juegos por ahora estan en japo pero hay muchos jugables sin tener idea...
Entonces si la compro en alguna tienda tipo starmakpc.com la garantia sera 100% valida aqui?
cybblade escribió:La garantia de la psp serviria aqui si tienes una factura de compra de aqui o vas al servicio tecnico oficial

Pero eso supongo que sería en una tienda local, porque por Lik o E-Bay por ejemplo no creo que te sirva la garantía aquí.

Además el vendedor te dará 2 años de garantía, pero Sony no. Aunque no importa, en ese periodo la tienda tiene que hacerse cargo de la reeparación/reemplazo [jaja] (si es dentro de la Union Europea)

edito: En este caso si que te serviría al ser una tienda española. 2 años de garantía total durante los cuales ellos deben arreglarte tu consola o darte otra nueva, solo en caso de defecto de fabricación o cese del funcionamiento por causas no externas.

Un saludo.
sony tiene q dar dos años pq esta obligada a cumplir esa norma para poder comercializar los productos. p.e. tu compras un disco duro que tiene 2 años de garantia, la tienda normalmente te ofrece el 1 año como cambio inmediato y el segundo cambio/reparacion en fabrica. al menos es asi ahora.

Sony creo q se hara cargo... otra cosa es el SAT que si ve una factura extranjera intentara escaquearse
la garantia japonesa no sirve fuera de japon..!!!
si es cierto que sony en ciertos productos, como camaras de vido o fotos... te da a elegir entre la japonesa (gratuita) o la internacional que la has de pagar a parte ( seria como un seguro )
cuesta entorno a los 4.000/5.000 yenes dependiendo del producto..
La pedi por ups con seguro (la queria rapido) y pague creo q fueron 40€, al pedirla por ups pagas aduanas fijo (en mi caso 90€)


Osea que solo en gastos de envío + aduanas , sumaron 130 EUROS con eso ya casi te la compras en España (o te compras la nintendo ds q sale el día 15 de marzo y haces tiempo) . Quiero decir que de importación, pasando por aduanas, nunca va a salir más barata que comprandola en España cuando salga.

Lo de la garantía, dudo mucho que una garantía japonesa sea asumida por Sony España, en cualquier caso creo que aceptarían la reparación pero tú tendrías que pagarla. Caso aparte pueden ser las garantías de estas casas en los paises que conforman la UE, pero no es el caso y fuera de ahí, mucho me temo que no vadrían. Y si has de enviar la consola a la tienda, ya son gastos a empezar a sumar, seguramente la tienda tampoco se hace cargo de los gastos de enviártela de vuelta.

Lo de que las pelis son la misma región en España y Japón, eso son en DVDs, Sony ya ha confirmado que usarán las mismas regiones que para los DVD's?

La posibilidad de que salgan pixels muertos será más o menos la misma de importación que comprada en España, tal vez algo más de importación debido a que sufre 1 transporte más por correo, etc.

Sin embargo comprándola en España, siempre puedes devolverla a la tienda y cambiarla por otra (teóricamente debería tener muchos pixeles muertos para poder hacer esto) pero en ECI por ej. no te van a decir q no, supongo q en centromail o yo qué sé que otras tiendas tampoco pondrán problemas.

Yo la verdad, esperaría a que saliera aquí, que total falta ya muy poco, y seguramente algún regalillo habrá si la reservas antes en alguna tienda. Si faltasen yo qué sé 5, 6 meses aún... pero realmente falta muy poco y total juegos todavía no hay muchos... las ventajas son: no pixeles muertos, garantía total, posible regalillo al hacer la reserva, más barata, asegurar 100% la compatibilidad con todo lo que salga aquí.
Podeis seguir justificando la espera mientras algunos llevamos jugando a la psp desde su lanzamiento , por que piyarla de importacion??

1 - Sony se caracteriza por amortizar sus gastos de produccion , su tecnica consiste en montar materiales decentes en las unidades de lanzamieento, bajando paulatinamente la calidad de los mismos en lanzamiento europeo .

2- Dar por sentado q la psp no va a salir por menos de 200 euros en españa y q dudo q lo haga antes de abril , y en un numero minimo , sino han sido capaces de satisfacer la demanda de japon como coño quereis q puedan satisfacer la demandad de mercado europeo, americano y australiano???

3- el famoso tema de los pixeles muertos... sony no cambia monitores con pixeles muertos , a menos q se ajuste a un numero directamente proporcional a la definicion del monitor

a mi me salio cojonuda de precio y las traigo a muy buen precio asi q noi entiendo el dilema

hacer este calculo : psp normal min 200 euros + 50 juego : 250 erus consola pal con juego

ahora value japonesa : 325 con juego y gastos , desglosemos :

consola 200 , juego 50 , tarjeta 35 , cascos 18 , funda 20 :

AUN PENSAIS Q LA PSP SALDRA EN MARZO .... FERDOPA OS VA A DAR UNA SORPRESA .....
Creo q me sale a cuenta tenerla desde el dia 6 de enero .....
Yo también me estoy planteando muy seriamente pedir una de importación, pero me da muuuucho miedo lo de las aduanas. De pillarla supongo que lo haría a lik-sang... [ayay] pero eso de pagar gastos+aduanas... es lo que me echa pa´trás1!! Cual es la forma de envío más fiable para que no cobren la aduanas? [comor?]
Pues yo (si no quieres pagar aduanas) se la pillaría a spoocky, por lik-sang pillas seguro. Si no hay más tiendas además de lik-sang. El envío más seguro que no pille aduanas es EMS si no me equivoco.

Un saludo
Saludos a todos,
Ayer me llego la mia, y sinceramente...si teneis la pasta compradla, pasad de todo y pillarla, es increible.

Aduanas: spooky, zakuyagames (donde la compre yo ;) ), y otros de los foros, las mandan como regalo y es muy dificil que pagueis en la aduana (que no imposible).

Pixels muertos: la mia tiene uno, al abrirla ni lo vi, de echo solo se ve segun el angulo que la mires,no molesta en absoluto.Es algo muy normal y creo que se tiende a exagerar las cosas, queremos la perfeccion y eso no existe.

garantia: ahi no me meto, sabes lo que compras y lo que hay, asi que si se jode, ajo y agua o a espabilar.Cuidarla por que lo merece.

y por ultimo el tema de calidad de materiales, estoy completamente deacuerdo en lo dicho, las primeras remesas son las que tienen mas pijadas, son los conejitos de indias, pero tambien las mas robustas, compre mi psx nada mas salir, la ps2 igual, la xbox =, y ahi estan como unas campeonas, y eso que a la x, le he echo las mil perrerias.

Justifica eso pagar "mas"? a mi SI.

El gustazo que da ver esos menus en japones no tiene precio.
Bueno en españa se va a vender 2 pack

1º CONSOLA SOLA 150 A 180€
2º CONSOLA +ARICULAR+MEMORIA+FUNDA+JUEGO 300€

eso es lo k me han dicho los de centromail
y la consola sale para marzo yo he reservado
el pack basico ya poco a poco ire comprando las cosas poco a poco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pregunta tonta de uno que esta dudando (muy seriamente) en pillar una PSP... ¿los menús de la consola están totalmente en japonés o se pueden poner en inglés? ... joder, que hago me la compro?... tsch, es que me poneis los dientes largos! [mad]
Segun parece los menus se pueden poner en japo o english.

GAME-WORLD, como que la has reservado? como?


EDITO: que opinais de starmakpc?? alguien ha comprado alli?
mandandole todos mis datos y numero de telefono
por e-mail
al centromail de tu localidad poniendo en el email
reserva de psp,ya han puesto unanlista de reserva aki ne cadiz bueno en san fernando te cogen tus datos y cuando llegue te llaman para ir a recogerlo [fies] yo prefiero esperar y pillarmela en nuestro idioma [flipa]
150 - 180..........................................................................................................................................................................................................

MARZO ............. JJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJA.....................................................................................................................................EN CADIZ........................JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA......................

Aver si nus amos enterando de q pa marzo na de na , pero na de na , como mucho a finales de marzo en usa , pero en europa ............... na de na hasta abril mayo ..... sean coherentes señores , es lanzamiento a 3 bandas : USA, EUROPA Y AUSTRALIA , SI PARA JAPON AUN NO HAY STOCK SUFICIENTE .... PERO VAMOS Q EN EL CENTRO MAIL PUEDEN DECIROS MISA , Y PORCIERTO DESCARTAR LO DE LA FUNDA ES SOLO PARA JAPON.
SifuMoli escribió:150 - 180..........................................................................................................................................................................................................

MARZO ............. JJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJA.....................................................................................................................................EN CADIZ........................JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA......................

Aver si nus amos enterando de q pa marzo na de na , pero na de na , como mucho a finales de marzo en usa , pero en europa ............... na de na hasta abril mayo ..... sean coherentes señores , es lanzamiento a 3 bandas : USA, EUROPA Y AUSTRALIA , SI PARA JAPON AUN NO HAY STOCK SUFICIENTE .... PERO VAMOS Q EN EL CENTRO MAIL PUEDEN DECIROS MISA , Y PORCIERTO DESCARTAR LO DE LA FUNDA ES SOLO PARA JAPON.



Yo la tengo reservada ya en el centro mail de san fernando ( cadiz ) y oiga que no salga para marzo ok,pero yo creo que la tendre de los primeritos gaditanos con psp PAL
Yo creo que tb saldra para abril mayo de fijo...

Yo no he podido esperar y ya esta en mi casita, ni pixel4s muertos ni polladas de esas xD

merece la pena comrparsela, en cuando a menus en ingles, ke mas da, si son facilisimo y amdeas tu no vas a estar tokando todo el rato la fecha y eso no? xD porque el menu viene con iconos xD

A mi me da igual ya al precio ke la saken yo ya tengo la mia y eso es lo ke importa :) si llega a joderse la mia, pos me pillaria la barata, porque ya tengo todos los accesorios de la value :P
En estos momentos, yo esperaría a pillarla de importación... motivos:

- PUEDE salir en Marzo; en todo caso, está a la vuelta de la esquina y pronto se sabrá si sale en Marzo o no.

- GARANTÍA: como han dicho por ahí, comprándola aquí tienes garantía de la Unión Europea, y de dos años. De píxeles muertos, pues hay gente que le han llegado a salir hasta 20, a otra ninguno, y a bastantes algunos.

- PRECIO: si te pillan aduanas..... con lo que te cuesta, casi-casi que puedes comprarte una Nintendo DS.

- Lo de las regiones: aún no hay nada 100% claro, e incluso en los juegos no se descarta por parte de Sony que vayan a tener protecciones regionales implementadas en el futuro ( ese "de momento" que soltó un capitoste de Sony refiriéndose a que los juegos eran region-free.... miedo me da..... al igual que las presiones de SCEE para que los juegos lleven protección regional ).


Si te quema el dinero en las manos, adelante.


A mí al ver la pantalla de PSP se me hace la boca agua, pero al mismo tiempo no tengo claro si gastar el dineral que vale la máquina , sus juegos, Memory Stick, etc., cuando al fin y al cabo sé que por tamaño y duración de la batería no me la voy a llevar por ahí...... cuando un móvil como el MPX200 o incluso una N-gage QD sí lo llevaría siempre encima, precisamente por ser teléfono móvil.
caren103 escribió:En estos momentos, yo esperaría a pillarla de importación... motivos:

- PUEDE salir en Marzo; en todo caso, está a la vuelta de la esquina y pronto se sabrá si sale en Marzo o no.

- GARANTÍA: como han dicho por ahí, comprándola aquí tienes garantía de la Unión Europea, y de dos años. De píxeles muertos, pues hay gente que le han llegado a salir hasta 20, a otra ninguno, y a bastantes algunos.

- PRECIO: si te pillan aduanas..... con lo que te cuesta, casi-casi que puedes comprarte una Nintendo DS.

- Lo de las regiones: aún no hay nada 100% claro, e incluso en los juegos no se descarta por parte de Sony que vayan a tener protecciones regionales implementadas en el futuro ( ese "de momento" que soltó un capitoste de Sony refiriéndose a que los juegos eran region-free.... miedo me da..... al igual que las presiones de SCEE para que los juegos lleven protección regional ).


Si te quema el dinero en las manos, adelante.


A mí al ver la pantalla de PSP se me hace la boca agua, pero al mismo tiempo no tengo claro si gastar el dineral que vale la máquina , sus juegos, Memory Stick, etc., cuando al fin y al cabo sé que por tamaño y duración de la batería no me la voy a llevar por ahí...... cuando un móvil como el MPX200 o incluso una N-gage QD sí lo llevaría siempre encima, precisamente por ser teléfono móvil.


Claro yo llevo un mpx200 y tancontento, pero joder como vas a comparar los juegos de un movil y o la ngage? es ke no tiene ni punto de cmparacion xD es como llevar una ps2 en el bolsillo ...

Vamos no me jodas... no compares un movil con windows con la PSP xD
yo me la e comprado japo aun no m a llegado pero eso si, tengo muy claro aki la gente tiene muxo miedo y muxos celos.

yo ma e comprado pk es region freey tiene el firmware actualizable (creo k con eso saldra algo con lo k el menu se pondra español es uno de los motivos x lo cual la gente no la compra ami la verdad m da = asi aprendo otro idioma xD) el cas ode la garantia es normal pero cuantas veces se te a partido tu ps2 o tu psx,, la psx varias veces se m a partido pero lo arreglo yo alguna vez la as llevado a sony (a no ser k no tenga remedio si pero x otra cosa casi nadie usa la garantia a noser k aya muerto)aunke k si a muerto si k es jodio pero ahi k arriesgarse ami no m da mierdo entre otras ventajas la disfruto muxo antesy vacilo xD y eso dek para 18 de marzo no creo k den a basta si esperan vender el mesk vine 3millones en japon y no dan a basto como van a abastecer a todo el mundo.. . un saludo
SRN escribió:
Claro yo llevo un mpx200 y tancontento, pero joder como vas a comparar los juegos de un movil y o la ngage? es ke no tiene ni punto de cmparacion xD es como llevar una ps2 en el bolsillo ...

Vamos no me jodas... no compares un movil con windows con la PSP xD


A ver: aquí no se ha comparado juegos de diferentes sistemas, sino que se ha remarcado que PSP, como máquina más portable que portátil que es, EN MI CASO acabaría estando siempre en casa.

Y en MI casa PSP no tiene nada que hacer frente a las consolas de sobremesa conectadas al proyector, al equipo 5.1, etc., etc. .

En cambio yo un móvil SIEMPRE lo llevo encima, y aunque muchas cosas las haga peor o no tan bien como PSP, precisamente porque SIEMPRE lo voy a llevar encima, un móvil pequeño y "multi-función" es en mi caso mejor opción que PSP.


Desde luego, lo que está claro es que por el conjunto de garantía, precio final, seguridad con lo de las regiones, etc., vale la pena esperar un poco más hasta saber cuándo se lanza en Europa la PSP.
VEO QUE NO HAS CATADO LA PSP VERDAD ???? PRUEBALA Y DEJA DE DECIR CHORRADAS ANDA.

no puedes comparar la psp con una xbox y proyector , es ridiculo casi tanto como tu conformismo , es decir te conformas con jugar a un cutre java en movil , porq en casa tienes tu consola y el proyector..... q sencillos sois algunos, jajajaja.

Voy a aclararte un par de cosas :

1- No va a salir en marzo , olvidate de eso .

2- Aun no me han parado ni una sola cosa enviada desde japon .

3- La psp es una ps2 , ya lo vereis algunos , por mucho proyector q tengas el proyector no te acompaña en los momentos magicos de desatasque de tripas .

4- La fiabilidad??? madre mia q algunos no conoceis a estas alturas la garantia internacional

Solo los q tenemos PSP , podemos decir lo q vale o deja de valer y te aseguro q vale mucho mas q un movil por mucho windows q tengas.
4- La fiabilidad??? madre mia q algunos no conoceis a estas alturas la garantia internacional


Explíca tú entonces qué es la garantía internacional, ¿es irte a Japón personalmente para que te la reparen? Pq Sony España no te la va a reparar siendo comprada en Japón, como ya se ha dicho en el hilo.


2- Aun no me han parado ni una sola cosa enviada desde japon .


¿Quieres decir que garantizas personalmente que si yo la pido, y me la paran, me pagas tú las aduanas? Pq aunque no te haya pasado a ti, a mucha gente sí que le ha pasado, ¿no es para tenerlo en cuenta o solo es para tener en cuenta lo que te ha pasado a ti?


1- No va a salir en marzo , olvidate de eso .


Con lo que me ahorraré esperando a que salga en abril, me compro en marzo la NITENDO DS que tampoco es tan mala y en el veranito podré disfrutar de las dos y habré pagado lo que ahora me vale comprar la PSP de importación, además disfrutaré de garantía total en ambas, y 0 pixels muertos en ambas (pq a ver de importación como la cambias con pixels muertos, experiencias de 10 pixeles muertos se ven algunas por aquí)

Pero que cada cual decida, yo creo que los pros y los contras han quedao claros. Saludos!
Vale otro que no tiene ni idea :

garantia internacional : pagando 10 erus mas se te sella una garantía con validez en cualquier parte del mundo q tenga servicio tecnico

2) parado ?? han parado consolas de ups o dhl , pero ems no han parado ninguna. Yo te lo aseguro es mas leete un par de post del foro anda .

3 ) con lo q te ahorras , una ds , madre mia otro genio de las finanzas , claro claro segun tu , imagino , la psp saldra a 150 erus , coge una calculadora :

Value pack , que no va a salir en españa , 197 euros en japon , los juegos en japon 34 euros , a mi me ha costado 250 de importacion la value y ems , kazuya las vende a 325 .

en españa , 200 euros consola basica , 50 euros los juegos:

250, te faltan 75 pa llegar a la value japonesa , sumale 15 de los cascos de sony . 20 de la funda y 20 de la memory , dios 305 euros ,

asi q el colega de arriba consigue las psp a 20 euros , y con juego imagino .

Por favor dejar de decir chorradas , se q a muches les queda el consulo de pensar q son mas listos q nadie por ahorrarse 20 euros , yo llevo jugando desde reyes , tu con suerte pa abril mayo empezaras a jugar , animo .

Quien tenga 10 pixeles muertos se la comera en españa , porq la normativa de devolucion de monitores entraña unas clausulas , una de ellas es pixeles muertos x por resolucion macima.

En serio dejar de decir estupideces , quien quiera esperar que lo haga pero q no espere milagros de precio ni mucho menos de abastecimiento .
SifuMoli escribió:Vale otro que no tiene ni idea :

garantia internacional : pagando 10 erus mas se te sella una garantía con validez en cualquier parte del mundo q tenga servicio tecnico

2) parado ?? han parado consolas de ups o dhl , pero ems no han parado ninguna. Yo te lo aseguro es mas leete un par de post del foro anda .

3 ) con lo q te ahorras , una ds , madre mia otro genio de las finanzas , claro claro segun tu , imagino , la psp saldra a 150 erus , coge una calculadora :

Value pack , que no va a salir en españa , 197 euros en japon , los juegos en japon 34 euros , a mi me ha costado 250 de importacion la value y ems , kazuya las vende a 325 .

en españa , 200 euros consola basica , 50 euros los juegos:

250, te faltan 75 pa llegar a la value japonesa , sumale 15 de los cascos de sony . 20 de la funda y 20 de la memory , dios 305 euros ,

asi q el colega de arriba consigue las psp a 20 euros , y con juego imagino .

Por favor dejar de decir chorradas , se q a muches les queda el consulo de pensar q son mas listos q nadie por ahorrarse 20 euros , yo llevo jugando desde reyes , tu con suerte pa abril mayo empezaras a jugar , animo .

Totalmente de acuerdo, yo creo q la gente lo q tiene es envidia, xq sinceramente no te ahorras practicamente nada, esperandote a q salga aqui, segundo q la tienes 3 o 4 meses mas tarde, y encima seguramente no hayan psp para todos, asi q no se donde esta la ventaja de esperar a la PAL, pero como siempre todas las opiniones son respetables [oki]
Hombre, yo la he pillao de importacion, me ha salido por 330 value con un juego. Si te soy sincero, dudo que cuando salga aqui la VALUE (si es que sale, en otro caso si te tienes que comprar las cosas por separado mejor me lo pones) se vaya mucho de ese precio con un juego. En cuanto a los pixeles muertos eso si es una loteria, yo he tenido mucha suerte y he visto 4 y creo ke es polvo por lo que he observado, pero eso si, si llevas idea de tener 3 o 4 pixeles muertos y cambiarla me parece que te la comeras con papas (tambien depende de como te lo montes), pero dudo mucho que sony se coma todas las psp que salen con pixeles muertos, que es de suponer que seran la mayoria, al igual que con los tft de ordenador.
En conclusion, por el precio no es, por los pixeles si te arriesgas..., en cuanto a la garantía, no puedo decir nada, esa pega no se puede discutir.

De verdad que nunca creí que iba a llegar el momento en que alguien comparara la psp con un movil en cuanto a juegos...
Sin atacar tan a saco a la peña, yo tambien estoy deacuerdo en pillarla de importacion, no os ahorrareis casi nada y es un gustazo, una cosa os queria comentar...
Los pixels muertos, veo que muchos os justificais la espera por el tema de la garantia y demas, pero sobre todo porque
- "si me viene con un pixel muerto me voy a la tienda y que me la cambien"

Señores, espero estar equivocado, pero me da que os la vais a comer con patatas, la mia ya tiene dos.

El primer dia le pase los fondos de colores, y no encontre ninguno, la segunda noche con una reflexion de la luz del foco de mi cama ;), encontre el primero (blanquito el), y ahora mismo he visto otro.

Quiero decir, que si buscais por google vereis que la tecnologia lcd tiene pequeños fallos, latencia del muestreo de imagenes y pixels muertos, joder es asi.Al que le toca una sin pixel muertos ole sus cojones, y a disfrutarla.
Pero cuidado, eso no quiere decir que no los tenga o no los vaya a tener, y ya os digo que los dos que tengo no los veo ni en los juegos, ni en las peliculas.

Y seguro que no os van a estar cambiando las psp a todos por un pixel muerto, creo que os podeis ir haciendo a la idea, es una putada, pos claro que lo es, pero es lo que hay.

De todas formas ni envidias ni hostias, yo no puedo esperar por los malditos gadgets, asi que mientras pueda me los permito, el que tenga paciencia...
Que dios se la guarde.

Saludos
A ver... yo no soy un crío que tengo "envídia" de los que tienen una psp. Si la quisiera rápido, la hubiese comprado en su momento cuando salío, no ahora. Por otra parte el precio hace 1 mes era más alto del que es ahora y comparándolo con el que la compró hace 1 mes, sí que da para comprar la nintendo ds.

Y si te la paran en aduanas, a pagar 90 euros+ gastos de envío, suman casi lo que cuesta la nintendo ds.

Entonces al que se la paren en aduanas y haya sido enviada EMS ya sabe q SifuMoli se hace cargo de todos los gastos pq es el más listo.

Quien tenga 10 pixeles muertos se la comera en españa , porq la normativa de devolucion de monitores entraña unas clausulas , una de ellas es pixeles muertos x por resolucion macima.


No te lo crees ni tú, ni que la psp fuera un monitor, es más por esa cantidad un monitor te lo cambian perfectamente, para cuanto más la psp. Y es que aunque tenga 1 solo pixel muerto, voy al corte inglés y la cambio y ningún tipo de problema.
rockworld escribió:No te lo crees ni tú, ni que la psp fuera un monitor, es más por esa cantidad un monitor te lo cambian perfectamente, para cuanto más la psp. Y es que aunque tenga 1 solo pixel muerto, voy al corte inglés y la cambio y ningún tipo de problema.


Te equivocas. En las consolas no se como sera pero en los monitores TFT te ponen una y mil pegas y, si pasan 15 dias, despidete de que sea la propia tienda quien te lo cambia (si lo hace dale las gracias)

Te animo que vayas a un punto de venta de Sony, veras lo que te dicen. Ultimamente si el numero de pixels muertos no supera X% te mandan a tu casita con la pantalla debajo del brazo. Ni que decir que las tiendas de venta online todo lo que huela a pixel muerto te devuelven el paquete sin cambio y con los gastos de envio a tu cuenta.


Un saludo
[
Y si te la paran en aduanas, a pagar 90 euros+ gastos de envío, suman casi lo que cuesta la nintendo ds.

Entonces al que se la paren en aduanas y haya sido enviada EMS ya sabe q SifuMoli se hace cargo de todos los gastos pq es el más listo.

No te lo crees ni tú, ni que la psp fuera un monitor, es más por esa cantidad un monitor te lo cambian perfectamente, para cuanto más la psp. Y es que aunque tenga 1 solo pixel muerto, voy al corte inglés y la cambio y ningún tipo de problema. [/QUOTE],, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



no un envidioso no eres eres un crio ..., por partes...:

1) Leete los post de este nuestro foro
2) Tanto yo , que curro con kazuyaa y spoocky llevamos desde el 12 de enro vendiendo consolas , y enviandolas por ems , ni a nosotros , ni al bueno de Spoocky nos han parado ni una sola consola .
3) Los pixeles muertos de los monitores no son motivo de devolucion , vete al corte ingles con un pixel fundido y se reiran de ti , otra cosa es q digas q no es lo q esperabas y blablanbla,
4) la psp no es un monitor... aqui demuestras tu ignorancia , es una pantalla compuesta por pixeles , made in sharp , asi q si es un monitor, y como tal un pixel muerto no es motivo de devolucion ni 3 .

Voy a jugar al mina mientras tu esperas ansioso tu psp por 20 euros mas juego . [tadoramo]
la nintendo ds sale el 12 de marzo a 143€
2) Tanto yo , que curro con kazuyaa y spoocky llevamos desde el 12 de enro vendiendo consolas , y enviandolas por ems , ni a nosotros , ni al bueno de Spoocky nos han parado ni una sola consola .



Ah vale, osea que tú las vendes..... lógicamente no vas a decir que es mejor esperar a que salga en España. Pues véndelas con la garantía de que no van a pasar aduanas hombre.


3) Los pixeles muertos de los monitores no son motivo de devolucion , vete al corte ingles con un pixel fundido y se reiran de ti , otra cosa es q digas q no es lo q esperabas y blablanbla


Voy al Corte Ingles, le digo que la cambio pq tiene un pixel fundido, se reirán de mi todo lo que quieras, pero me la cambian, que es de lo que estamos hablando, ya que en el bonito ticket que te dan pone la bonita frase " Si no que satisfecho le devolvemos su dinero" .



4) la psp no es un monitor... aqui demuestras tu ignorancia , es una pantalla compuesta por pixeles , made in sharp , asi q si es un monitor



Yo por monitor entiendo el monitor de un pc, esto es una pantalla, hasta ahí llega cualquera... la pantalla de la psp tiene mucha menos resolución que un monitor y menos píxeles para que se le mueran y aún así salen con hasta 10 muertos.


Yo siempre me he guardado bien de que todo lo que compro no tenga píxeles muertos, por mi portatil pagué 25 euros lo cual me garantizaba no tener píxeles muertos durante el primer mes. Las tiendas están ahí y cada una pone sus garantías, ahora bien, tienes q saberlo de antemano. Comprada de importación es seguro que no te va a cubrir los pixeles muertos y te los vas a tener que comer, sean 1, 5, 10 o 20.


Voy a jugar al mina mientras tu esperas ansioso tu psp por 20 euros mas juego .


Y dale, que no estoy ansioso hombre, que no se me va la vida por 1 juego de la psp, lo siento por la venta perdida que no puedes hacer conmigo.
SifuMoli escribió:Vale otro que no tiene ni idea :

garantia internacional : pagando 10 erus mas se te sella una garantía con validez en cualquier parte del mundo q tenga servicio tecnico

2) parado ?? han parado consolas de ups o dhl , pero ems no han parado ninguna. Yo te lo aseguro es mas leete un par de post del foro anda .

3 ) con lo q te ahorras , una ds , madre mia otro genio de las finanzas , claro claro segun tu , imagino , la psp saldra a 150 erus , coge una calculadora :

Value pack , que no va a salir en españa , 197 euros en japon , los juegos en japon 34 euros , a mi me ha costado 250 de importacion la value y ems , kazuya las vende a 325 .

en españa , 200 euros consola basica , 50 euros los juegos:

250, te faltan 75 pa llegar a la value japonesa , sumale 15 de los cascos de sony . 20 de la funda y 20 de la memory , dios 305 euros ,

asi q el colega de arriba consigue las psp a 20 euros , y con juego imagino .

Por favor dejar de decir chorradas , se q a muches les queda el consulo de pensar q son mas listos q nadie por ahorrarse 20 euros , yo llevo jugando desde reyes , tu con suerte pa abril mayo empezaras a jugar , animo .

Quien tenga 10 pixeles muertos se la comera en españa , porq la normativa de devolucion de monitores entraña unas clausulas , una de ellas es pixeles muertos x por resolucion macima.

En serio dejar de decir estupideces , quien quiera esperar que lo haga pero q no espere milagros de precio ni mucho menos de abastecimiento .



Que tu hagas negocio trayendo PSPs, y que quizás por ello defiendas la importación, no quita para que digas perlas como:

- "Vale otro que no tiene ni idea "

-"En serio dejar de decir estupideces , quien quiera esperar que lo haga pero q no espere milagros de precio ni mucho menos de abastecimiento "


En este foro nadie dice estupideces, ni nadie deja de tener idea, porque el señor SifuMoli lo diga.

Señor SifuMoli..... ¿ trabajas en Sony Europa ? ¿ Sabes qué ha decidido al respecto ?

No, ¿ verdad ?

Pues eso, especular que sale en Marzo, o que sale en Abril, es sólo eso, especular.... aunque por lo menos Ken Kutaragi ( sí, el presidente de SCE ) dijo que intentarían lanzarla en Marzo.

También decían que en Japón PSP no saldría antes del 2005 y mira: lanzamiento caótico, sí, pero salió antes.

También decían que PSP saldría por 350-450 dólares... y ya ves.

Hasta que Sony no se pronuncie oficialmente, todo es especulación, y algunas quizás interesadas ( sobretodo si importan PSPs para vender ).

No falta mucho para que PSP llegue aquí, con garantía de aquí, y el respaldo al consumidor de aquí.


En El Corte Inglés en los primeros 15 días te devuelven el dinero de lo que sea por el motivo que te dé la gana, como si es porque el viento sopla al revés.


En mi casa, puedes decir lo que quieras, pero compara jugar por ejemplo al Steel Battalion, con proyector y 5.1 .... vamos, un abismo.

P.D.: Al lavabo voy a hacer lo que tengo que hacer, no a jugar a maquinitas :-) .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos a ver señores, un poco de orden las peleas a otro lado [boma]

El que la importe se arriesga a que le venga con píxeles muertos, es lo que hay, si te viene perfecta ok, pero si te viene con algunos pues a aguantarse, no haberla importado así de sencillo....

En cuanto a lo de las aduanas ya se ha dicho, si se usa UPS etc... pillan fijo, está en cada uno informarse bien para elegir un envío que no pille aduanas, así que eso es otro tema de informarse y saber lo que se hace, no de arriesgarse propiamente.

Creo que tampoco es para estar ahora restregando a la gente que yo tengo la psp tu no que si tal o cual... eso ya es otro tema...

Merece la pena importarla??Para mi si, pero para muchos otros quizás no, así que hay que respetar la opinión de cada uno.

Si la gente se quiere pillar la DS y luego en abril la PSP pues perfecto, la DS muy baratita y los juegos están tirados de precio, y esperan a ver a qué precio sale aquí la PSP y además poderse asegurar que tienen el ticket de compra y poderla descambiar o si dicen que nanai, devolverla e irla a comprar a otro corte inglés o volver otro día que ya ni se acordarán de tu cara....

Un poquito de por favor, y digamos las cosas con calma :o

Voy a ver si busco info de algún juego interesante para importar de japón que sea "jugable"(que no esté todo en japo se entiende tipo RR [qmparto] ).

Venga un saludo a todossss y haya pazzzzzz :-p
Mi recomendación :

_ Yo tengo una PSP pillada desde Spoocky y estoy contento con ella. Pero la cuestión es que me costó 420€. Y en estos momentos, creo sinceramente que tendria que haberme esperado.
Porqué ??? Por que es mucho dinero (aunque ahora haya bajado). Xq todos los juegos estan en Japo. Yo tengo el RR y está muy bien, xo me cansa mucho, ya que un circuito tras otro ... y más sin ningún otro juego con el que pasar el rato. En mi caso no tengo ninguna queja contra Spoocky, al contrario, es de lo mas fiable que he podido encontrar. Además, he tenido suerte xq la consoloa no tiene ningún pixel muerto.

Xo creo que esperar unos mese es lo mejor (y es lo que deberia haber hecho en vez de lanzarme al vacio). Así, os ahorrais un dinerillo, y podreis con ello pillar 2 y hasta 3 juegos más y en castellano o inglés.

_ Con respecto a la funda del Value Pack ... podéis pasar sin ella, ya que saldrán accesorios de mayor calidad. Los cascos ... están bien ... xo cualquiera que tengais de Sony por 19 o 23€ os irán igual de bien.
La memory ... pues os pillais una de 512 como yo por 60€ de Sandisk y vais que matais (aunque yo no la uso casi nada, solo para las partidas aunq los primeros dias si trastee con mp4, xo para ver algo de anime en el curro prefiero llevarme el portatil a cuestas en la cartera).

Enfin ... para concluir ... la PSP es una consola impresionante, xo en lo que a mi respecta, si llego a saberlo, me hubiese esprado a su lanzamiento o un pokito mas a ver como anda la cosa y que juegos os pueden interesar mas. Y con lo que os ahorrareis, os podeis pillar hasta una DS (que la veo MUY interesante, al menos yo me distraigo mas en estos momentos con mi GBA SP que con mi PSP).

Esto es lo unico que puedo decir en mi humilde opinión. La pasta cuesta ganar (a unos mas que otros), y levantarme los fines de semana a las 6 pa irme a currar, gastarmelo en la PSP, y no usarla casi nada xq me aburrio del RR, pos como que no es, me podria haber esperado, y la diferencia hubiese sido pa otros juegoso para la DS y un Mario).

Con esto quiero decir que la PSP es impresionante ... xo yo ahora me arrepiento y me tendria que haber esperado.

Espero que mi reflexión sirva a alguien para que se lo piense un pokito antes de gastarse la pasta con lo que cuesta ganarla.

Venga, un saludo !!!
[oki]
Yo la verdad prefiero esperarme, aparte de que ando seco de pasta y prefiero esperar para reunir algo... por eso me espero a comprarmela aqui por el rollo ese de los pixeles muertos, y os digo que el cote ingles os lo cambiara seguro (Hace dos meses compre un monitor que tenia par de pixeles muertos y me la cambiaron sin ninguna pega, eso si antes de los 15 dias) y si no me la cambian siempre me devolveran el dinero XDDD
Gracias Juanji por tu sicera y útil opinion...

1 saludo
BRAVO BRAVO BRAVO

Dale con lo de los pixeles muertos , solo os digo una cosa te puede venir sin ningun pixel o con uno , puedes cambiarla y te puede volver a cambiarla y asi hasta q des con una , es decir te puedes tirar un mes como no tengas suerte.

En cuanto a si soy adivino... pues mira deberiais preguntar a gente q viva en japon acerca de todo lo q se dice por esos lares , lo mas inquietante es el bajon en la calidad de los componentes para amortizar gastos y poder asegurar plazos , de todas formas espperar a marzo , a mi me la pela , yo solo se q hay mucha gente ahora mismo disfrutando de una psp , si os gusta bien y sino tb , pero no justifiqueis la espera con argumentos ridiculos , yo cd me piden una consola y me preguntan si merece la pena , siempre contesto lo mismo , DEPENDE LAS GANAS QUE LE TENGAS , asi q q cada cual haga lo que quiera , de todas formas para aclarar a cierto individuo , no soy adivino soy coherente , es imposible q en un mes haya stock para acabar de avastever la demanda japonesa , q no para de crecer, la americana, la europea y la australiana , un poco de sentido comun , el mismo q se utiliza para marcar el precio , en japon la psp cuesta 115 euros , aqui sufre un incremento de 35 euros ( impuestos y demas ) la psp 165 euros la basica +35 : 200 euros

Hacer lo q querais , yo con la venta no saco nada , al contrario he hecho q mucha peña se la saque a 325 euros en kazuyaa cd el las vende a 350 asi animo .
Si va a valer 300 € o asi va a triunfar la nintendo ds
veo muy muy dificil q la ds consiga vencer a la psp , muy pero q muy muy dificil.
42 respuestas