El dichoso zumbido de los webs en la pana 37"

Pues ayer fui a mediamarkt y me pille la pana de 37". Estaba un poco acojonaillo por ver como se vería en mi casa, y la verdad es que es una gozada la imagen del tdt. Por la imagen ninguna pega. Pero ahora viene el problema. Muchos habéis comentado el tema del zumbido en el modelo de 37", y tengo que decir que desgraciadamente me ha tocado la china. Anoche de madrugada, cuando pude instalarla y ponerla en funcionamiento, me di cuenta de que el dichoso zumbido empezaba a taladrarme los timpanos, y lo notaba aún mas cuando salian imagenes claras, y la verdad, es una putada porque molesta bastante el pitidito de los huevos.
Alguien que la tenga me puede decir si es normal o es defecto de fábrica? Segun he leido por aqui, a algunos les pita mas que a otros y en algunos casos que no zumba nada. Debería cambiarla por otra igual y ver si no zumba? Laverdad es que estoy un poco mosca. [noop]

PD: El zumbido no es de los ventiladores, es de la corriente electrica.

Gracias. Saludos.
YO la cambiaría por otro modelo.

A mi me pasa algo muy parecido con un TFT 17" LG. Según que color visualice en pantalla pita más o menos. Y si lo apago aumenta el zumbido (solución, una regleta). Lo que pasa es que al principio hacía menos ruido y se podía aguantar bien. Además fue un regalo.

En tu caso... de vuelta a la tienda.
...Para que creas un Hilo....?

lo suyo seria habelro puesto solo en el Hilo de Panasonic recomendada 100%

Porque lo has puesto hay y aqui?
Yo tengo el modelo de 42 pulgadas y no oigo absolutamente nada , la veo a 2.80 metros y por las noches hago la prueba y le quito el sonido y no se oye absolutamente nada, es mas, me acerco y pego el oido a la tv y practicamente no se oye nada tan solo el breve sonido de los ventiladores, asi que nose quizas la cambiaria para quedarme mas tranquilo si tanto te molesta...

Por cierto como ya te han dicho no hubiese importado abrir otro hilo.

Saludos
pues a mi me pas mas o menos lo mismo con un tft 19" pero con los colores oscuros. eso de la regleta que es? quitara o disminura el ruido?
Hoy ha sido la 3ª vez que he ido a Media Markt valencia a que me cambiaran el pana de 37" por culpa del dichoso zumbido. Y no hay manera. Los 3 lo hacen y estoy desesperado porque me encanta este plasma por su calidad( además de que que es el unico plasma en 37" del mercado). Nadie sabe ningun truco para por lo menos reducir ese jodido zumbido? No se donde lei no se que de conectarlo a una regleta pero no estoy seguro.

Por favor, alguien me puede echar un cable con esto. No quiero desacerme de el porque paso de los lcd por experiencia propia.

Gracias. Saludos.
5 respuestas