El dichoso "serial slave"

Tengo varias imagenes(discjuggler,nero,clone) del serial slave y todas son un fake,o unas kreaposavasos.
¿alguien ha conseguido kemarlo y arrankarlo en la dreamcast?

En paginas dedikadas a este tema lo tienen,pero kuando intento bajarmelo de las k me fio mas(en la mayoria es una imagen fake) me pone k ya no esta en el server.
pues buscame y si me pillas con ganas te hago una imagen,q yo lo tengo X-D X-D :cool:
por fin una imagen en condiciones!.
Empezaba a pensar k eran todas un fake.

GRACIAS DARKWATER ;-)
Qe tal amigos, me gustaria saber para qe sirve el serial slave del qe hablais, por qe por su nombre intuyo qe no se trata de un juego...
pues es lo q se usa junto al cable para volcar juegos de GD al pc
Yo lo he conseguido quemar despues de hacer 6 posavasos... y funciona... ya tengo en mi HD (he terminao esta mañana) una copia de seguridad de mi Grandia 2...
He tostado como 70 cd intentando pasar los juegos Jet set Radio y MSR, los vuelco al disco duro, reduzco los archivos de sonido y video, pero a la hora de hackear los 1st_read.bin, 2_dp.bin, etc... no se pasa que llego a ver en el MSR en primer video y despues nada mas, y en el Jet SEt Radio me sale la pantalla de "Cargando Archivos" y hay se queda.

Puede alguien, si es tan amable y gentil, pasar algun tutorial o exponerme como lo ha realizado paso a paso, me estoy volviendo loco al ver como en foros la gente dice que los hace autoejecutables y todo y yo no puedo ni hacer con Boot CD.

Mi mail es djtalls@teleline.es a ver si alguien se enrolla y me echa una mano.

GRACIAS
visita HTTP:\\GO.TO\SELFBOOT
DarkWater me puedes pasar un serial slave?o la imagen k has utilizado o una imagen tuya porfavor.Gracias
por favor amigos necesito una imagen del serial slave que no sea una fabrica de posavasos por favor mandarme una a mi e-mail.
Ya os mendao un mail con ayuda... espero que os llegue...

ByEz... :p
ya he recibido el mensaje , pero no consigo quemar la imagen en condiciones en el fichero que dices que tengo que descargar hay un archivo ip.bin y nada mas , en la pagina de ayuda hace referencia a varios archivos y abajo despues de crear la imagen tienes que ripear la con el ip.bin .

no me podrias mandar una imagen para quemar ?
a mi me acaban de dar mi pc,q lo tenia jodio,en cuanto le meta tos los prog y to eso,os hago la imagen
Porfavor DarkWater cuanto antes ahi va mi e-mail:
carlosvalmaseda@airte.net
PORFAVORRRRRRRRRRR
VALMA A FAVOR DE LA JUSTICIA;-)
AQUI TENEIS LA DIRECCION PARA QUE OS VAJEIS LA UNICA IMAGEN QUE HE CONSEGIDO QUEMAR CON EXITO.

www3.sympatico.ca/fulg/serial_slave_image_nero5018.zip


A MI CON EN NERO 5.0.1.8 NO ME QUEMAVA BIEN , PERO CON LA NUEVA VERSION DEL NERO QUE PUEDES ACTUALIZAR GRATIS EN LA PAGINA http://www.nero.com HE CONSEGIDO QUEMARLA CON EXITO , BUENO ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
15 respuestas