El diario El Mundo habla de la SGAE

El periódico El Mundo, ha publicado un interesante artículo en la sección de opinión de su edición electrónica. Al parecer los artistas no están muy contentos con la decisión que ha tomado la SGAE de costear con el dinero de los artistas las medidas anticopia mientras que en las fiestas de la asociación hacen mandar la comida de Madrid a Barcelona usando servicios de catering de lujo. Una breve pero interesante lectura.

Gracias a Gurney por el link.
La idea es destinar este presupuesto extra a luchar contra la piratería, pero muchos no entienden que tengan que ser los autores quienes financien esa lucha cuando, precisamente, ya están siendo severamente perjudicados en sus ingresos por las copias ilegales.


Estoy deacuerdo con los autores, la SGAe es financiada ya por loa autores y por otros, y ahora por la pirateria los autores tendran que ganar menos. Lo que yo veo ilogico es que los autores pages a las SGAE para que les proteja, y esta les chupa aun mas dinero diciendo que va para que la gente no copie los cd. Este 1% a mi me huele a chamisquina.

Salu2 [fumando]
Respuesta fácil los hijos de [poraki] tienen muchos beneficios, y como son una organización sin animo de NO lucrarse (ja) tienen que gastar a tope para que no canten demasiado los resultados económicos "negativos" (ja otra vez) de su gestión.


No los ratataaaa pillarán por ahí no. [poraki] [poraki]
Y lo próximo que será ¿caviar noruego para el señor Teddy y todos los asistentes capturado en el día???

Esto ya es demasiado. Venga hombre, como vive del cuento esta gente a costa incluso de a los que están "protegiendo".

Hay mucho morro en este país... }:/
SON LOS HIJOS DE PUTAA MAS GRANDES K MADRE HA PARIDO NUNCA... Pero serán mamones?:( ... Nunca se van a kansar de hacer el payaso y joder a la genteo k?..:( }:/ ...
Si les llego a ver por la kalle.... Dios me pille konfesao k al Teddy de los huevos no volvia a ver amanecer otro dia, seguro....}:/ }:/
Pero k rekabrones....
en dos palabras IM-PRESIONANTE
La SGAE se ha convertido en enemiga de sus protegidos luchando en contra de sus intereses (lo unico q hace es descontarles dinero!!!!)
Y encima ellos se lo gastan el transportar comida (JUAS)

lo dicho IM-PRESIONANTE
Que cuadrilla de chupozteros todos, tienen una jeta que se la pisan, asi va el país. [enfado1]

Saludos.
Pues que la noticia ha desaparecido de la WEB de El Mundo... :-O ¿que cosas, no?


Un saludillo
¿Alguno de vosotros ha visto las sedes de la SGAE en Madrid o Barcelona? Son FARAÓNICAS. Cientos y cientos (diría que miles) de millones...

¿Que quieren velar por los intereses de los artistas? Coño, que las vendan, se vayan a un piso en Alcorcón, y repartan los beneficios entre ellos. Pero veréis como no... Con ese 1%, se comprarán un palacete del siglo XVIII en pleno centro de Sevilla, o algo similar.

Son unos MAMONES. Ladrones amparados por la ley. A ver cuando los GILIPOLLAS de los autores se dan cuenta de que tienen al enemigo en casa. Al VERDADERO enemigo, no la milonga de la piratería que les han colado...

Manu1oo1
Una tienda de ultramarinos normal y corriente de un bario normal y corriente
Entran dos tíos con trajes negro uno se acerca a las estanterías el otro a la caja donde esta el dependiente
El que se acerca a la caja dice al dependiente
-Sabe? Últimamente están pasando muchas cosas malas, están robando en las tiendas, la delincuencia esta por las nubes.
El hombre que esta en las estanterías empuja una estantería hasta tirarla por completo al suelo, seguidamente coge una lata y la lanza contra el cristal de la tienda
Su compañero continúa hablando
-Lo ve? Esto es muy peligroso, pero no se preocupe nosotros estamos para ayudarle, por una ínfima cantidad al mes su tienda estará segura de estos altercados, nadie vendrá a molestarle ni arrobarle, creame la ciudad es peligrosa y últimamente los ladronzuelos suelen llevar armas de fuego y están dispuesto a usarlas ya sabe…
-----------------------------------

Es que nadie se da cuenta del silogismo entre esta escena típica de película mafiosa y es ola SGEA??? Que pasa es que la gente es tonta o que? A ver si los Autores se espavilan un poco
estos cabr... digo señores, no solo son unos vampiros sino ke encima tiran piedras sobre su propio tejado y encima se kedan mas anchos ke las gordas de sus madres, pos fale mu bien ke les aproveche el caerin de barcelona tan barato ke les ha salido pagado por todos nosotros, si nosotros, ke somos los ke compramos discos, vamos a los bares , etc..
Para ellos la vida es jauja y no les cuesta ni un duro.
Espero ke la proxima fiesta pribada ke hagan en Cuba,(o donde se les ponga ke hacen unas cuantas) se tomen un cubata por mi y se le atragante.

AHI KEDA ESO
12 respuestas