el diario de patricia o el diario de inmundicia?

os habeis fijado en la gentuza que va a ese programa?

no es por descalificar ni por nada pero es que ese programa se ceba con la gente de bajo nivel.

traen sudamericasnos, pobres, gente sin cultura para enseñar sus vicios y sus defectos y para reirse de ellos.

yo no quiero con esto decir que si son peores personas o mejores ni nada de eso. cada uno es como es y todos tan amigos.

pero es que los traen aproposito para reirse de ellos. son gente que nunca saldrian en ningun programa normal, ni les dejarian hablar ni como invitados ni nada. si estan ahi es para que la gente se ria de ellos y para decir "mira que desgraciados con problemas" una especie de circo de freacks.

repito yo no tengo nada contra ellos cada uno a lo suyo. pero este programa me parece de lo peor sacando partido de los problemas de los demas.
Pues sí la verdá, a mi también me parece bastante.... Aunque bueno no sé, nadie les obliga a ir creo [360º] De todas formas a estos programas no les veo la substáncia. [chiu]
a mi me mola la voz pregrabada desde tiempos de prehistorias que cuando alguien sale dice: GUAAAAPAAAAAAA, como si fuera una jenny
Odio todos esos programas hechos aposta para hacernos ver que la gente lo pasa peor que nosotros.

Bastante tiene cada uno con sus problemas, como para saber los de los demás.
No es q los escojan ellos, son ellos los q van al programa. Pero si es verdad lo q dices, los q van son medio raritos. Es patetico la verdad, intentando arreglar los problemas, pedir la mano...

Yo ahora mismo estoy en UK y hay un programa parecido, no recuerdo el nombre, pero es igual, solo q el tipo q los entrevista y demas les echa un broncote del copon, yo me parto la verdad.
A ver qué hace Santiago Segura en su Talk Show. Apuesto a que pone a los invitados de vuelta y media [poraki].
Aún me acuerdo de aquél mítico programa que hizo hace años en Antena 3 (¿Todos para una o algo así se llamaba???? no lo recuerdo) donde lo único destacable de semejante bodrio de concurso eran los insultos que Segura dedicaba a los y las concursantes y cómo perseguía a las azafatas metiéndoles mano XD.

Por cierto, estas cosas en CinEol... ja, ja, ja
Aqui falto yo... que lo quiten ya ratataaaa que segura que la tia esa sabe hacer mejores cosas (o no)
Cebollino escribió:a mi me mola la voz pregrabada desde tiempos de prehistorias que cuando alguien sale dice: GUAAAAPAAAAAAA, como si fuera una jenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sobre el programa.. [nop] [noop] y [lapota] xD
pues a mi me gusta ese programa, y lleba muxos años haciendolos supongo ke es pq hay muxa gente ke lo ve, no?
No se si so pasa a vosotros, pero a mi este programa me da vergüenza ajena, a veces, haciendo zapping, lo veo unos minutos, y cuando el invitado en cuestión ya empieza a demostrar que no tiene autoestima ni sentido alguno de la dignidad, siento tal vergüenza ajena que me es imposible seguirlo viendo y tengo que cambiar de canal [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se si hay alguien más que le pase lo mismo...

Saludos
JaviX escribió:No se si so pasa a vosotros, pero a mi este programa me da vergüenza ajena, a veces, haciendo zapping, lo veo unos minutos, y cuando el invitado en cuestión ya empieza a demostrar que no tiene autoestima ni sentido alguno de la dignidad, siento tal vergüenza ajena que me es imposible seguirlo viendo y tengo que cambiar de canal [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se si hay alguien más que le pase lo mismo...

Saludos

sin coñas, me pasa lo mismo. Tengo que cambiar de canal por que me parece tan patetico, triste... no se como llamarlo. Pero sí, ese sentimiento pasa por mi cuerpo y me obliga a cambiar de canal XD
es uno de los programas mas pateticos y ridiculos que existen...
incluyendo a sus invitados.

a mi tambien me da verguenza y hasta me enfurece ver esa mierda..
Asco es la sensación que me produce a mí, en todos los aspectos
A mí no me produce asco, me produce pena. Pena de que exista gente así. Y ganas de asesinar a la puñetera presentadora, que se dedica a diseccionar la miseria del personal.
Mucho criticar pero seguro que os lo tragais todas las tardes con la excusa del zapping [poraki]
Si normalmente los invitados no parecen excesivamente inteligentes, hoy he visto a cuatro personajes que eran directamente subnormales (en el sentido médico de la palabra), o por lo menos tenían un retraso bastante pronunciado.

El que los ha llevado al programa es un hijoputa como la copa de un pino... No me imagino cómo se puede caer más bajo (y lo peor es que lo harán)
JaviX tio, toy contigo. Yo cuando voy a casa de mi awela (me da verguenza decirlo pero es asi) que se lo traga entero siento tal verguenza que es indescriptible, no me puedo creer que una persona vaya a esos programas para demostrar lo fracasado que es y lo triste que es su vida, y encima que esa tia los trate como gilipollas...me parece flipante...lo peor de todo esto esque AUN sigue habiendo gente que los vea, porque sino no llevarian tanto tiempo en antena...
Lo que tu dices...vergonzoso y penoso
Yo la primera vez que lo vi acababa de salir y salia una chica diciendo que le gustaba mucho el rosa. Vestia toda de rosa, llevaba el pelo y las uñas rosas, los pendientes y colgantes rosas.... Y se quejaba de que la llamaban Pantera Rosa. Yo no me lo podia ni creer, con lo cual puse el programa ota vez para ver que salia.

Salió un hombre diciendo que le encantaban los bolsos y que no entendia porque eran un tema de mujeres (hasta aquí bueno), pero luego se puso a desfilar con los bolsos de su colección (que era enorme) y ahí sí que me morí.

No he vuelto a ver el programa por voluntad propia.
Cineol? :P

Yo dejaria la TV en este foro si por mi fuera...
La conciencia de Patricia Gaztañaga lleva bastante tiempo de vacaciones, lo que hace el dinero, como pudre al personal.
A mi el programa me da autentica vergüenza ajena, sufro viéndolo.
La presentadora, patética, y los invitados casi igual de patéticos. No entiendo como gente puede ir a ese programa a airear sus miserias.

Lo peor es cuando sale la gente "es que no me hablo con mi hermano" y cosas así, para que el programa les solucione la vida (¿has probado a hablar con él?)
Tristísimo.
Yo el unico sentido que le encuentro a ese programa es que la gente que va quiere llamar la atencion...
fuxivle escribió:sudamericasnos

Sin pasarse... Oooh
papixulooo escribió:
Sin pasarse... Oooh

La s está al lado de la a, se le habrá escapado supongo...
DemonR escribió:La s está al lado de la a, se le habrá escapado supongo...

Es un error bastante frecuente.

No sé si os acordais cuando fue el hijo de puta del jefe de los latin kings españoles, diciendo que la suya era una banda que luchaba contra el racismo, que promovía la tolerancia...

Me encantó verlo detenido, a ver si con un poco de suerte lo matan en la carcel.
Mr.Gray Fox escribió:

Es un error bastante frecuente.

No sé si os acordais cuando fue el hijo de puta del jefe de los latin kings españoles, diciendo que la suya era una banda que luchaba contra el racismo, que promovía la tolerancia ...

Me encantó verlo detenido, a ver si con un poco de suerte lo matan en la carcel.

Estas de coña no? Llevaron a ese tio?? y demas dijo eso???

Yo lo flipo
Yo vi en el telediario el trozo del programa en el que decia eso, parece que fue hace un tiempo y casi fostio a la tele. Sera cabron, tolerancia? JA, eso que se lo explique a las chavalas de mi barrio que han violado los putos latins. No soy racista, jamas, pero salir en la tele y decir eso, para despues comportarse asi...hay que tener una cara dura flipante
Bueno.... y un programa que salio en el zapping, de dos imbeciles, que fueron pq se habian borrado del msn?

Vamos, lo vi con mi compi de piso, y nos llevamos 10 minutos llorando de risa... fue muy patetico:

Que lo has borrado del "emesene"? Y porque no lo hablais por telefono, o vuestros amigos... es que no tenemos nuestros telefonos...

Osea, la bomba vamos, es como si yo os añado a alguno al msn, y a los 10 dias nos enfadamos y borramos, sin tener ni siquiera nuestros telefonos, ya ves tu, voy a ir al diario de patricia a salvar esa pedazo de amistad XD

Es que fue muy fuerte XD , no quiero ser malo... pero hay gente que deberia salir al mundo exterior, tengo un compañero de piso que no sale jamas a la calle, solo 1 vez a la semana o asi y pq se queda sin comida(y por supuesto no se ducha).
Uno de mis amigos conoce a una chavala que fue un dia al diario de patricia para denunciar que su padre le habia regalado una apisonadora (o algo asi...) por su cumpleaños. Eso se lo habia inventado, pero fue porque le daban 250.000 pesetas por la gracia, mas otras 50.000 por los dos zapping en los que salio.

Eso me hace dudar de la veracidad de las historias que salen ahi
DemonR escribió:
La s está al lado de la a, se le habrá escapado supongo...

Me refiero al plan despectivo en que dice sudamericanos.

Nadie ha dicho nada, pero si hubiera abierto el mismo hilo y pongo gitanos en vez de sudamericanos salta medio sevilla.
Tampoco se le tiene mucho aprecio a los gitanos por su bien ganada reputación de conflictivos, pero no quiere decir que lo sean todos.

Yo ví el día que fue un hombre de unos 60-70 años vestido de gato... para decirle a su mujer que eligiera entre él y los gatos... [flipa] [flipa]

Yo me quedaría con los gatos.

P.D. El de los latin kings salió, yo no lo ví, pero cuando le detuvieron pusieron las imágenes de cuando había salido, hace unos 3 años ya, creo.
Seguro que muchos estaban esperando que le jodieran bien (yo entre ellos), pero nunca que lo cojieran a costa de hacer semejante putada a la novia de un pobre chico [uzi]
es sudamericanos. no quiero ofender a nadie.
el sudamericASNOS ese se me escapo y ahora releyendolo parece como si fueran asnos o algo asi. no era mi intencion. soy un poco dixlexico.
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)