› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neogenesis escribió:Antes de nada me gustaría manifestar algo que no acaba de fraguar en EOL, a mi parecer, en este foro se discrimina bastante a las PERSONAS que piensan diferente, empieza a molestarme que gente que se la da de tolerante etc... CENSURE de esa manera a personas que tienen una tendencia derechista. En mi opinión, os guste o no, España está lleno de conservadores, y tienen el mismo derecho a hablar que cualquier otra persona y manifestar su opinión sin miedo a estas represarias que se forman.
Darkoo escribió:más mundo de fantasías y piruletas me parece pensar que se va a acabar con ETA por vía policial. Se les podrá reducir, pero no acabar con ello. Y no entiendo como depués de tanto tiempo la gente no se da cuenta.
Darkoo escribió:yo creo que lo que no gusta en eol es la manipulación, no las opiniones. El título del hilo está completamente manipulado. ¿por qué?
Darkoo escribió:1º) El ABC no ha desenmascarado nada. Se sabía desde hace tiempo que el psoe ha hablado con batasuna. Lo hacen todos los gobiernos al llegar la poder.
Sospe escribió:
Hace tiempo lo dije y tiempo al tiempo.![]()
![]()
![]()
Neogenesis escribió:Antes de nada me gustaría manifestar algo que no acaba de fraguar en EOL, a mi parecer, en este foro se discrimina bastante a las PERSONAS que piensan diferente, empieza a molestarme que gente que se la da de tolerante etc... CENSURE de esa manera a personas que tienen una tendencia derechista. En mi opinión, os guste o no, España está lleno de conservadores, y tienen el mismo derecho a hablar que cualquier otra persona y manifestar su opinión sin miedo a estas represarias que se forman.
eTc_84 escribió:Con todos mis respetos Y UN CUERNO! Solo hay que ver un hilo abierto por zibergazte (perdona, pero eres el más atacado creo yo) o Sospe o alguien hablando del tema vasco o el tema catalán. ¿Es que en EOL está bien visto atacar a vascos y catalanes, pero no a la derecha?
Un saludo
eTc_84 escribió:Con todos mis respetos Y UN CUERNO! Solo hay que ver un hilo abierto por zibergazte (perdona, pero eres el más atacado creo yo) o Sospe o alguien hablando del tema vasco o el tema catalán. ¿Es que en EOL está bien visto atacar a vascos y catalanes, pero no a la derecha?
Un saludo
Neogenesis escribió:Hombre si de mi dependiese no se atacaría a nadie, los únicos que me atacan la moral son los que censuran a los que piensan diferente a ellos en vez de plasmar su opinión y no pisotear la otra, y mucho más grave, pisotear al que la manifiesta (con esto quiero defender a todos los que hayan sido recriminados por escribir su opinión, no solo a Valk).
Valk escribió:Qué barbaridad. Como veo que se está pidiendo a gritos una réplica por mi parte (aunque no pensaba hacerlo)