Antes de nada me gustaría manifestar algo que no acaba de fraguar en EOL, a mi parecer, en este foro se discrimina bastante a las PERSONAS que piensan diferente, empieza a molestarme que gente que se la da de tolerante etc... CENSURE de esa manera a personas que tienen una tendencia derechista. En mi opinión, os guste o no, España está lleno de conservadores, y tienen el mismo derecho a hablar que cualquier otra persona y manifestar su opinión sin miedo a estas represarias que se forman.
Mi opinión (que soy conservador) es la siguiente:
El PSOE hace lo correcto si realmente se reune con ETA, las tensiones que se intentan solucionar a la fuerza lo único que hacen es agravarse, o se busca la raiz o el problema no parará de crecer por mucho que se pode a tijeretazos. Y en mi opinión la única manera de liberar tensiones es hablar y ceder posturas desde AMBOS lados.
Lo que me jodería hasta cierto punto es que nos estén tomando el pelo como el gobierno anterior y se estén reuniendo con ETA y no paren de decir que no lo hacen. La verdad siempre por delante que esto empieza a recordarme profundamente a los anteriores 8 años de gobierno, es más, empieza a oler peor desde que las ministras nos iluminan con sus propuestas.
Por otra parte no creo que una ley para ilegalizar partidos de ideología peligrosa para la democracia sea la mejor manera de que el pueblo vasco se sienta libre (es que es de risa) piden autonomia y se les ilegalizan partidos por la cara.
En fin, si hay gente que vota a batasuna por muy aberrantes que sean desde mi punto de vista, son personas a las que no se les puede censurar, y sobre todo, EXISTEN, y como existen en el Pais Vasco y le dan la gana de votar, tienen el derecho de estar representados aunque tengan esas (en mi opinión) prehistoricas ideas.
Saludos