El diario ABC desenmascara (al fin) el talante del PSOE con ETA/BATASUNA/PCTV

Antes de nada me gustaría manifestar algo que no acaba de fraguar en EOL, a mi parecer, en este foro se discrimina bastante a las PERSONAS que piensan diferente, empieza a molestarme que gente que se la da de tolerante etc... CENSURE de esa manera a personas que tienen una tendencia derechista. En mi opinión, os guste o no, España está lleno de conservadores, y tienen el mismo derecho a hablar que cualquier otra persona y manifestar su opinión sin miedo a estas represarias que se forman.

Mi opinión (que soy conservador) es la siguiente:

El PSOE hace lo correcto si realmente se reune con ETA, las tensiones que se intentan solucionar a la fuerza lo único que hacen es agravarse, o se busca la raiz o el problema no parará de crecer por mucho que se pode a tijeretazos. Y en mi opinión la única manera de liberar tensiones es hablar y ceder posturas desde AMBOS lados.

Lo que me jodería hasta cierto punto es que nos estén tomando el pelo como el gobierno anterior y se estén reuniendo con ETA y no paren de decir que no lo hacen. La verdad siempre por delante que esto empieza a recordarme profundamente a los anteriores 8 años de gobierno, es más, empieza a oler peor desde que las ministras nos iluminan con sus propuestas.

Por otra parte no creo que una ley para ilegalizar partidos de ideología peligrosa para la democracia sea la mejor manera de que el pueblo vasco se sienta libre (es que es de risa) piden autonomia y se les ilegalizan partidos por la cara.

En fin, si hay gente que vota a batasuna por muy aberrantes que sean desde mi punto de vista, son personas a las que no se les puede censurar, y sobre todo, EXISTEN, y como existen en el Pais Vasco y le dan la gana de votar, tienen el derecho de estar representados aunque tengan esas (en mi opinión) prehistoricas ideas.

Saludos
Neogenesis escribió:Antes de nada me gustaría manifestar algo que no acaba de fraguar en EOL, a mi parecer, en este foro se discrimina bastante a las PERSONAS que piensan diferente, empieza a molestarme que gente que se la da de tolerante etc... CENSURE de esa manera a personas que tienen una tendencia derechista. En mi opinión, os guste o no, España está lleno de conservadores, y tienen el mismo derecho a hablar que cualquier otra persona y manifestar su opinión sin miedo a estas represarias que se forman.

yo creo que lo que no gusta en eol es la manipulación, no las opiniones. El título del hilo está completamente manipulado. ¿por qué?

1º) El ABC no ha desenmascarado nada. Se sabía desde hace tiempo que el psoe ha hablado con batasuna. Lo hacen todos los gobiernos al llegar la poder.

2º) Incita a pensar que el talante del PSOE es negativo, sólo por dialogar. Yo creo que ésto será algo subjetivo para cada persona.

3º) Habla del PCTV cuando en la noticia ni le mencionan.
Darkoo escribió:más mundo de fantasías y piruletas me parece pensar que se va a acabar con ETA por vía policial. Se les podrá reducir, pero no acabar con ello. Y no entiendo como depués de tanto tiempo la gente no se da cuenta.

Yo no he dicho que piense que se va a acabar con ETA por vía policial. Ojalá tuviera yo la solución.

Pero precisamente porque no la tengo, no creo que encima del daño que han hecho y que seguirán haciendo les dejemos sin castigo a cambio de un supuesto beneficio que está por demostrar.

Si dejo en la calle a un asesino no puedo garantizar que no volverá a matar. Por el contrario, si lo meto en la cárcel seguro que no pone un coche bomba en un hipermercado.
Darkoo escribió:yo creo que lo que no gusta en eol es la manipulación, no las opiniones. El título del hilo está completamente manipulado. ¿por qué?

En general , todos los medios de comunicacion tienden a manipular la informacion , bien con mentiras o por omision.

De hecho no conozco ningun medio obejtivo, asi que solo leyendo ambas partes puedes tener una opinion mas amplia de lo que ha pasado.

Quizas quien escribio el hilo confundio algun termino y puso PCTV en el titulo, corrijamosle pero no lo criminalicemos, mas mienten todos los politicos y se creen que sus bodrios nos los tragamos porque si y han de ir a misa.

Neogenesis tu mas que conservador, eres de una derecha moderada mas afin a la que intenta promulgar el alcalde de Madriz ( Gallardon) lo cual es bueno para el entendimiento. :P A ver si terminais de dar el golpe de estado y lo poneis de cabeza de lista para las proximas generales... no seria mal candidato.

Darkoo escribió:1º) El ABC no ha desenmascarado nada. Se sabía desde hace tiempo que el psoe ha hablado con batasuna. Lo hacen todos los gobiernos al llegar la poder.

Cierto, y lo hacen para darse el gustazo de anunciar treguas con medallitas cara a la galeria.

[cartman]
Imagen

Hace tiempo lo dije y tiempo al tiempo.[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sospe escribió:Imagen

Hace tiempo lo dije y tiempo al tiempo.[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y eso q quiere decir? Es q me debí perder el último capítulo, [360º] , y no lo pillo.

PD. Yo cada vez q pienso en algo vasco, me acuerdo de Vaya Semanita, y de los Sanchez(Santxez), y me parto. XD
Que buenos son, una pena q solo los echen por la ETB y no la tenga [noop]
Neogenesis escribió:Antes de nada me gustaría manifestar algo que no acaba de fraguar en EOL, a mi parecer, en este foro se discrimina bastante a las PERSONAS que piensan diferente, empieza a molestarme que gente que se la da de tolerante etc... CENSURE de esa manera a personas que tienen una tendencia derechista. En mi opinión, os guste o no, España está lleno de conservadores, y tienen el mismo derecho a hablar que cualquier otra persona y manifestar su opinión sin miedo a estas represarias que se forman.

Con todos mis respetos Y UN CUERNO! Solo hay que ver un hilo abierto por zibergazte (perdona, pero eres el más atacado creo yo) o Sospe o alguien hablando del tema vasco o el tema catalán. ¿Es que en EOL está bien visto atacar a vascos y catalanes, pero no a la derecha?

Un saludo
eTc_84 escribió:Con todos mis respetos Y UN CUERNO! Solo hay que ver un hilo abierto por zibergazte (perdona, pero eres el más atacado creo yo) o Sospe o alguien hablando del tema vasco o el tema catalán. ¿Es que en EOL está bien visto atacar a vascos y catalanes, pero no a la derecha?

Un saludo

Hombre si de mi dependiese no se atacaría a nadie, los únicos que me atacan la moral son los que censuran a los que piensan diferente a ellos en vez de plasmar su opinión y no pisotear la otra, y mucho más grave, pisotear al que la manifiesta (con esto quiero defender a todos los que hayan sido recriminados por escribir su opinión, no solo a Valk).

Y contestando a la pregunta, no puedo hablar de parte de EOL, pero si te puedo decir que respeto los ideales de zibergatze, Sospe, Keops etc... que pese a ser muy enfrentados a los mios están tan presentes como los afines, y aun así, y aunque ellos no lo crean, algún punto en común tenemos.

Solo quería decir que Valk habrá creado un hilo más o menos acertado, pero yo clasifico los primeros Post de censura pura y dura.

Saludos
yo solo se que aunque acabaran con ETA por la via policial... a los años volveria a salir otra organizacion similar...

el problema no es que haya 4 tios que matan a gente, el problema de fondo es el porque salen otros 4 cuando detienen a los primeros... y si obviamos ese porque nos quedamos con lo superficial...

salu2

si ETA declarase un alto el fuego y empezara un abandono progresivo de las armas, nos podriamos dar con un canto en los dientes... pero por lo que se ve, algunos preferis seguir otros 40 años mas...
eTc_84 escribió:Con todos mis respetos Y UN CUERNO! Solo hay que ver un hilo abierto por zibergazte (perdona, pero eres el más atacado creo yo) o Sospe o alguien hablando del tema vasco o el tema catalán. ¿Es que en EOL está bien visto atacar a vascos y catalanes, pero no a la derecha?

Un saludo

No, en EOL esta bien visto atacar a nacionalistas, abertzales y derechistas, no te confundas, que en seguida metes a todos en el saco (no todos los vascos son abertzales ni todos los catalanes nacionalistas).
Neogenesis escribió:Hombre si de mi dependiese no se atacaría a nadie, los únicos que me atacan la moral son los que censuran a los que piensan diferente a ellos en vez de plasmar su opinión y no pisotear la otra, y mucho más grave, pisotear al que la manifiesta (con esto quiero defender a todos los que hayan sido recriminados por escribir su opinión, no solo a Valk).

Hombre, es tu opinión y como tal hay que respetarla.

Pero yo estoy de acuerdo con Darkoo, no se ataca unas ideas sino una actitud. Se ataca porque no sienta bien que se mienta y estos hilos van dedicados precisamente a eso (no confundas hechos con opiniones), y se ataca sobre todo porque la gente ya conoce a estos personajes y sabe que NO les interesa entrar en ningún tipo de debate ni establecer un diálogo, sólo les interesa el ataque frontal.

Valk escribió:Qué barbaridad. Como veo que se está pidiendo a gritos una réplica por mi parte (aunque no pensaba hacerlo)

¿Por qué si no abrir un hilo con acusaciones tan serias si no piensas defenderlas, máxime cuando (repito) no se trata de una opinión sino de hechos? Es más, ¿Por qué la pregunta de Darkoo ha sido la única que esta persona ha dejado sin responder?

En fin, yo soy uno de los "censores" conque poco te valdrá lo que diga, pero en EOL hay también personas afines al PP con las que SÍ se puede hablar; Valga el ejemplo de Luji, al que respeto y aprecio enormemente.
60 respuestas
1, 2