El dia se acerca...3º de la E.S.O... :(

Pues vereis, este año hago 3ro de la eso, y queria preguntar a alguien si es mucho mas dificil que 2do...

Esque este año en segundo no me quedo ninguna en ningun trimestre, pero en cada trimestre estuve a punto de suspender 2 y las aprobe de chiripa

saludos
Si te esfuerzas aprobaras,y si te tocas los huevos pero te esfuerzas al final,tambien aprobaras.

Otra cosa es que te toquen profesores hijos de puta...
Pues ni idea, pero visto lo visto estudia un poco pájaro que la e.s.o. según la mayoría de gente que conozco es un paseillo.
La ESO es un paseillo como dicen arriba, pero no hay que bajar la guardia, estudia y aprobaras. Que triste es España cada vez el nivel es mas bajo, en 7º de EGB daban mas caña que hoy en dia en 4º de la ESO......
hombre a mi no me gusta darme flores, pero era de los mas listos de mi clase, y como 1ro de la eso saque todo sobresalientes pues me confie y estuve en 2do tocandome las pelotas y estudiando por la noche 30 mins XD aun asi en ningun trimestre me quedo ninguna (de milagro como e dicho)

Y me preocupa mucho 3º (No notas buenas No ps3! xD)
3º de la ESO fue la mayor mingada de mi historia estudiantil. Un año sin dar palo al agua después de venir de 8º de EGB y todo sobresalientes menos gimnasia. Que vidorra era aquella...
yo tmb hice 2 de eso este año y estudiando en la vispera del examen deje 2
Shermie escribió:3º de la ESO fue la mayor mingada de mi historia estudiantil. Un año sin dar palo al agua después de venir de 8º de EGB y todo sobresalientes menos gimnasia. Que vidorra era aquella...



Ya te digo, no he hecho mas el perro en mi vida que durante 3º y 4º de la ESO. Viva la enseñanza Española!
El año pasado hice 3º de ESO y bueno aunque a mí me basto con estudiar el día antes del examen para sacar unas notas más o menos respetables, ándate con ojo porque muxos se están tocando las pelotas durante el trimestre y luego el día de las notas lloran, y mucho XD
con decir ke yo en clase me lo paso de puta madre
un paseillo, yo no estudie na y aprobe y me saque el graduado sin repetir ni na...
La ESO te la puedes sacar perfectamente sin apenas estudiar.
Con estudiar el día de antes a mí me bastó (ahora, el día de antes te lo tienes que currar)

Un saludo!!
Eso lo deberia aprobar todo el mundo solo estando en clase (que no digo ni atendiendo), ala, si encima estudias un poco antes de los examenes, ya tienes las notas. Pero para lo que si sirve esto es, para coger hábito de estudio y responsabilidades. Pero claro, un niño de 16 años como que eso por su cuenta no lo va a hacer, y si sus padres no estan encima menos.

Viendo tu caso, este año te relajaras, te caera alguna, las recuperaras y espabilaras, en la segunda evaluacion no te caera ninguna por eso de que la ps3 estara cerca, y al final pasaras sin pena ni gloria. Eso si, en clase te echaras unas risas. Ojala me equivoque y aprendas a estudiar.

Salu2

PD:Me he quedado ¬¬ cuando he visto el titulo del hilo, nunca pense que jamas leeria algo asi
el año pasado hice 3ºeso y a mi me basto como a muchas personas con estudiar el dia antes del examen o muchas veces en el recreo,ta chupao!

saludos!
3º es muy facil [oki], yo estudiaba solo el día antes del examen y bien que pasé a 4º ZzzZZ . Ahora bachiller...


salu2
pulgo escribió:Y me preocupa mucho 3º (No notas buenas No ps3! xD)




Increible como cambian los tiempos :(

Antes no se te podía ni pasar por la cabeza el no aprobar 7º u 8º de EGB. Es más, aprobabas y no se te podía ocurrir que te fueran a premiar.

Ahora apruebas 3º de la ESO (7º de EGB) y se dejan 500 eurazos en un regalo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No quiero pensar cuando llegues a 2º de Bachillerato y la Selectividad ein?
McKenny escribió:


Increible como cambian los tiempos :(

Antes no se te podía ni pasar por la cabeza el no aprobar 7º u 8º de EGB. Es más, aprobabas y no se te podía ocurrir que te fueran a premiar.

Ahora apruebas 3º de la ESO (7º de EGB) y se dejan 500 eurazos en un regalo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


No quiero pensar cuando llegues a 2º de Bachillerato y la Selectividad ein?
yo he hecho la eso y no me han premiado jamas, es que no te tienen que premiar es tu obligacion
SLAYER_G.3 escribió:yo he hecho la eso y no me han premiado jamas, es que no te tienen que premiar es tu obligacion



a mi no tienes que decírmelo, yo saqué mi bachillerato del tirón, con notas normales y corrientes y JAMAS se me habría ocurrido pedir nada a cambio


Que tiempos aquellos... ahora con 27 tacos se ven las cosas de forma distinta :P
no, no me premian por aprobar (en navidades si xD)

lo que digo es que el dinero para la play3 ya lo tengo, de ese dinero 200 me los presto mi padre y si suspendo cualquier asignatura en cualquier trimestre, adios dinero
como dicen por ahi 3º básicamente es un paseo, yo al igual que otros muchos estudiaba el ultimo dia y no tenia ningun problema, eso si el hecho de que sea un paseo no quiere decir que te tengas que tomar el curso a coña
Yo en 3º me relajé mucho pero al final le eché cojones al asunto y lo saqué.A mi punto de vista me pareció mas sencillo 4º que 3º tambien puede ser porque en 3º estaba de chufla(= que en 4º pero mas aun XD).En conclusion si te esfuerzas un poko lo sakas ;-)
La juventud es totalmente distinta a la de hace 10/15 años. Cosas así lo demuestran.

En fin, un saludo

[decaio]
Pero chaval, si la ESO es un paseo. Anda que no me toqué los huevos bien tocaos [toctoc]
3º es muy facil smile_[oki], yo estudiaba solo el día antes del examen y bien que pasé a 4º smile_ZzzZZ . Ahora bachiller...


Uy sí que difícil, me he tocao bastante más los huevos en 1º de Bachillerato que en 4º de ESO y he sacado en casi todo 9 o 10, cuando en la ESO sacaba notas buenas, pero tirando más a 7... XD XD

Todavía recuerdo cuando empezamos, nos decían: "Esto no va a ser un 5º de ESO..." desde luego, me pareció que estaba haciendo un 3º o un 2º incluso XD.

En fin, que la enseñanza es un cachondeo.

P.D.: Aun así muchísima gente suspende, no sé porqué... se tocarán demasiado los huevos... todo tiene un límite XD
pulgo escribió:no, no me premian por aprobar (en navidades si xD)

lo que digo es que el dinero para la play3 ya lo tengo, de ese dinero 200 me los presto mi padre y si suspendo cualquier asignatura en cualquier trimestre, adios dinero


Si lo que comentas en el segundo parrafo no es premiar, que venga Dios y lo vea... Sera como lo que decian de Reyes y el Atletico, como debian pagar algo al Atletico si Reyes era traspasado a otro equipo pues llegaron a pensar en la cesion...

200 euros por 3º de la eso, dios, el dia que apruebes selectividad te compras los Miami Heats o asi
3º es una mariconada, me pase el año jugando al futbolin y al billar, llebando la tele portatil a clase...y deje en la 1ª 9, en la 2ª 9 y e n la final ninguna, estudie solo dos semanas.
200 euros por 3º de la eso, dios, el dia que apruebes selectividad te compras los Miami Heats o asi


Entonces ya si se saca una carrera se compra una islita... XD
Theo_Ruben escribió:3º es una mariconada, me pase el año jugando al futbolin y al billar, llebando la tele portatil a clase...y deje en la 1ª 9, en la 2ª 9 y e n la final ninguna, estudie solo dos semanas.


¿y te sientes orgulloso?

Esque leyendo lo que leo, el chaval se va a tocar las pelotas en el curso y le van a caer ostias por todos los lados, si claro, luego lo puede recuperar, y lo hara, pero que menos que decirle la verdad y tambien intentar que vea que ese no es el camino.
pulgo escribió:...(No notas buenas No ps3! xD)


Joder macho, cuando yo estaba en 3º de la ESO estudiaba para evitar la bronca, ahora a los chavales hay que ofrecerles PS3 para que estudien...
legolas2069 escribió:
¿y te sientes orgulloso?




Se sienten orgullosos de no dar palo al agua [buaaj]


Un pregunta, ¿cuántos de vosotros pensais ir a la universidad?

Si quereis un consejo: con esa mentalidad ni os lo planteeis, os van a dar por todos lados [toctoc]
pulgo escribió:Y me preocupa mucho 3º (No notas buenas No ps3! xD)

No te preocupes tanto, que hasta marzo tienes tiempo :Ð
McKenny escribió:
Ahora apruebas 3º de la ESO (7º de EGB) y se dejan 500 eurazos en un regalo



3º de la ESO es 1º de BUP [chulito]

Yo, pase de 2º de BUP a 1º de Bachiller, y fué casi un año sabático...eso si, las ostias me las dieron en 2º (pues perdí hábito de estudio).

sobre lo de estudiar o no estudiar...todos sabemos que la eso es un paseo, y bachiller, parecido...el problema, viene en el gran salto cualitativo entre el bachiller y la universidad

Resumiendo: Estudia, no por la PS3, sino por tener hábito. Asi, si luego quieres ir a la universidad, te costará menos. Otro enfoque, es que cuando te vayan a regalar la PS4 para 1º de carrera (mas o menos xD), pues lo tendrás mas fácil

Salu2

PD: ¿Cuantos de los que hablan de estudiar diariamente y están haciendo carreras técnicas?
Arker escribió:No te preocupes tanto, que hasta marzo tienes tiempo :Ð

Eso iba a decir yo , de estudiar tiene tiempo [plas]
Yo repetí 3º E.S.O, pero por que se dieron un cúmulo de circunstancias, en esa época me vino una señora llamada "edad del pavo" y me hizo temblar, que si niñas que si cachondeo que si para acá, que si para allá, encima eramos la peor clase de todo el instituto y yo su capitán.

Reconozco que fue por vagancia, estupidez, inmadurez y muchas cosas más propias de un niñato de 15 años, además de que era un prenda de los buenos, tuve el récord de toda la historia del instituto en castigos, un honor, si. XD

No me siento orgulloso, pero tampoco me arrepiento, yo sólo te digo que con a poco que atiendas un mínimo aprobarás, y otra cosa, estudia, estudia y habitúate a estudiar, lo agradecerás en un futuro.
Wein escribió:Yo repetí 3º E.S.O, pero por que se dieron un cúmulo de circunstancias, en esa época me vino una señora llamada "edad del pavo" y me hizo temblar, que si niñas que si cachondeo que si para acá, que si para allá, encima eramos la peor clase de todo el instituto y yo su capitán.

absolutamente a todos los de mi instituto les pasa eso, curiosamente a mi no xD, los cientificos no saben como describirlo, pero a mi no me afecta, ni los mensajes de movil ni los rollos con chicas, nada [rtfm]
con el gobierno que te ha tocado vivir no te preocupes, que si estudias aprobaras, y si no estudias te aprobaran. otra cosa es la preparacion que quieras tener.

coñas aparte a mi 3º de eso me parecio un paseillo, 4º ya fue otra cosa donde me metieron mas caña, pero 3º es el curso de pasarlo bien, salir por ahi y hacertelas a todas.

disfruta, que estas en lo mejor de la vida, todavia sin responsabilidades... (suspiro)...
bua quien pudiera volver a los instutos a hacer al cafre y llegar a fin de trimestre y buenas notas [666]

El problema de 3ro y 4rto de la eso, esque llegas a una edad muy "wai" y perturbadora y como no dan caña..la peña se desmadra [burla2]
McKenny escribió:
Ahora apruebas 3º de la ESO (7º de EGB)


7º de EGB es 1º de ESO no???

Edito: ya lo ponía antes, pero no lo había leído.

3º te lo sacas yendo a clase
Sylvan escribió:PD: ¿Cuantos de los que hablan de estudiar diariamente y están haciendo carreras técnicas?


Aqui uno Ingenieria Tecnica Industrial. Y lo de estudiar todos los dias, ojala lo logre, porque me resulta imposible (por hacer el vago en bachiller [snif] y ahora tambien, y no sabeis lo que me jode)
a mi resultó muchisimo mas facil el bachillerato y la selectividad (en selectividad me kedaba el dia de antes con unas colegas jugando al sc hasta las 1 o por ahi por bnet, ke tiempos) que 3º o 4º, será pq soy de letras y las matematicas y demas las odio, y bueno, me costaba mucho amen de ke no hacia nada tampoco...

lo de premiar, pues ombre, siempre es mas facil conseguir algo si apruebas no? jeje aun rekuerdo cuando terminaba mi curso de 3º de egb y mi madre me compraba alguna minimakinita desas de cristal likido :_(
Yo también empiezo este año 3ªde la E.S.O. y me preocupa el tema de las notas. Pero a mi siempre me ha servido con estudiar el último día, asique no pasa nada.

Salu2.
ojala volviera a tener 14 años
aaaiinsss.....que tiempos aquellos..... [qmparto]
yo e acabo 3ero este año, y e sacado, 5 sobresalientes estudiando 30 minutos el dia antes del examen, y tocandome la polla lo que no es normal( ho hago ni los deberes) asi q date cuenta de el nivel que hace falta xD.
Según mi punto de vista hasta 2do bachillerato no tienes que temer a nada, con esforzarte un poco y hacer tus deberes no debes de tener problemas.

Por cierto no te preocupes por lo de notas malas = 0 ps3, por que como va la cosa terminaras 3ero y ps3 no habra salido en europa [oki]

Por cierto que años aquellos en los que no tenias que quedarte hasta las 4 la mañana por que tienes que terminar ese pu... plano que no te dio tiempo...
Cosa facil hombre, alguien me puede decir como va 2º de grado superior de administrador de sistemas informaticos?
La ESO puedes aprobarla estudiando la noche anterior, sin atender mucho en clase(aunque yo en 4º de ESO suspendí 3 en uno de los trimestres, me salté un par de examenes y no hice un par de trabajos y cuando me dieron las notas se me quedó una cara...)


La coña viene cuando lo intentas en Bachillerato(sobretodo 2º) y te joden vivo xD

Es deprimente en 2º de Bachillerato cuando intentas usar el mismo sistema que en ESO y no apruebas ni un solo examen en el primer trimestre xD
3º de ESO estuvo guapo, pero nada como 4º. Sacarme la ESO no me la saque, el ultimo año por no hacer ni iba, pero oye, y lo que mola tirarle los trastos continuamente a las compañeras, sentarte con ese compañero que te llevas de puta madre, estar en el parque de al lado fumando petas con un par de colegas mientras los otros hacen Educacion Fisica...

En definitiva, el insituto, molaba. Ademas mis tutores siempre acostumbraban a tenerme cariño, porque yo aunque pillo era un buenazo. Cuando alguien se portaba mal yo siempre le preguntaba a mi tutora (si ves esto, hola Celia! ) si queria que lo sacara de las orejas X-D , o mi profe de Tecno y esas clases dividas en la que en mi grupo nos pasabamos las 2 horas hablando con ella sobre que ibamos a hacer el fin de semana...

Luego habia un juego que tenia con un amigo mio, que era coger los 2 y quedarnos todo el rato mirando fijamente a una persona, cuchicheando cuando nos miraba... anda que no molaba, que la persona se quedaba ahi rallada pensando (tendre algo en la cara ? ), cuando en realidad lo unico que pasaba era que nos aburriamos. Ostia o cuando teniamos un profe suplente y jugabamos al sopapo...

Tambien me acuerdo que habia una coña que duro mucho tiempo, que era cuando estaba de moda la cancion, que alguien empezaba a picar sobre la mesa la melodia de Axe Bahia (la de beso en la boca es cosa del pasado...) y ya empezaba la peña a cantarla por turnos. (Si es que con 15 años hay que joderse lo trasto que puedes llegar a ser)

Ostras o en 3º de ESO teniamos una suplente que era super imbecil, y como no sabia controlarnos siempre decia '' Li dire a la Leci'' (un ogro, en aquel curso era nuestra tutora), y empezabamos a chillar toda la clase:

''LI DIREM !! , LI DIREM !! ''

Tambien habia un profesor de gimnasia que lo llamabamos Mortadelo, porque era un clon, y un dia empieza uno a gritar: ''Morta !! Morta !!''... Coge el profesor va lanzado al pavo y le dice:
-A ver pero tu que te crees que yo soy tonto ?? Que ya se que lo dices para reiros de mi eh ! Anda que ya me diras donde le veis la gracia...
Y estabamos todo el mundo descojonandonos y suelta:
-Y los otros gilipollas riendole la gracia, anda... anda... pero que pasa que os creeis Dios o que ??

[qmparto] [qmparto]

Joder... me he emocionado y todo, pedazo de tocho.
XuweR escribió:La ESO es un paseillo como dicen arriba, pero no hay que bajar la guardia, estudia y aprobaras. Que triste es España cada vez el nivel es mas bajo, en 7º de EGB daban mas caña que hoy en dia en 4º de la ESO......

No es que el nivel sea mas bajo, la calidad de enseñanza es la que ha descendido. Y no solo en la Eso. Yo he estudiado fuera y la educación en España me parece un cachondeo. Parece que solo 1 de 10 profesores no paga sus frustraciones con los alumnos y se dedica a enseñar como debe de ser.
Aquí otro que pasa a 3º. Y sin nada, por suerte. Aunque la de dibujo me ha estado jodiendo todo el curso. Va por ti:

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
71 respuestas
1, 2