El día que cierren la tienda...

Ya no se podrá descargar ninguno de los juegos vulnerables?, entonces será el fin del Haxchi? Mientras uno ya lo tenga instalado todo OK, pero si por lo que sea esa Wii U es formateada, al no poder descargar el jueguecito de marras, solo va a quedar tirar del hack del navegador.?
Seguramente salga otra cosa, siempre sale...
El hack permanente es mediante juego de la eShop.

El hack temporal mediante el navegador web.

Si la scene no avanza más, lamentablemente perderemos el hack permanente. [reves]
Sheu_ron escribió:Si la scene no avanza más, lamentablemente perderemos el hack permanente. [reves]

Eso me temo, personalmente no creo que la scene vaya a mejorar.
hal9000 escribió:
Sheu_ron escribió:Si la scene no avanza más, lamentablemente perderemos el hack permanente. [reves]

Eso me temo, personalmente no creo que la scene vaya a mejorar.



Me pregunto si teniendo una copia de la NAND una vez tienes el juego de la eShop instalado permitiría restaurarla si llegas a formatear la consola.

Es decir....

1- formateas la consola a fábrica.
2- entras al hack desde el navegador.
3- desde el homebrew channel entras al programa de copia/restauración de la NAND.
4- restauras la copia de la NAND que hiciste cuando la tenías xploiteada con el juego de la eShop y reinicias la consola.

Ahora ya deberías tener la consola con el juego de la eShop y el hack hecho.
Pinta bien, muy bien, pero si algo falla adiós muy buenas.
hal9000 escribió:Pinta bien, muy bien, pero si algo falla adiós muy buenas.



Como toda operación en la que esté implicada la NAND, tiene su riesgo.
Un corte de luz, un cuelgue del programa, .....no sé.... que el pendrive/tarjeta SD donde esté el backup de la NAND petardee por cualquier motivo...

De todas maneras hay que ponerse en lo peor. Y lo peor es que a estas alturas dudo que aparezca ningún xploit más avanzado de los ya existentes.
Actualizaciones de los programas implicados si, por supuesto.
Pero métodos alternativos o que no impliquen juego de la eShop (como la Wii) lo dudo.
@hal9000 Buena pregunta, pero como todo, tiene solución:
Siempre puedes hacer un backup de tu juego legitimo de la CV y utilizarlo luego para instalar Haxchi, da igual que cierren la tienda, aunque eso no ocurrirá por lo menos hasta el final de la vida comercial de Switch.
La forma más fácil de hacer el backup es descargar el juego desde la eShop e instalarlo en un pendrive formateado previamente en la consola.


Salu2!
A ver si lo tengo claro o me equivoco. He leído que al dejar la Wii U de origen, cualquier unidad externa ya no será reconocido su contenido, es así?. Me refiero a que cada vez que cambia de clave, encriptación o como se llame.
Tengo la premium y el juego en cuestión es gratuito o por lo menos baja de la eshop gratis o fue comprado con esa wiiu, No se si va asociado a la cuenta o la consola en si.
Me interesa el tema, yo tengo el juego comprado y con haxchi instalado en mi wiiu, ahora puedo hacer una copia de ello en un pendrive por ejemplo? o simplemente hago un backup de la nand y si lo necesito algun dia "cosa que dudo" lo restauro sin mas? ya que llevara implicito el juego modificado con haxchi instalado?.
Siendo algo off-topic, al menos ahora hay un exploit del navegador ( el de http://u.wiidb.de/ ) que carga a la primera como en la antigua 5.5.1
A falta de haxchi buenas son tortas.
@hal9000
Entre ayer y hoy he actualizado dos consolas (ambas con CBHC) a 5.5.4 y en el proceso he utilizado esa página. En ambas consolas me ha cargado el hack a la primera tras subir a 5.5.4 con lo que he podido volver a instalar CBHC en un periquete. ¡Gracias por el comentario!
11 respuestas