El día más caluroso del año

Hoy
es el día
más caluroso
del año.

Hoy sueño
con esas tormentas
que destrozaron
mis velas.

Llenas de nostalgia,
ensuciadas con la dulzura
del sexo,
seré el único
que de las antípodas
rescate penínsulas.



(will you walk through my storm,
can I be your one and only...)


Imagen
Algún día ese documento valdrá millones!!! :-P :-P :-P

Tiene más ambient si además pones el original...otra muy buena, danos más!!!
Esta muy bien, sobretodo el final de las antípodas, muy original. No sé porque estoy casi convencido que este poema lo has escrito pensando en un antiguo amor, o al menos tengo esa impresión...:)
Saludos.
me gusta toda en general, pero si me permites diré un par de cosillas.

Hoy sueño
con esas tormentas
que destrozaron
mis velas.


Simplemente FANTASTICA!! :)



seré el único
que de las antípodas
rescate penínsulas.


pero esto no lo pillo amigu, me temo que mi condicion de negao, siga su curso... ;)

[bye]

P.D. se me olvidaba...
una traduccion de la ultima frase please :)
Gracias por vuestras palabras!

HatePlow, puede ser lo que dices, aunque si ocurrió así fue de forma inconsciente. De todas formas, el final es feliz, así que bueno, el tema quedaría superado. Aunque, amigo Juanjo, ¿no será que fuiste tú quien pensaste en un antiguo amor mientras la leías? ;);)
Nayk, a mí me gusta usar las "antípodas" como metáfora de lejanía. Procuro no abusar mucho del término -sólo lo usé otra vez, en otro poema de "Poema tras Poema"- porque si no dejaría de ser especial. Una península se caracteriza por estar rodeada por el mar por todas partes menos por una. Es una metáfora contra el desarraigo, intentando expresar que no estamos solos, que siempre tenemos algo -o alguien- en quien confiar. Sí es verdad que esta parte era más críptica.

La cita en cursivas es de una canción de Echo and the Bunnymen, y dice:
(Caminarás entre mis tormentas,
puedo ser el único para ti...)
Aunque no tengan signos de interrogación, yo la entiendo como dos preguntas: ¿Soportarás mi carácter, mi estado anímico? ¿Quieres estar conmigo?
Saludos
Bueno Prado veo que estas centrado en tu vena creativa todo lo contrario que yo que no se ni por donde ando y esos documentos escaneados tuyos me padecen geniales.

PD; A hateplow me ha parecido ver en su firma juegos como el Temtations...no puede ser tendre que volver a verla

¬_¬
Pues prado, yo tengo q decirte q me ha gustado menos q otras, (esto no significa q sea mala). A mi no me gustan tan crípticas, y tan rebuscadas, xq xa encontrar la veradera belleza (q suele residir en su sentido), hay q estar muy pabilao como hateplow, o esperar a la explicación del artista.
Esperaré a la siguiente, a ver si me va mejor!
;D
Originalmente enviado por prado

Llenas de nostalgia,
ensuciadas con la dulzura
del sexo,
seré el único
que de las antípodas
rescate penínsulas.


que bonita metáfora Prado....;).....es verdad q es rebuscada, pero me gusta tanto, q casi no necesito buscarle significado....
7 respuestas