Espero no redundar en el tema, pero hoy he vivido una situación curiosa, que creo además que está relacionada con aquella ola de averías que "coincidió" con el lanzamiento de Guitar Hero II.
A mi se me estropeó la consola por aquella fecha, no recuerdo exactamente el día. El caso es que mandé la máquina al SAT, y hoy viernes, sobre las 11:30, ha llegado el mensajero con mi consola. Le abro la puerta y me dice:
-Mensajero: Hoy es el día de las consolas rotas
-Yo: Y eso?
-M: En lo que va de mañana llevo entregadas cuatro consolas, y tengo algunas más en la furgoneta
Impressive. Parece que por mucho que Microsoft dijera que lo de GH2 era una tontería, sí que hubo una auténtica epidemia de 360 muertas en aquella fecha. Como bien sabeis, en la caja pone claramente que es una consola... Bueno, el caso es que he abierto la caja, y he visto que no era mi máquina. Le hice unas pequeñas marcas con lapicero en la parte de atrás antes de mandarla, y esta no las tiene. Eso sí, está impecable. Con la consola, tal y como se ha comentado en otros hilos, viene un formulario de calidad, un sobre para mandarlo, y una suscripción Gold de un mes.
El dolor ha llegado cuando le he enchufado el disco duro, y he vistpo que el color del plástico sobre el que se conecta el disco duro no coindice con el del HDD. Como bien sabéis, las consolas Core que vienen sin HDD tienen el plástico de arriba y abajo de color gris, y las consolas Premium traen ese plástico de color gris metalizado. Pues lo que me han mandado es una con los plásticos Core, y queda mal, la verdad. Al menos la bandeja del DVD sí que está cromada, y no es blanca como las cores. No se si se mandarán a todos así, si están poniendo lectores nuevos, no yo que se... El caso es que me parece fatal mandar una Premium de 400€ y que te manden un engendro como el que tengo ahora.
Ah, la consola parece funcionar bien, y hace bastante menos ruido que la otra que tenía (que era de Noviembre de 2005)
Un saludo!