El dia 6 de Junio Me Examino del Practico

Holasssss!

Pues eso gente, como ya sabreis muxos de vosotros, aprobe el Teorico el dia 19 de Mayo, y ahora voy a x el practico :P


Ya he estado hablando en mi Autoescuela, y lo que voy a hacer es lo siguiente, este Viernes tengo clase practica, y el Lunes,Martes y Miercoles otras 3 clases mas XD

Asi que nada, direis que son muy pocas clases practicas, pero es que ya se conducir, se conducir desde que tenia 14 años, y he estado conduciendo y circulando desde los 17 hasta los 19.

Bueno pues nada gente, espero tener suerte y aprobar a la 1ª porque si no me voy a dejar un paston, nose si eran unos 60 loros x examinarse del practico, tampoco se, si habra 2 oportunidades como en el Teorico.

Yo de momento ya tengo el Teorico echo, y llevo gastado 275 loros, no es muxo [angelito] asi que nada ¿Qué me recomendais? Para ir tranquiliko enga gente thank´s de ante mano ;)




Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:, se conducir desde que tenia 14 años, y he estado conduciendo y circulando desde los 17 hasta los 19.


Ah pues muy bien... bueno afirmar que uno sabe conducir es algo bien difícil, lo que pasa que mucha gente se confía y piensa que conduce muy bien y es entonces cuando el riesgo de accidente es mayor.

De todas formas, si estás tan experimentado no tendrás ningún tipo de nervio y no creo que necesites nuestros consejos de cómo hacerlo... quiero decir que es como si a mi ahora me hacen un examen sobre algo q llevo aprendiendo dos años, no sé no estaría nada nerviosa comparado con alguien que nunca ha cogido un coche.

En fin por si las moscas suerte y que no t pongas nervioso, no sé qué decirte
Pues suerte tio! Aun recuerdo cuando me examine yo, el año pasado, creo q fue el peor dia d mi vida, q mal q lo pase xD
Creo que por las tasas de examen pagas 3 oportunidades en total sin poder gastar las 3 en un mismo examen. Si aprobaste el teorico a la primera tienes 2 oportunidades del practico

Relajate y disfruta! conducir aveces es un placer jeje

Salu2 y wenos dias
suerte con el practico tiu :)
Esta bien q sepas conducir con tan pocas practicas, pero ten en cuenta q deveras conducir como los examinadores crean que esta bien asi q si haces ta pocas practicas presta el maximo d atencion [oki]
Bueno pues mucha suerte y si apruebas espero ir detras tuya porque yo me examino el dia 8 de Junio, Salu2.
yo me sake el carnet hace un año y entonces eran 5 las clases obligatorias , yo piendso q por mucho q hayas circulado ...... me explico en el examen demuestras q sabes aprobar ,no q sepas conducir , yo estoy segura q si me examinan ahora despues de un año suspendo porq coges manias malas como ir conduciendo con una mano en la xcaja cambios... (suspendido) saltarse un semaforo en ambar( penco) acelerar para no dejar pasar a unos peatones( bajate del coxe..) etc.... cuando empeizas en la autoscuela te enseñan a aprobar y luego sales a la carretera y es otro mundo ... asiq ten cuidadin y no te confies


Suerte y Saludos
Para ir tranquilo al examen simplemente hay que estar seguro de uno mismo, ni más ni menos. Si no tienes confianza probablemente te pongas nervioso y es más fácil meter la pata. Si como dices ya sabes conducir, aprovecha las prácticas para que el tutor de prácticas te corrija las costumbres que tengas e intenta habituarte a conducir "correctamente".

he estado conduciendo y circulando desde los 17 hasta los 19


Espero que no te refieras a circular por vías públicas, porque eso sería un gran riesgo, ya no por que no sepas conducir, sino porque si pasa cualquier cosa, ya seas el causante o te veas implicado en un accidente provocado por otro vehículo te podrías haber metido en serios problemas, y cuando eres menosr de edad además de ti se meterían en problemas tus padres.
Lo de saber conducir da igual, lo que tienes es que saber circular, que es lo que te importa.

Yo cuando empecé las prácticas me tuve que quitar vicios como lo de conducir a una mano con la otra en la palanca, pero bueno, después de 14 clases (la mayoría son para conocer cruces y los barrios de mi ciudad), esta misma mañana he aprobado:).

El examinador te buscará las cosquillas en cruces y rotondas, ten mucho cuidado, ve tranquilito sin prisas, y lo mas importante, tranquilo. Yo por ejemplo, pues estaba en mi mundo, como si no pasase nada, pero la chica que se ha examinado conmigo se había metido 2 tilas antes y estaba totalmente hiperactiva, y cuando hacía algún ligero fallo se ponía de los nervios, así que vete tranquilo, que tampoco es para tanto.

suerte;)
No te preocupes yo me examiné hace 3 meses y lo aprobé todo a la primera, di 12 clases incluida el examen y llevaba un año entero circulando por toda mi ciudad. Mi consejo es que como ya sabes conducir y has circulado es que le digas a tu profesor que te lleve por donde seguro seguro te vayan a examinar y te aprendes de memoria la zona todos los stops cedas cambios de direcciones lineas amarillas continuas, etc y relajado como si fuese una clase normal, o como si fueses en el coxe con un tipo ke te dice donde kieres que lo lleves.

otro asunto... 60 € por examinarte del practico¿? DIoss !!! yo entre matrícula tasas examen medico y clases prácticas no he llegado a los 500 € mas o menos fueron 485 € yo lo siento por la gente que no sabe conducir o son torpes o que son tias y torpes.... xDD que hay tias que si saben conducir bien bien xro la mayoria..... la irgen. Sal2 !
Pues tito mas vale que te quites todos los malos vicios que tienes pq si no te cepillaran bien cepillado. Una cosa es saber conducir,otra cosa es saber circular y otra cosa es saber conducir y circular como quiere que lo hagas el que te va a dar el carné.


Bueno y aprovecho este hilo para decir que me sacado el carnet de autobus/autocar D en 1 mes 1 semana todo a la primera por 1.200 € con 4 practicas de maniobras y 7 de circulacion.

Weeeeeeeeeee
the passenger escribió:Yo por ejemplo, pues estaba en mi mundo, como si no pasase nada, pero la chica que se ha examinado conmigo se había metido 2 tilas antes y estaba totalmente hiperactiva, y cuando hacía algún ligero fallo se ponía de los nervios, así que vete tranquilo, que tampoco es para tanto.


Anda, igual q yo :-p , me lo he sacado esta mñn a la 2ª X-D X-D , en el 1er examen hice un par de fallos x no observar bien después de 15 minutos prácticamente perfectos [toctoc] y hoy he vuelto a subir y aprovado.

Como dicen antes, no te pongas nervioso que tampoco es para tanto, tu limitate a observar bien en todos lados y conducir marcando bien marchas, intermitentes,luces,etc. Si vas tranquilo tienes mucho ganado, sobretodo con el examinador.

Suerte ;)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Asi que nada, direis que son muy pocas clases practicas, pero es que ya se conducir, se conducir desde que tenia 14 años, y he estado conduciendo y circulando desde los 17 hasta los 19.
Saludos.


Hombre si es cierto lo que comentas, que quieres que te recomendemos si lo tendras muy facil, nada sobre todo ir muy pendiente y que no te ponga nervioso el examinador que los hay muy cabrones. ;-)
Bueno pues nada gente, aqui estoy de nuevo, ya queda menos para examinarme :p

Este finde no voy a salir para no desequilibrar el horario, el examen lo tengo el lunes a las 8:30 AM asi que nada, voy a cojer el turnillo bien, para el domingo x la noxe sobarme a las 9 de la noxe, y despertarme bien espavilao a las 6:30 AM o 7:00 AM


Unos ultimos consejos ¿Qué dopaje me recomendais? XD

- Dopaje de Café, para ir bien espavilao y con mil ojos, (puede darme mas nervios)

- Dopaje de Tila para estar tranquilo y no ponerme nervioso (aunque me puede atontar un poco)

- Dopaje de pastillas Tranquilizantes...


Nusé, que tomarme para ir tranquilo y sin nervios y con los 5 sentidos bien despiertos :P

Bueno, el Lunes os pondre los resultados a ver si apruebo o no :p espero que sí :(




Saludos.
Muchisima suerte, [oki] pero no te confies mucho, eh?.
el caso es que mi regalo x aprobar selectividad es el carnet de conducir, si apruebo ya consultare mil veces este hilo pa ver todas las recomendaciones, pero aora como k no, hay muxo k estudiar...


un saludo xavales
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Bueno pues nada gente, aqui estoy de nuevo, ya queda menos para examinarme :p

Este finde no voy a salir para no desequilibrar el horario, el examen lo tengo el lunes a las 8:30 AM asi que nada, voy a cojer el turnillo bien, para el domingo x la noxe sobarme a las 9 de la noxe, y despertarme bien espavilao a las 6:30 AM o 7:00 AM


Unos ultimos consejos ¿Qué dopaje me recomendais? XD

- Dopaje de Café, para ir bien espavilao y con mil ojos, (puede darme mas nervios)

- Dopaje de Tila para estar tranquilo y no ponerme nervioso (aunque me puede atontar un poco)

- Dopaje de pastillas Tranquilizantes...


Nusé, que tomarme para ir tranquilo y sin nervios y con los 5 sentidos bien despiertos :P

Bueno, el Lunes os pondre los resultados a ver si apruebo o no :p espero que sí :(



Has d estar trankilo si tu sabes conducir solo tienes que demostraselo, si sabes aprobarás, no hay más. Si te sirve de algo, en mi caso aprobé a la 3ª xque las 2 primeras iba con nervios y no veia claro las cosas, con los nervios ves las cosas mas dificiles de lo que parecen.

La úlitma vez aprobé xque tenia una mala ostia encima q paké xD xque si suspendia tenia que pasar un mes y medio para volverlo a hacer el examen (lo hice a finales de Julio) tenia que pasar Agosto y hsta mediados d septeimbre no podia hacerlo d nuevo y encima hacer nose cuantas prácticas obligatorias. Iba con tan mal leche y estaba tan concentrao que aprobé xD, 0 fallos ni leves ni graves xD. Esa es la clave concentracion, la mala leche aparte xD

salu2
mi consejo es que te relajes y si hace falta tomate un par de valerianas (no colocan ni te dejan hecho polvo), te relajaran bastante.
yo me saque el carnet hace casi 10 años y solo hice 2 practicas y media, hice 2 horas el dia antes del examen y media hora mas el dia del examen, al final aprobé a la primera.

no te conozco amigo pero te deseo mi mas sincero apoyo para el dia del examen y que te valla muy bien.
que tengas mucha suerte [angelito]
saludos
HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOO



Que pasa genteeeeeeeeeeeee wueeeeeeeeeeeeeeeee, que he aprobado el practico XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Joder que debuti, os voy a contar mas o menos, me ha tenido media hora unos 30 minutos mas o menos, y he aparcado 2 veces una en linea y otra en bateria he salido por autovias autopistas carreteras convencionales, y poblacion, y ná que he aprobado jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que bien me siento :P :) nos vemos gente ;) byezzzzzzzzzzzzzzzzz.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOO



Que pasa genteeeeeeeeeeeee wueeeeeeeeeeeeeeeee, que he aprobado el practico XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Joder que debuti, os voy a contar mas o menos, me ha tenido media hora unos 30 minutos mas o menos, y he aparcado 2 veces una en linea y otra en bateria he salido por autovias autopistas carreteras convencionales, y poblacion, y ná que he aprobado jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que bien me siento :P :) nos vemos gente ;) byezzzzzzzzzzzzzzzzz.


Felicidades, ahora a disfrutar. [oki]
Browser por donde vives? lo digo para no salir por alli con el coche [jaja]

ES broma, enhorabuena!!!!

Un saludo
21 respuestas