El Despertar de los Reyes Funerarios en Warhammer Online

GOA y Mythic Entertainment ha anunciado el lanzamiento de El Despertar de los Reyes Funerarios, evento final de la expansión ¡A las Armas!. Durante el 17 y hasta el 24 de junio tanto los jugadores de Orden y de la Destrucción tendrán que trabajar en la construcción de grandes dirigibles para viajar hasta la Tierra de los Muertos.

En cuanto termine el evento del Despertar de los Reyes Funerarios, el reino que resulte vencedor obtendrá acceso inicial a la nueva zona de mazmorra inspirada en los Reyes Funerarios y a las riquezas inimaginables que contiene. Los aventureros más ambiciosos serán recompensados por su contribución con los títulos exclusivos de: "Capitán celeste" para el Orden y "Señor del aire" para la Destrucción. Los jugadores con más dedicación, y suerte, tendrán la oportunidad de conseguir la Capa de la Voracidad, un objeto extremadamente raro que sólo puede obtenerse durante el evento.
Pues el que pueda jugar que lo juegue.
Me parece genial que se curren eventos como éste en una expansión que va a ser gratuita.

Bravo por ellos, y a ver si ello les aumenta las suscripciones un poco :)
Yo he estado jugando un par de cuentas de estas de 10 dias gratis para probarlo y esta bastante chulo. Si, no tiene el nivel pvp de wow pero el rvr es la caña y los eventos como este en la nueva expansion que es gratuita haran cambiar de idea a mas de uno como a mi y dejar el wow apartado pues ya se me hace aburrido, tanto raidear en Naxxramas y Ulduar ya cansa.
cristihg escribió:Yo he estado jugando un par de cuentas de estas de 10 dias gratis para probarlo y esta bastante chulo. Si, no tiene el nivel pvp de wow pero el rvr es la caña y los eventos como este en la nueva expansion que es gratuita haran cambiar de idea a mas de uno como a mi y dejar el wow apartado pues ya se me hace aburrido, tanto raidear en Naxxramas y Ulduar ya cansa.


te referiras al pve ¿no?, porque el pvp del War es muy bueno, al menos bajo mi punto de vista
Exacto, este juego esta dedicado al pvp al contrario de Wow que es mas pve
Creo que ya llega tarde esta ampliación.
Creo que es hora de volver...
Pues que se pongan las pilas todos, que dentro de poco lleguara AION.
Yo llevo una semana jugandolo en un server chino, ya release no beta, y va de loko, se mueve a mas de 100fps siempre con mi grafica y misiones tienes pa aburrirte.
La verdad despues de 2 años jugando al wow, lo he dejado por el AION, porque ya estaba cansadisimo del wow la verdad, a todo el k este aburrido le recomiendo k lo pruebe, ahora mismo aun ahi una region con beta abierta creo.
El Aion es rollo coreano y -la verdad- ya he farmeado suficientemente en la BC del WoW y en el Lineage II como para irme ahora al Aion, por más bonito que a algunos les parezca.

El WoW lleva años agonizando, pero sigue teniendo un buen pve, que otros títulos como LOTRo no le han podido quitar.

WAR empezó muy bien, pero a los problemas de rendimiento añadió el estúpido deseo de contentar a todos, y así lo han dejado como lo que es: un juego en el que nadie se puede sentir frustrado ni afortunado porque todos tienen lo mismo (lo cual es bueno) y las recompensas se dan a jugadores buenos y malos por igual (ya no es tan bueno) y si uno malo llora mucho porque no llega a hacer pupa, pues le mejoran la clase y paz en la tierra.
Creo que no me he explicado bien o no me habéis cogido la idea. Cuando digo pvp me refiero al versus con otros player, en el WAR se ve mas tosco y lento que en el WOW. El RvR esta mucho mas conseguido en general por lo poco que he visto aún.
10 respuestas