› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Campanilla escribió:Madre mía, los mensajes racistas os los ahorráis, van contra las normas y apunto infracción directamente. No os alteréis y discutid las cosas civilizadamente, por favor.
chachin2007 escribió:Pffff... ¿que tiene de malo ser racista?, joder... ni que me tenga que gustar todo el mundo.
Buscavidas escribió:chachin2007 escribió:Pffff... ¿que tiene de malo ser racista?, joder... ni que me tenga que gustar todo el mundo.
Una cosa es que te gusten y otra muy distinta que pienses que son inferiores por pertenecer a otra raza, son temas distintos, me parece que ni siquiera sabes que quiere decir el término racista. Y más bien eres clasista.
chachin2007 escribió:No no, si es que me da igual el termino que se me aplique, no me gustan y punto (parece que ahora esta muy mal visto), ¿razones?, pues las he intentado explicar (si, le busco explicacion a esta repulsion), ¿como es posible que me de pena y compasion uno que realmente viene jodido (como un negro en patera) y en cambio deteste a la familia de 4 o 5 sudakas que viene en avion?, pues eso, le he intentado buscar explicacion... yo no odio por odiar, para ello me tienen que joder en algun sentido... (como en todo, no odiaria a ZP y su gobierno si no tuviera un sentido).
Supongo que los que amais y respetais a todo el mundo ciegamente sera por algo, os han educado para no discriminar a nadie (hagan lo que hagan) y sois incapazes de sentir odio/repulsion por nadie, por que por encima de todo esta vuestra educacion, no los echos que os rodean.
Yo he tenido una vida dura y cuando me roban el pan o tiran mi dinero (o se lo dan a otro que no se lo ha ganado ni fuera ni dentro de mi pais), salto y me cabreo (por cierto, ademas soy autonomo), comprenderas que laboralmente soy el que mas han jodido tras muchos años, me han sangrado a impuesto por doquier para luego ser menos que uno que trabaja para una empresa, (y la cosa años tras era mucho peor, tanto que si caias enfermo no veias un duro, pese a cotizar lo mismo que un trabajador y pagar impuesto como cualquier empresa).
chachin2007 escribió:Pffff... ¿que tiene de malo ser racista?, joder... ni que me tenga que gustar todo el mundo.
A mi los chinos no me caen mal (por ejemplo), vienen, trabajan y no molestan, el tema de los impuestos, como ya han dicho, es cuestion de informarse un poco... que no tienen el chollo que piensan algunos, pero si es cierto que tienen ciertas preferencia que nosotros no tenemos, bueno, las tenemos si hacemos lo propio en su pais.
Los negros tampoco me caen mal, uno que esta en el top manta y vende gafas de sol, no se... yo a los que si vienen de la miseria absoluta no les pondria pegas (a esa gente si que tenemos que ayudarles), pero la sociedad/la ley a esos si que los ven con malos ojos, "son mala gente y cometen un delito por venir en pateras para luego vender CD's piratas en las calles" en cambio el sudaka que se trae a 4 o 5 para chupar del bote sin haber cotizado ni nada, no cometen un delito por que es el propio gobierno el que lo ha permitido... todo el que tenga papeles bien venido sea (y no se olvide de votar al PSOE por favor, que somos unos crack's), para mi, ellos forman parte de uno de los problemas de la economia Española (he dicho uno, por que luego hay otros como la corrupcion, el despilfarro de dinero en chorradas (empezando por los ministerios a dedo) o los vagos que tenemos aqui, que no trabajan por que no quieren, que tambien existe esa gente, la "picaresca española" esta presente incluso en las crisis mas fuertes...).
Los sudakas los tengo cruzados, no me gustan en ningun sentido, solo se quejan y se quejan de lo mal que esta nuestro pais, pero no dejan de venir... (que se vayan a cualquier parte de Europa si tiene huevos a ver si permiten lo mismo que aqui y regalan dinero como aqui...) bien que estan los primeros en cualquier fila para cualquier ayuda (desempleo, vivienda, alimentacion, etc...) y los colegas estan bien puestos en el tema, lo necesiten o no (que si, tambien hay quien viene por necesidad, pero por favor... este viaje en masa a nuestra tierra... coño, que auqi es un chollo y el boca a boca se a notado ostias!!), es bien sabido que la mayoria destina dinero a su pais (si tan mal lo pasan aqui, ¿como coño les queda dinero para enviarlo a su pais?, estrujando el cinturon y tirando de tooooodas las ayudads que puedan, esta claro...), pero oye, bien por ellos, yo haria lo mismo, pero que quereis... no me gusta esa gente ni la "cultura" que se traen encima, su aportacion a la sociedad Española es muchiiiiisimo menor a lo que quitan, asi de claro, se acepta y punto, que los Españoles si algo tenemos es que somos gilipollas (pero buenos deportistas y grandes cocineros).
El PP en su dia abrio las puertas para la inmigracion legal (si, "los malos" que hacen videojuegos racistas), pero el PSOE esas puertas las a derrumbado y se les a ido de las manos (intencionadamente, pues esta gente puede votar y el PSOE lo sabe, ellos son los buenos y los del PP los racistas...), pero bueno, seguro que el PSOE (profesionales para undir España) tendra sus buenos votos, no ganaran, pero recibiran buenos votos de las homosexuales, sudakas y la peña flower power que vive feliz.
Buscavidas escribió:chachin2007 escribió:No no, si es que me da igual el termino que se me aplique, no me gustan y punto (parece que ahora esta muy mal visto), ¿razones?, pues las he intentado explicar (si, le busco explicacion a esta repulsion), ¿como es posible que me de pena y compasion uno que realmente viene jodido (como un negro en patera) y en cambio deteste a la familia de 4 o 5 sudakas que viene en avion?, pues eso, le he intentado buscar explicacion... yo no odio por odiar, para ello me tienen que joder en algun sentido... (como en todo, no odiaria a ZP y su gobierno si no tuviera un sentido).
Supongo que los que amais y respetais a todo el mundo ciegamente sera por algo, os han educado para no discriminar a nadie (hagan lo que hagan) y sois incapazes de sentir odio/repulsion por nadie, por que por encima de todo esta vuestra educacion, no los echos que os rodean.
Yo he tenido una vida dura y cuando me roban el pan o tiran mi dinero (o se lo dan a otro que no se lo ha ganado ni fuera ni dentro de mi pais), salto y me cabreo (por cierto, ademas soy autonomo), comprenderas que laboralmente soy el que mas han jodido tras muchos años, me han sangrado a impuesto por doquier para luego ser menos que uno que trabaja para una empresa, (y la cosa años tras era mucho peor, tanto que si caias enfermo no veias un duro, pese a cotizar lo mismo que un trabajador y pagar impuesto como cualquier empresa).
Te haré una pregunta: ¿crees que los sudamericanos o sudacas como dices, son inferiores a los españoles? ¿Son una raza inferior? ¿O simplemente no te gustan/caen bien?
chachin2007 escribió:1- No creo que ninguna raza sean inferior a otra, si pienso que hay razas que estan mas o menos avanzadas, eso si.
2 - Para mi, un sudaka puede ser mejor que un Español y viceversa, asi que no, no considero que sean inferiores, todos con cultura, estudios, etc... podemos ser mejores o peores que cualquiera.
3 - No me gustan, pero ojo!, no me gustan por la experiencia que he vivido en mi pais.
chachin2007 escribió:PD:
La situacion mejorara (o dejara de empeorar) cuando Zp y el PSOE dejen el poder, como ya digo, yo soy autonomo y no dependo de nada mas que de mi, asi que me la pela quien este en el poder en este sentido (me crujen y me seguiran crujiendo igual, este el PSOE o el PP, cualquier mejora seria una sorpresa), eso si, siempre que a estado el PSOE en el poder nos hemos ido a la mierda (que coincidencia heeee....), asi que ellos no me benefician en ningun sentido, si la gente no gana su dinero y no consumen, yo no como... y con el PSOE ya paso una vez, a vuelto a pasar... ¿seremos tan gilipollas en 8 años volver a picar?, SI (pero yo, estoy preparado para cualquier golpe, por eso sigo con mi negocio, pasandolo mas canutas, pero sigo aqui y sobrevivire a esta crisis, a una guerra no lo creo, pero veo improvable que lleguemos a eso).
MoonCaptain escribió:Volviendo al tema de que los españoles no cogerían los curros de los inmigrantes no te lo crees ni tu, ahora la gente ya hace lo que sea por dinero. Hasta recoger mierdas de perro. Y mal pagados estamos todos, no solo los inmigrantes, a mi me pagan muy poco y me jodo. Estoy explotada y estresada y me jodo. Y tengo carrera.... Así que todos ya tenemos la conciencia de que ahora hay que joderse....
Y si nos pagan poco también es culpa suya porque ellos trabajan por menos dinero ( porque en su país es mas ) y los empresarios cada vez están pagando menos por eso....porque ellos los aceptan los salarios sin mas...
Yo nunca he sido racista lo vuelvo a decir, pero al final ya no es cuestión de racismo, sino que uno tiene un límite y no le gusta que vayan comiendo del pastel gente que viene aquí a aprovecharse y robar. Por Barcelona ya no puedo caminar, en el metro tengo que andar siempre con mil ojos, y quien es siempre los que roban los inmigrantes ! tu a quien observas mas ? a la chusma !!!
Y porque los chinos, los moros abren tiendas en cambio los españoles no ? por favor que les cobren impuestos !!!!!!!!!!
para mi todo esto es un robo.......
key1000es escribió:Buscavidas escribió:Campanilla escribió:Madre mía, los mensajes racistas os los ahorráis, van contra las normas y apunto infracción directamente. No os alteréis y discutid las cosas civilizadamente, por favor.
Pero si ellos no son racistas, lo que pasa es que aman a ESPAÑA
Cada vez que entro al hilo esto va a peor esto parece ya los foros de democracia nacionalya solo falta que entre hitler a postear
![]()
La culpa de la crisis y de la falta de trabajo la tiene el capitalismo, el gobierno, el fmi, la gobalizacion, los empresarios avariciosos, las grandes multinacionales, los bancos y como no nosotros por no hacer nada y luego nos dedicamos a echarle mierda al pobre subsahariano que viene a ganarse 5 euros al dia trabajando 12 horas.
Lo que sobra en españa no son inmigrantes si no racistas, fascistas y retrogrados ignorantes.
Buscavidas
Si yo lo decía de forma irónica, mi opinión es muy parecida a la tuya
Buscavidas escribió:Entonces trata de expresarte mejor, porque no eres racista.
key1000es escribió:Voy a pedir a Campanilla que cierre el hilo porque ya da nauseas entrar y leer tanta mierda racista.