El desarrollo de The Witcher IV está más centrado en las consolas y su objetivo es llegar a los 6...

BlueTrance escribió:@Jormavio Switch 2 no sé, pero Series S habrá que contar con ella seguramente.

Pues si van a preparar el juego pensando en Series S, van a tener que sacrficar mucho.
Cyberpunk es un referente tecnológico aún después de 4 años porque no se ataron a lo antiguo.
Cyberpunk es sin duda mi juego favorito, pero entiendo a los que tienen dudas después de su lanzamiento. Yo por mi parte estoy sobretodo esperando cyberpunk 2, el witcher 3 nunca me ha apasionado, los movimientos de los personajes nunca me han gustado.
Prodyhig escribió:
Abrams escribió:
Prodyhig escribió:
Se ha puesto en infinidad de foros y sitios el downgrade tan basto de The Witcher 3, otra cosa que nos ciege ser fanaticos de una empresa para no verlo. De Cyberpunk ni hablo porque el downgrade fue bastisimo pero el tema de los bugs es que otra compañia directamente se le hubiera incinerado. Si el juego lo hubiese hecho Sony PlayStation madre mia aun se estaria criticando, pero los polacos tienen una serie de adeptos ultra fanaticos a sus espaldas que les perdonan ciertas cosas.

No falla, si alguien dice algo positivo de un juego o un estudio que no te gusta, se cae en calificativos de fanático. Dice mucho de tu persona.

Que sí, que el TW3 tuvo downgrade, como si fuera algo excepcional y poco común que en aquella generación no se enseñaran juegos en trailers espectaculares que luego resultaban ser diferentes. Pero nada de eso invalida el hecho de que TW3 fue uno de los mejores juegos de su momento (y lo sigue siendo a día de hoy), de eso no decimos nada, ¿eh?

Si te leyeras la noticia, que seguramente ni te has molestado en hacer, verás que hablan precisamente de ese problema que mencionas.

En el momento que llamas Cyber como "juegarral" que quieres que te diga?

Si hasta tuvieron que retitarlo de la store de PlayStation. ¿Te parece eso normal en un "juegarral"? Y tu me diras.. ah la culpa es de las consolas. Claro la culpa es de las consolas pero quieres coger el dinero de la old gen a toda costa. A mi me parece una estafa con todas las letras. Por eso que lo de "juegarral" es para hacérselo mirar.

Luego a otras compañias las miramos con lupa pero con esta hacemos la vista gorda.

Han hecho 2 de los mejores juegos de la historia.. Cyberpunk en varios apartados es lo más top y de lejos, The Witcher 3 otro que tal baila, tremendos juegazos, ya a nivel de diálogos y personajes el resto de juegos parecen genéricos, pocos se salvan al lado de los polacos, es así y ni fanatismos ni hostias.
Todavía hay gente que crítica a Cyberpunk? Probablemente el juego con mejores gráficos de la historia y la ciudad futurista mejor recreada que existe?

Que estamos en el 2000?
KnightSolaire escribió:Todavía hay gente que crítica a Cyberpunk? Probablemente el juego con mejores gráficos de la historia y la ciudad futurista mejor recreada que existe?

Que estamos en el 2000?

Los juegos de Ubisoft también tienen graficazos y en recrear ciudades no hay quien les tosa y no por eso significa que no se les pueda criticar
Las criticas a Cyberpunk 2077 no son porque sea mal juego sino porque las versiones de Ps4 y Xbox One salieron rotas, otra cosa es que apartir de este hecho, algunos se predispongan a ver todo negativo del juego.
Sangreeeeeeeeeeee!!! siempre hay sangre en las noticias de EOL, no me pienso quedar atrás:

CDPR caca, chapucera y mentirosa "de salida", las consolas son juguetes, tetas, todos sois fanáticos, los moderadores le ponen nombre a sus cacas.

Y ya con eso vais tirando [fumando]
Prodyhig_ escribió:
Abrams escribió:
Prodyhig escribió:Se ha puesto en infinidad de foros y sitios el downgrade tan basto de The Witcher 3, otra cosa que nos ciege ser fanaticos de una empresa para no verlo. De Cyberpunk ni hablo porque el downgrade fue bastisimo pero el tema de los bugs es que otra compañia directamente se le hubiera incinerado. Si el juego lo hubiese hecho Sony PlayStation madre mia aun se estaria criticando, pero los polacos tienen una serie de adeptos ultra fanaticos a sus espaldas que les perdonan ciertas cosas.

No falla, si alguien dice algo positivo de un juego o un estudio que no te gusta, se cae en calificativos de fanático. Dice mucho de tu persona.

Que sí, que el TW3 tuvo downgrade, como si fuera algo excepcional y poco común que en aquella generación no se enseñaran juegos en trailers espectaculares que luego resultaban ser diferentes. Pero nada de eso invalida el hecho de que TW3 fue uno de los mejores juegos de su momento (y lo sigue siendo a día de hoy), de eso no decimos nada, ¿eh?

Si te leyeras la noticia, que seguramente ni te has molestado en hacer, verás que hablan precisamente de ese problema que mencionas.

En el momento que llamas Cyber como "juegarral" que quieres que te diga?

Si hasta tuvieron que retitarlo de la store de PlayStation. ¿Te parece eso normal en un "juegarral"?

No sé qué deberías decirle, pero desde luego no la tontería que dijiste de que le ciega ser un fanático de la empresa. A él (y a muchos otros) Cyberpunk le parece un juegarral. Que a ti no? Pues perfecto, es respetable.

Se entendería que digas que no es un juegarral si a nivel de opinión popular no tuviera buena crítica pero es que justamente no es el caso. Las malas notas no vienen tanto por la calidad del juego sino por su desastrosa salida como se puede ver por ejemplo en Steam, con 85% de reseñas positivas de forma global (y ni siquiera eso es malo) pero si limitamos a las recientes sube al 94% de reseñas positivas.
Y bueno, más allá de estos datos, luego hay otro, el estar mas o menos atento de lo que dice la comunidad. No sé si tu estás atento por ejemplo a los hilos de Cyberpunk de EOL, yo sigo el de PC y te puedo asegurar que he leído bastantes mensajes de jugadores que les parece un juegazo, muchos mas mensajes que lo que suelo leer en los hilos de otros juegos que sigo.

Pero todo esto no importa seguramente, lo importante es que como para ti no es un juegarral, debemos comprar barco de que no es un juegarral y quien lo diga es un fanático, no? ¬_¬

Te copio la expresión, pero esta vez con sentido: en el momento en el que descartas que Cyber sea un juegarral porque tuviera problemas de salida qué quieres que te diga?

Lo tuyo de mezclar peras con manzanas restando importancia a la calidad global del juego por una salida con problemas no tiene ningún sentido, otra cosa que nos ciege ser fanaticos haters de una empresa para no verlo [plas]
elcaras escribió:Cyberpunk es sin duda mi juego favorito, pero entiendo a los que tienen dudas después de su lanzamiento. Yo por mi parte estoy sobretodo esperando cyberpunk 2, el witcher 3 nunca me ha apasionado, los movimientos de los personajes nunca me han gustado.

No estás solo chum.
El problema es añadir Switch2 a la ecuación. Tiene muy poca potencia y obviamente querrán una versión para ella. Recortarán mucho el juego a nivel técnico para que Switch2 pueda correrlo y si no al tiempo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
59 respuestas
1, 2