El desarrollo de Redfall sufrió de una dirección poco clara y falta de personal

SnakeElegido escribió:Microsoft tiene que estar hasta la polla. Si compra estudios y está encima de ellos, malo. Si los deja totalmente a su aire, malo también.

O bien el propio Phil Spencer o bien un asesor va a tener que ir mensualmente a los estudios a ver el progreso de los juegos o como minimo hablar con los desarrolladores, porque todos sus estudios no le hacen mas que putadas [+risas]

Un saludo,


Tiene que haber algo raro con MS porque esto no es manga ancha con sus estudios, es dejadez y apatía. No es normal que la cosa esté así y más en una empresa donde todo ha funciona como un reloj, con sus cosas, pero siempre con buena planificación.
ismacom escribió:
Rebozamiento escribió:
Cubrir las vacantes fue un reto por el salario y las políticas sociales conservadoras de Texas.

¿Alguien que controle puede explicar a qué se refiere esto exactamente?


Justo iba a preguntar lo mismo. Si pueden darse datos concretos de esas políticas y su afectación al mundo laboral en este caso concreto, o es simplemente una nueva cuña "progresista" del redactor del artículo.


El reto salarial se refiere a que ZeniMax paga por debajo del mercado y les resultó difícil encontrar a gente que se quisiera incorporar al equipo para sustituir a los seniors del equipo que se largaron.

Sobre lo de las políticas sociales conservadoras, pues entiendo que Texas será un lugar poco atractivo para ciertos programadores. Supongo que California, New York, Chicago, Washington, serán sitios mucho mas interesantes.
Imagínate, gasta 7.500 millones para no saber ni que están haciendo tus estudios y la única orden es, no saques el juego en PS5...

Cómo se nota que tienen dinero infinito, y no gracias precisamente a su división de Xbox.
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