El desarrollador de DVD Copy Plus demanda a Hollywood

La compañía 321 Studios, desarrolladora del software DVD Copy Plus que permite pasar una película de dvd a cd, ha demandado a nueve de las mayores productoras de Hollywood por dificultar la realización de un legítimo backup de un dvd. La intención de Robert Moore, presidente de 321 Studios, es iniciar un juicio que establezca la ilegalidad de la permantente lucha de las compañías cinematográficas contra las herramientas que permiten la copia de películas. Podéis leer la nota de prensa para conocer todos los detalles. Esperemos que tenga suerte, porque la va a necesitar... ;)
Y ademas de suerte van a necesitar mucha mucha pasta, porque ya sabemos como se las gastan las SuperEmpresas de los USA :-O
Nu se, pero huele que busca publicidad.

Aunque bueno, los OO los tiene buen puestos por lo menos, porque para hacer eso hay que tenerlos bien puestos ;)

Esperemos que sirva para algo y que las cosas cambien.
jamas pense que diria esto pero:
estoy de acuerdo con el tio. ya era hora de que alguien le plantase cara a hollywood
pasar DVD a un Cd..?? mande????????????, pq hay no habla de ningun codec no?

saludos adios
Originalmente enviado por Funk
pasar DVD a un Cd..?? mande????????????, pq hay no habla de ningun codec no?

saludos adios


sí, el programa pasa automáticamente a divx, vcd y formatos similares...
Hay sus webos [sati] A ver si alguien se anima y demanda a los de la SGAE por chorizos... no, si al final lo tendre que hacer yo :Ð :Ð :Ð
Originalmente enviado por jiXo


sí, el programa pasa automáticamente a divx, vcd y formatos similares...



[flipa][flipa][flipa][flipa] de que calidad estamos hablando?? una peli de dos horas a 700 de bilrate de video?, seria la caña





[offtopic]
jiXo, pq no puedo yo poner un "a href", cuando si lo pongo en un editor de web, se ve perfecto?, es que veo que la gente lo ahce, y a mi no me deja :( :( :( :(

saludos [bye]
Imagen

se consigue con:

{URL=http://www.elotrolado.net/imageshome/logoeol.gif}{IMG}[url]http://www.elotrolado.net/imageshome/logoeol.gif[/url]{/IMG} {/URL}


Cambia { por [ y } por ]
Originalmente enviado por Funk
[flipa][flipa][flipa][flipa] de que calidad estamos hablando?? una peli de dos horas a 700 de bilrate de video?, seria la caña


Hablamos de la calidad normal de estos formatos, el programa no hace nada nuevo, solo automatiza la tarea...
A por ellos machote... Que no quede ni uno con ganas de volver a meter un duro en macrovision inc. [uzi]
Por eso dicen que la mejor defensa es un buen ataque... XD XD XD XD
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAL DEL PROGRAMA DVD COPY PLUS? MERECE LA PENA? ES BUEN PROGRAMA? GRACIAS. CONTESTADME A PEREZ33@OZU.ES.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAL DEL PROGRAMA DVD COPY PLUS? MERECE LA PENA? ES BUEN PROGRAMA? GRACIAS.
13 respuestas