El desarrollador de Dust: An Elysian Tail presenta su nuevo juego Never Stop Sneakin' para Switch

Humble Hearts es el estudio formado por el independiente Dean Dodrill que se hizo un nombre la pasada generación con el lanzamiento del juego de acción, plataformas 2D y rol Dust: An Elysian Tail para Xbox 360. Después de portar este título a los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y llevarlo también a PlayStation 4 y los dispositivos con iOS, Dodrill comenzó a trabajar en un segundo proyecto que acaba de ser presentado bajo el nombre Never Stop Sneakin'.

Planteado como una parodia del género de espionaje y sigilo (y muy específicamente de la cinemática aproximación al mismo de Hideo Kojima en la serie Metal Gear Solid), Never Stop Sneakin' nos encomienda con el sencillo objetivo de detener al genio del crimen Amadeus Guildenstern en su alocado secuestro de todos los presidentes de la historia de Estados Unidos.


En nuestro intento de abrirnos paso en una historia llena de traiciones y conspiraciones nos enfrentaremos a innumerables soldados sin un nombre que merezca la pena recordar, pero también a icónicos rivales como el ministro de sanidad Dr. Ácula, que puede o puede que no sea un vampiro o el Vicepresidente Helicóptero (cuyo nombre es suficientemente descriptivo).

Al ritmo de la apasionada pieza vocal del mismo título que inevitablemente acompaña al tráiler podemos vislumbrar un desarrollo basado en secuencias de sigilo, una buena dosis de disparos y perspectiva superior con elementos de progresión de habilidades y equipamiento. La acción parece interrumpirse solo para la presentación de escenas cinemáticas de ejecución técnica aparentemente inspirada por las limitaciones del primer Metal Gear Solid.

Por el momento no sabemos mucho más sobre este juego, aunque su desarrollador mencionó en su cuenta de Twitter que contará con un componente de generación procedimental en sus niveles y se planteará como un título "infinitamente rejugable". Según reza el tráiler, Never Stop Sneakin' estará disponible para las celebraciones navideñas en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Cuenta de Twitter del desarrollador
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
y para pc?
Y que no salga de Switch mejor xD
Liriko está baneado por "Troll"
Me encantó dust an elysian tail pero es que este juego no me llama naada de naada, así que como dicen arriba: que no salga de switch xDD
Cuando he leido el titulo me preguntaba, por que habra dejado de lado Xbox? Otro mas... Pero viendo el juego ni me preocupa, luce horrible, con lo precioso que es Dust no se porque ha tirado a graficos 3D.
Mira que es feo el condenado.
Si tiras por estilo retro mete un pixelart de calidad como lo visto en Golf Story (el cual me esta encantando) pero no tires por el 3d cutre que no hay dios que se lo trague.
Ojo Que igual después el juego es super divertido pero desde luego no será su diseño artístico el que me lo venda.
xsecktorx escribió:Mira que es feo el condenado.
Si tiras por estilo retro mete un pixelart de calidad como lo visto en Golf Story (el cual me esta encantando) pero no tires por el 3d cutre que no hay dios que se lo trague.
Ojo Que igual después el juego es super divertido pero desde luego no será su diseño artístico el que me lo venda.


Hombre, salvando el hecho de que es un estudio formado por una sola persona (así que tampoco sería fácil hacer algo muy increíble en gráficos), la verdad es que todo lo del estilo (oscuridad, cantidad de polígonos, texturas de ultrabaja resolución) parece relativamente voluntario. En su Twitter antes del anuncio iba publicando cosas como "el filtrado bilineal está sobrevalorado" XD y parece que busca recordar a la fuente de la parodia y de paso poderse permitir hacer el juego en 3D con algo de personalidad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si este no es tan tan repetitivo
Pues a mi es el primer juego de estética retro poligonal que no me parece horrible. Lo del Vaccine si era un aborto...

Me llama, me llama mucho. Y esa canción a lo James Bond del trailer me ha acabado de ganar.

Raro que no salga ni en PC, no? Yo creo que acbará saliendo en otros lados, supongo que será uno de esos Nindies que tienen exclusiva temporal.
Dust es un juego hecho con muy buenos detalles, vamos bien hecho, este....... dejémoslo en que este no
bichobola está baneado del subforo por "flames"
En comparación y siendo del mismo creador me parece una puta mierda frente al dust....
El Dust An Elysian Tail me encantó, pero este..no es mi estilo. Por cierto, la 3DS no estaría cerca de poder mover estos gráficos? Entiendo que están hechos así a propósito, pero semejantes polígonos y efectos pixelados..no les veo el atractivo con ese diseño.
A ver, que aquí nos ponen algo de gráficos en plan NES como Shovel Knight y todos con las babas por el suelo, nos ponen algo de gráficos en plan PSX y nos llevamos las manos a la cabeza....
Beedle escribió:A ver, que aquí nos ponen algo de gráficos en plan NES como Shovel Knight y todos con las babas por el suelo, nos ponen algo de gráficos en plan PSX y nos llevamos las manos a la cabeza....
El 3D de la epoca de PSX ha envejecido mucho peor que los sprites 2D.
Lanza Divina escribió:
Beedle escribió:A ver, que aquí nos ponen algo de gráficos en plan NES como Shovel Knight y todos con las babas por el suelo, nos ponen algo de gráficos en plan PSX y nos llevamos las manos a la cabeza....
El 3D de la epoca de PSX han envejecido mucho peor que los sprites 2D.


Lo sé, hombre, si era para ahcer la coña xD.
Leyendo los comentarios queda claro que lo malo del juego es que salga en Switch. Os puede el hateo. [carcajad]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Paté de gato escribió:Leyendo los comentarios queda claro que lo malo del juego es que salga en Switch. Os puede el hateo. [carcajad]


Desde mi punto de vista salga en swicth, ps4, o cualquiera del resto de plataformas incluyendo los móviles me parece una caca.

No entiendo como un desarrollador habiendo hecho un juego que lucia tan bien como el dust se permite hacer esto...

A quien le guste perfecto, yo no lo quiero ni regalado.
Y esta mierda? menos mal que sólo sale para la basurilla de la switch.
Incluso dejando los gráficos aparte, el juego no parece nada especial.
Joder macho todo el mundo quejándose de gráficos cuando es un tributo a Metal Gear Solid 1..en fin.
El Dust: An Elysian Tail me pareció una auténtica maravilla, tanto en la jugabilidad como en lo visual y en el apartado sonoro.

Este en cambio no me llama nada de nada.
Si fuera de otra persona, pse, pero viniendo de alguien que tiene un estilo 2D tan impresionante como el del Dust (juego que me gustó mucho y cuyo único fallo lo veo en la dificultad) me parece un desperdicio ponerse a hacer 3D (aunque las cutscenes sean feas, el juego sí parece chulo).
Sera un homenaje/parodia del MGS1 ... pero es feo de narices...
yussufjones escribió:Pues a mi es el primer juego de estética retro poligonal que no me parece horrible. Lo del Vaccine si era un aborto...

Me llama, me llama mucho. Y esa canción a lo James Bond del trailer me ha acabado de ganar.

Raro que no salga ni en PC, no? Yo creo que acbará saliendo en otros lados, supongo que será uno de esos Nindies que tienen exclusiva temporal.


La única opinión del hilo que me parece equitativa con el juego. [beer]

Este titulo me recuerda a generaciones pasadas.....cenitalmente me recuerda al PROBOTECTOR DE SNES, al GAUNTLET.....tiene un puntito de Solstice / EQUINOX....incluso en el sentido del humor me recuerda al genial SUDA 51....
Mejor que contestar criticas, es ir reservándolo, porque fijo, que da muchas horas de diversión.

PD: Si después de tantos años, no hemos aprendido que un juego, no es bueno o malo solo por sus gráficos.....cuanto mal hizo tanta revista chorra con sus mierda-puntuaciones. [bye]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[beer] [discu] ratataaaa
25 respuestas