Damon Plus escribió:
Idem, lo que pasa es que yo si que consigo dormir fácilmente. A mi me recetaron Alprazolam, que es una especie de sedante para los nervios (lo que no significa que vaya todo el día zombie). Se me han juntado muchas cosas en estos últimos dos meses, y al final han explotado.
Mi consejo? Paciencia, y busca el apoyo de amigos y familia, en tu caso. Procura estar siempre entretenido, y si aparecen esas paranoias, procura con todas tus fuerzas alejarlas. A veces no podrás, pero si lo intentas con el tiempo irá pasando todo. Ten en cuenta tambien que el calor afecta mucho a las personas.
He salido a tomar algo, normalmente como dos pinchos y no he podido comer nada, eso sí he tomado una coca cola que me ha sentado bastante bien al estómago, al menos mientras la estaba tomando pq ahora ya vuelvo a estar casi igual ...
Es difícil entretenerse las 8 horas de curro en Agosto porque la verdad que no hay mucho trabajo, sólo me queda enredar por estos foros que parece que no, pero algo ayuda.
Que raro, si se supone que es algo que tú querías que pasara, pq coño ahora te sientes asi?
Yo la verdad que con los libros lo llevo mal, pq no soy capaz de centrarme y ni la consola ni la tele ... me entretienen mucho (bueno ahora con la demo del DR le hecho unos minutillos) ...
Para ser la segunda vez que me pasa algo así, los síntomas físicos son más fuertes, en cambio los mentales no lo son tanto ...
Seguiremos informando jeje
Sabéis? He pensado que en mis ratos libres, empezaré a escribir mi historia por capítulos (en forma de novela? xD), sé que parecerá una chorrada pero escribir y sincerarme con el word me relaja, y en estos casos creo q me ayuda ... (y no no tengo pensado poneros la historia aqui

) aunque podría ser una historia ¿bonita?
Gracias a todos