El Deporte en EOL.. ¿Que deporte practicais habitualmente?

Hola!!

Pues eso os quería preguntar, que deporte practicais habitualmente, el atletismo, futbol, baloncesto, tenis...

Tiene que ser real, no valen el Track & Field, PES o NBA Live [carcajad]

Yo por ejemplo practico el atletismo, el medio fondo (10 km aprox)

¿Y vosotros?

Saludos
Yo mañana empiezo a entrenar a un equipo de fútbol de categoría infantil :)
Fútbol y a ver si este año me meto a algo más :D
Fútbol, de vez en cuando Basket, pero habitualmente, fútbol [oki]
Un poquito de futbol y un poquito de tenis, y un poquito de petanca también!!! :D
¿DDR es un deporte? Si es asi practico entre 1 y 3 horas segun el tiempo libre y las ganas que tenga de destrozarme xD

También toco la bateria. No es un deporte, pero para alguien tan animal como yo es como si lo fuese :Ð :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baloncesto [angelito]
Partido de pala al menos una vez por semana.
Gimnasio, fútbol sala y fútbol 7.

Igual acabo haciendo algo más (tenis, natación, fútbol 11) pero está complicado por falta de tiempo
Gimnasio, Futbol Sala, Futbol 7, y voy turnando un poco de Paddle con un poco de Tenis.
Fútbol 7, fútbol sala y footing.

Un saludo!!
correr y gimnasio (invierno -pretemporada-), y ciclismo (de diciembre a octubre).
karate-do shito ryu y jiu jitsu
Mucho fútbol y cualquier deporte de raqueta (tenis, badminton y ping-pong sobre todo).
Futbol, y por mi cuenta practico un poco de natación todos los días.
Culturismo y a veces fútbol.
futbol como un loco, en siete dias hemos tenido dos partidos (ayer y hoy) y cuatro entrenamientos haciendo pruebas fisicas 10 km, test de cuper...

Maldita pretemporada!! [toctoc] [jaja]

saludos
Footing a saco y en breve ire al gimnasio ya que este año me da que por primera vez no jugare a fútbol-sala/fútbol-7.

También me atrae la idea de la natación ;)
Natación, gimnasio, correr y ciclismo. Más de uno que de lo otro.
ping pong y padel xD .... (por falta de contrincantes para el tenis :-| )
levantamiento de vidrio sobre barra fija [sati]
PD:es broma yo voy a nadar todos los dias
futbito muy de vez en cuando.

Padel cuando hace bueno y Squash si llueve
Tenis y algo de esquí :D
Futbol sala (Pero tipo Fifa Street, con los colegas, sin fueras de banda y sin faltas, no veas la de palos que nos soltamos.

Tambien practico futbol virtual (Pro Evolution Soccer / Winning Eleven) GRANDIOSO DEPORTE!!!!
Fubito, Skate in line (NO me dice nada como se llama xDD) sillonbol, zaping... xDD
correr, gimnasio y algo de basket
[plas]
Basket, en un equipo, no veas lo dura que es la pretemporada :-p
Skate. Fútbol 11 ocasionalmente, nada serio :P.

Aps, natación en el gimnasio XD.
Aikido,futbol 7,gimnasio,carrera continua.
futbol sala,al menos 1 vez en semana,aunque la mayoriad e las veces son 2,o alguna mas extrema 3 y 4,lo habitual 1 o 2 veces

Y padel,al menos 1 vez en semana,aunque ultimamente vienen siendo 2 veces en semana.Y ahora que juego mas al padel,pues menos al tenis.
La mayoría futbol entre otros deportes, veo que a todos nos gusta... y eso que es de los que más lesiones da, el futbol XD

Por cierto, pocos deportistas hay ¿eh? XD solo dos paginas, que vagos son algunos!!

Saludos [plas]
Yo, el deporte nacional... sillonball [+risas]

Y de vez en cuando, natación... pero sólo si se me olvida mi vena vaga XD

Antes hacía bicicleta... lo dejé cuando se me jodió la rodilla sana...
La verdad es que si que el futbol es de los que da mas lesiones,pero yo por ejemplo nunca me he lesionado jugando a futbol.

Toco madera por si las moscas.
Ultimamente le estoy dando al ciclismo, por senderos de montaña, me acabo de comprar una FELT con cmbios traseros XT, desviador delantero S-RAM, cadena shimano, manetas HAYES NINE, freno de disco hidraulico Deore LX, y horquilla RST, 800 eurazos ;D
rugby en un equipo y futbol o tennis/padel con los amigos .
Fútbol 3 veces a la semana y gimnasio.

Aunque por un puto ligamento llevo 6 meses o más prácticamente sin jugar. ¡Médicos de mierda!
pádel, esquí y futbol con amigos.

el mus es un deporte? entonces tambien.
De vez en cuando futbol,basket y handboll
El fútbol-sala con los colegas.

Antes iba al gimnasio, pero no tengo tiempo :( Ahora me he comprado una bici estática para ver si me pongo en forma :P
Futbol sala, nada serio...

Squash, llueva o no XD bastante mas serio, eso si.
xdddd

los tres posteando para hacer tiempo...
Ryo escribió:xdddd

los tres posteando para hacer tiempo...

XD
yo ahora soy de lso de sillonball
Yo baloncesto desde los 4 añitos [maszz]
He empezado hoy tiro con arco XD
67 respuestas
1, 2