El déficit del Estado se quintuplica en un año

Buenas... O algo XD

Me sorprende que nadie haya comentado esto.
"El déficit del Estado se quintuplica en un año y alcanza los 71.524 millones de euros"

Esto ya no es misce? Se ha adueñado de todo el mundo el buen humor navideño?
O... se censuran estos hilos?

A lo mejor esto es una inocentada, pero, de no serlo, en que nos puede repercutir?

Salu2!
Desde que el alarmista por antonomasia fuera baneado, estas noticias ya no estan en EOL desde el minuto 1.

No es de estrañar, con los despilfarros que se han cometido a lo largo de este año. Lo raro seria que fuese menor.
Tranquilos, el barco está en buenas manos....no hay que temer...

[mamaaaaa]
Tranquilos, harán un reajuste en los impuestos y alehop déficit solventado.

Cada dia me da mas asco el PSOE y su manera de hacer "política"
Es igual,los politicos seguiran cobrando sueldazos,dietas y demas zarandajas sin rubor y sin rebajarse ni un centimo.
Si alguien sufre los despropositos somos los de abajo, pagando todo el percal que sus señorias digan sin rechistar.
Saludos
40gigabites escribió:Es igual,los politicos seguiran cobrando sueldazos,dietas y demas zarandajas sin rubor y sin rebajarse ni un centimo.
Si alguien sufre los despropositos somos los de abajo, pagando todo el percal que sus señorias digan sin rechistar.
Saludos

Lo peor no es eso, lo peor es que en dos años y poco estará la mayoría de españolitos ahí votando a unos o a otros, cómo putos borregos,pidiendo que chupen de nosotros aún más y mejor. Cómo se deben de partir la polla de nosotros, es increíble.
Para que luego digan que el voto no es importante...,pero tranqui,ya llegará quien diga que esto con otros también pasaría,que Zp no es malo,es que ha tenido mala suerte,o que se lo encontró así...que la culpa fue de Aznar y su terrible gestión en la burbuja y en la inmigración,pero que este personaje lleve casi 7 años y estemos así no es culpa suya,es de los fachas....ya llegara,llegara...
maponk escribió:Para que luego digan que el voto no es importante...,pero tranqui,ya llegará quien diga que esto con otros también pasaría,que Zp no es malo,es que ha tenido mala suerte,o que se lo encontró así...que la culpa fue de Aznar y su terrible gestión en la burbuja y en la inmigración,pero que este personaje lleve casi 7 años y estemos así no es culpa suya,es de los fachas....ya llegara,llegara...

Los políticos son muy malos. Desde el infame Gobierno a las CC.AA., las diputaciones y los Aytos. Que en todos lados cuecen habas. Aquí en Valencia tenemos de los peores ratios en desempleo, creación de empresas, endeudamiento público etc. y gobierna el señor Camps. Otra vergüenza de personaje. Por mí PSOE y PP pueden irse a tomar por culo. No tendrán mi voto en la vida.
maponk escribió:Para que luego digan que el voto no es importante...,pero tranqui,ya llegará quien diga que esto con otros también pasaría,que Zp no es malo,es que ha tenido mala suerte,o que se lo encontró así...que la culpa fue de Aznar y su terrible gestión en la burbuja y en la inmigración,pero que este personaje lleve casi 7 años y estemos así no es culpa suya,es de los fachas....ya llegara,llegara...

que si que si, que para unos es culpa de aznar y para otros de zp, pero luego todo dios a votar a los de rojo o los de azul, como gilipollas, cuando son los dos unos putos ineptos. Puto bipartidismo que hay en este pais, si es que tenemos lo que nos merecemos...
SLAYER_G.3 escribió:si es que tenemos lo que nos merecemos...

ni más ni menos
El tirar el dinero con subsidios hay que pagarlo. Lo que hay que hacer es hacer empresas y no seguir poniendo parches..
Kololsimo escribió:Tranquilos, el barco está en buenas manos....no hay que temer...

[mamaaaaa]

Imagen
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Además de Borreguismo hay que tener en cuenta que hay gente que vota a su partido porque con ello gana pingües beneficios. Que esos tambien son un gran porcentaje y son un cancer peor que los borregos.
Tranquilos que ahora cuando el pueblo se movilice en masa y le d.... ¡ NO ESPERA ! Se me ha ido la olla! Aquí nos movilizamos sólo por el fútbol y el botellón.. Leería eso en un periódico de otro país.. :-|
(X_X) escribió:Tranquilos que ahora cuando el pueblo se movilice en masa y le d.... ¡ NO ESPERA ! Se me ha ido la olla! Aquí nos movilizamos sólo por el fútbol y el botellón.. Leería eso en un periódico de otro país.. :-|

El Español de a pie mientras tenga futbol, su bar y sus vacaciones... lo demas politica de tomar el café, nosotros aqui mucho hablamos tambien y aqui se queda [+risas]

Bueno, esto es más una defensa al PP que un ataque al gobierno.

O ambas cosas.

Como te han comentado, y yo opino igual, nos gobiernan una buena panda y en la oposición tenemos a la otra buena panda.
NO DISCUTO de la ineficacia del PP de hacer oposición y un Gobierno,discuto que siempre aparecen los mismos (aunque hasta ahora no) diciendo que el problema viene de antes cuando es ZP quien nos lleva a la ruina.

Y que el PP no merece el Gobierno,estoy de acuerdo,merece su extinción,como la del Psoe....
17 respuestas