El Defensor del Pueblo a favor del canon, IU en contra

1, 2
Según podemos leer en la web de información jurídica IurisLex, la institución del Defensor del Pueblo ha respondido a las reclamaciones recibidas por el canon de CDR y DVDR mostrándose a favor del mismo, afirmando que el uso principal de los soportes digitales es la copia ilegal y que el acuerdo de ASIMELEC con las entidades de gestión de derechos tiene suficiente cobertura legal. [noop]

Por otro lado, la Asociación de Internautas ha publicado una nota de prensa de Izquierda Unida en la que expresa su oposición al canon, porque no considera que sea la forma adecuada de luchar contra la piratería. Este grupo político se caracteriza por ser el que más escucha a los ciudadanos en cuestiones tecnológicas, por ejemplo posicionándose claramente en contra de las patentes de software, o apoyando el software libre, esperemos que sus intenciones vayan más allá de la repesca de votos.
este pais cada dia da mas pena [decaio]
Por algo yo pertenezco a IU, además de estar en contra de muchas cosas tecnológicas de la burocracia,estamos preparando en la sede de nuestra ciudad un aula donde impartiremos clases de linux de forma gratuita.

Asi ke ya sabeis la próxima vez si no quereis más chapapote,más guerra ridiculas, una enseñanza ke no favorezca a las escuelas privadas y una tecnologia ke favorezca a sgae,timofonica,etc

Votar en las próximas generales a otro partido q mira más por el ciudadano,la tecnologia libre,sotware libre,etc .

Saludos.
Escrito originalmente por jiXo
Por otro lado, la Asociación de Internautas ha publicado una nota de prensa de Izquierda Unida en la que expresa su oposición al canon, porque no considera que sea la forma adecuada de luchar contra la piratería. Este grupo político se caracteriza por ser el que más escucha a los ciudadanos en cuestiones tecnológicas, por ejemplo posicionándose claramente en contra de las patentes de software, o apoyando el software libre, esperemos que sus intenciones vayan más haya de la repesca de votos.


ya, y las mulas vuelan, y como en españa hay tantas, si volaran, no veriamos el sol.

yo he tenido un poco de contacto con los grupos politicos en mi city (trabaje en ayuntamiento, tengo compañeros en ayuntamientos, mi madre fue afiliada de un partido, etc) y puedo afirmar y afirmo que el unico partido que tiene una minima cierta idea de tecnologia es, mal que pese, el pepe. IU tiene tanta idea de tecnologias de la informacion como yo de misiles nucleares. Y me remito a una entrevista q vi a su actual lider en la TV, que le hicieron un par de preguntas relacionadas con internet y tal y daba el mismo tipo de respuestas que mis alumnos de alfabetizacion informatica en sus pruebas escritas (si, yo imparti clases de esas XD). Y del soe mejor no opino, que la liamos.

(ahora me saldra algun simpatizante/afiliado para contradecirme) [toctoc]

Mas interesante en la noticia me parece el hecho de que el defensor del pueblo no defienda al pueblo porque la cobertura legal es suficiente...como si fuera la primera vez que se piden modificaciones en las leyes :-|

Saludos.
Por algo yo pertenezco a IU, además de estar en contra de muchas cosas tecnológicas de la burocracia,estamos preparando en la sede de nuestra ciudad un aula donde impartiremos clases de linux de forma gratuita.

Asi ke ya sabeis la próxima vez si no quereis más chapapote,más guerra ridiculas, una enseñanza ke no favorezca a las escuelas privadas y una tecnologia ke favorezca a sgae,timofonica,etc

Votar en las próximas generales a otro partido q mira más por el ciudadano,la tecnologia libre,sotware libre,etc .

¿Proselitismo? Posiblemente producto de mi imaginación XD

Mi opinión sobre IU me la guardo porque no quiero convertir este hilo en una trifulca política. Lo mejor sería guardarnos los mítines de barrio para su tiempo y lugar, que no es hoy, ni este hilo.

Saludos.
se podrá estar a favor o en contra....pero......no es cierto ke la mayor parte de los cd´s y dvd´s se utilizan para hacer copias no legales?
Escrito originalmente por Darkshait
se podrá estar a favor o en contra....pero......no es cierto ke la mayor parte de los cd´s y dvd´s se utilizan para hacer copias no legales?


y la mayoria del papel se usa para hacer copias impresas...le endosamos un canon al papel?

el caso es q yo estoy de acuerdo con el canon, si autoriza la copia privada y se eliminan las protecciones anticopia, ya que se supone q el canon es para compensar esa copia privada...como no es el caso, y quieren ganar por los dos lados, ergo me posiciono en contra del canon.

Saludos.
No quiero hacer propaganda electoral,además seria ridiculo pues la elecciones locales ya pasaron,además no creo ke sea el sitio idoneo para hacer propaganda electoral.

Solo quiero dejar claro ke luego no venga la gente como Cold-fire u otros,q este pais da pena,q vaya asco de pais, siempre igual.
Pq si luego votamos a lo q votamos no nos quejemos luego.

y puedo afirmar y afirmo que el unico partido que tiene una minima cierta idea de tecnologia es, mal que pese, el pepe. IU tiene tanta idea de tecnologias de la informacion como yo de misiles nucleares. Y me remito a una entrevista q vi a su actual lider en la TV, que le hicieron un par de preguntas relacionadas con internet y tal y daba el mismo tipo de respuestas que mis alumnos de alfabetizacion informatica en sus pruebas escritas (si, yo imparti clases de esas ). Y del soe mejor no opino, que la liamos.

Esto si q ya me parece de risa,un partido político, tiene secciones, una puede ser la de tecnología,y no hace falta ke un lider politoco sea un makina de la informatica.Además este tema es más de burocracia,y de leyes y no hace falta mucho saber de informática para mostrar una oposicion al canon de los cds.

Y aunque el pp sepa mucho tecnologias,(me estoy acordando de la ministra de sanidad del pp, de ke no echaramos espinazo en el caldo por el tema de las vacas locas y me parto de risa) no ha intervenido en nada en el tema y pasa olimpicamente de lo q diga los ciudadanos ,como paso de q los ciudadanos q no queriamos la guerra,y no quiero hablar como se puedo evitar facilmente lo del prestigue pq no quiero hacer un debate.En fin ke este gobierno es una verguenza y ya kada uno ke haga lo q quiera y ke se atenga a lo q vote y luego no venga con la pataleta de ke odio este gobierno ,pais,etc.

Espero q me hayais entendido.Saludos
POS QUE IU ESTE EN CONTRA ME LA SUDA... ESOS POLITICOS DE TRES AL CUARTO SUPUESTAMENTE MUY PROGRES SON UNOS FACHAS VESTIDOS DE ROJO!!!
Si es cierto IU siempre velas por los intereses de la plebe, sobre todo con su actuacion en cierto lugar del norte apoyando a cierta gentuza [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Lo siento tenia que decirlo.

Respecto a lo del defensor del pueblo, pues triste triste, no se supone que debe de velar por los intereses del la gente, por encima de empresas o instituciones, [noop] [buaaj] .
Defensor del qué? [looco]

Si a este país le quitamos la política, el fútbol
y la religión, qué es lo que queda?

Saludos a todos

Bored

País de mierda!
IU siempre esta en contra de todo, esa es su manera de hacer politica.
Lo del defensor del pueblo me parece penoso no se porque no se ha querido meter en esto.
Saludos.
Escrito originalmente por athleta25

Asi ke ya sabeis la próxima vez si no quereis más chapapote,más guerra ridiculas, una enseñanza ke no favorezca a las escuelas privadas y una tecnologia ke favorezca a sgae,timofonica,etc

Votar en las próximas generales a otro partido q mira más por el ciudadano,la tecnologia libre,sotware libre,etc .

Saludos.



:-O

A ver, por dónde empiezo.

Para empezar, la inmensa mayoría sabemos lo que es IU, un partido comunista antisistema, y todo lo q pueda hacer lo hace pa ganar el voto de 1 d cada 10. Esto cómo se hace? Diciéndole a cada uno lo que quiere oir.

No me digas que IU tenía una varita mágica con la que evitar que se hunda un barco, tiene la poción para que no existan guerras (cuando ellos están siempre con el royo de la revolución, que es una mini-guerra siempre constante), que tienen otra varita para poner en institutos las cosas por las que pagan los padres d la privada (aparecerá material de gimnasio de repente, por arte de magia sin pagar etc). (Por cierto, estoy en instituto, pero no tengo nada en contra de la privada. Quien la haya probado, sabrá que le da mil vueltas, y no por culpa del gobierno, sino por un todo en conjunto). A la SGAE los primeros en beneficiarla son la izquierda, y telefónica no la veo yo más cara que hace años (Mira que odio a telefonica, pero qué te promete IU, llamadas gratis? Mundo feliz con todo gratis..)

En fin, que aquí a nada que se está en contra de algo, ya hay que irse al extremo opuesto??
Por cierto, ya me dirás la libertad tecnológica que tienen los países comunistas chato. Que hay quien no sabe que IU es comunismo :-O

Pues eso, fuera los extremos, tanto uno como otro. Nadie necesita a IU.

Y muy patético lo del Defensor del pueblo. Se ve que llueven fajos por todo lo alto, pero nunca llegan al suelo... [noop]
PUES NO SE... DIMELO TU...
BUENO TE LO DIGO YO... O MEJOR QUE TE LO DIGAN TODOS LOS AMENAZADOS POR ETA EN EL PAIS VASCO... LISTILLO Y SI MI OPINION TE LA SUDA ME DA IGUAL NO LA EXPRESO PARA QUE TE GUSTE
Juer, pero si el defensor del pueblo lo elige el gobierno, no me extraña.

Como sigamos asi se va aterminar liando una gorda. Los gobiernos (sean del calado político que sean) apoyan a las grandes empresas y mandan a tomar viento los derechos de la gente de a píe.

Lastima que nuestra generación sea una generación de borregos que traga con todo.
Escrito originalmente por Scaflown
chupacabras:

Sabes que a la gente le suda tu opinión ?


A mí por ej, no me la suda.
No la veo la mejor manera de expresarla, pero se ve claramente el qué quiere decir, que IU en el poder serían los más intolerantes.

Opinar eso no lo veo no saber de política, sino más bien, mirar el panorama que hay en cada país comunista.

Que conste que aquí se critica a IU, no al PSOE eh? Faltaría más... Los veo 2 partidos que no tienen nada que ver, pero que se intentan unir contra el PP , y ahí es donde la caga. Haría más el PSOE solo que junto a IU.


Me gustaría ver si hubiésemos llegado siquiera a infovía con estos.. [reojillo]
A MI LO QUE ME JODE ES QUE TODO EXTREMISMO ES NEFASTO!!! ME DA IGUAL QUE VISTAN DE ROJO O AZUL... [lapota]
Gracias para informar de la situacion, pero el q ha publicado la noticia deberia haberse ahorrado los comentarios politicos del final,desde este foro todos debemos apoyar a los que luchan contra el canon y dejarnos de rollos politicos y un partido se caracteriza por algo o por nada ya que eso genera separacion entre los q no estamos de acuerdo con el canon. [snif] [snif] [snif] [snif]
Pero no todo en esta vida es canon, no se puede votar a un partido sólo porque nos ahorra unos céntimos xD

Lo que de verdad fastidia es que el PSOE no esté en contra...
DESDE LUEGO ES ACOJONANTE... EN ESTE PAIS VOTAL AL PP Y TE LLAMAN FACHA... ES COMO SI VOTAS AL PSOE Y TE LLAMASEN ABERZALE O COMO COÑO SE DIGA!!! ESO SI QUE ES NO TENER NI IDEA DE POLITICA!!!!!!!!!!!!!!!!! [nop]
[mad] [mad] [mad] como está este post!!! ta que hecha humo!!! Sin entrar en consideraciones politicas, solo tengo que decir es que el llamado "defensor del pueblo" ha defraudado terriblemente al pueblo.
Nada más.

ta luego!!!
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES UN FACHA Y UN ROJO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! [qmparto] PUES LA MISMA COSA!!!!!!!!!!!!
PERO VAMOS A VER... SEAMOS REALISTAS!!! EL 90% DE LOS CD O DVDS QUE SE COMPRAN SON PARA COPIAS DE MATERIAL AUDIOVISUAL, COLEGAS!!! PERO SI NOS PONEN UN CANON POR LA COMPRA QUE NOS QUITEN LA PUÑETERA PROTECION ANTICOPIA
Escrito originalmente por chupacabras
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES UN FACHA Y UN ROJO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! [qmparto] PUES LA MISMA COSA!!!!!!!!!!!!

no creo que haga falta gritar tanto, me estas poniendo nervioso (e intuyo que no debo ser el unico)
En españa no se salva ni un solo partido politico, todos estan podridos

MALDITO PAIS ESPAÑA
Que pena que el resto sea tan malo en mi opinion o demasiado poco realista.
Entre apoyar al canon o apoyar a hb o los grupos alegados a eta... prefiero q apoyen el canon, al menos no mata.
Este hilo es un poco inutil y falto de interes informativo. Que le vamos a hacer. Un saludito y besos
El mejor grupo politico deberia de estar colgado de un palo, imaginarios lo que pienso del peor..... sobre todo de los que se apoyan en la violencia.

Todos los partidos son iguales, quieren el PODER, sea como sea, si han de mentir, mentiran.

Esto es lo que he aprendido en mis 30 años de vida.

Yo apoyo a la gente, a los amenazados (no politicos, policias, men in green, periodistas, etc.), a los indefensos (como nosotros con el CANON), a las victimas (sobre todo a las inocentes), a todo aquiel que se esta jugando el tipo por su profesion ......

En fin, k les pueden dar mucho x kulo a los politicos.

... y en cuanto a lo del canon , k esperavais k dijera el Defensor de Pueblo ?? Que dios es bueno y castiga a los malos ?
Sip, algo desinformativo es por tu post!! (pero lo digo de buen rollo eh).

Parece que digas que por el hecho de no apoyar el canon, dejen de apoyar a esos grupitos...

Sólo viven de hacer lo contrario a lo q haga el resto, si no tendrían 0 votos. Si nadie apoyase el canon, ellos lo harían, para salvar a las pobrecitas industritas de los piratas malosos ;P
Pero donde vamos a llegar!!

Saludos.
Pues si una institucion denominada "Defensor del Pueblo" no cumple con el cometido para el que fue creada, ya me direis para que sirve.
Ah, claro! que tonto soy! para que un grupo de amiguisimos chupen de la teta de los españoles y encima esten gordos.

Saludos
Si no lo hacen, pq no lo hacen, y si lo hacen, es por buscar el voto

:-( Aki el ke no le busca los pies al gato, es pq no kiere

Y no digo ke IU sea la mejor, pero vamos, no ahi un dia ke no salga el gobierno español pq la ha liado en algo, tanto defensa como educacion como en asuntos esteriores (por favor, alguien del PP ke crea ke la menestra lo hace bien)

Y el sistema ke tiene el PP cuando alguien la ha cagado bien, o lo odia la gran mayoria del pais, se le cambia de ministerio y arreglao, aki no ha pasao na

Pero en fin, es lo ke ahi, es la evolucion natural, españa volvera hasta un regimen de extrema derecha poko a poko, y habra otra revolucion, es el ciclo natural de los paises cuando se hacen mas pudientes
A pesar de ser mas de derechas que de otra cosa no estoy deacuerdo con la politica que se esta haciendo en nuestro pais respecto a las nuevas tecnologias.
Pienso, igualmente, que a pesar de lo que nos gustaria este tema sigue siendo muy minoritario como para que se nos respete como a los consumidores de cd's de musica. Es la triste verdad...somos una minoria con unos intereses alternativos...nunca sera facil que un gobierno en el poder nos escuche.

Lo de IU me parece simple y triste oportunismo. No es por politizar mas el hilo pero si bien se opone al canon tengo entendido que al mismo tiempo no se han opuesto a los intereses anticonstitucionales de Ibarretxe. Y creo todos aqui sabemos discernir entre la gravedad de una postura y otra. Volcarse contra un impuesto me pareceria hasta loable pero los hechos no se dan solos y de nada sirve un detalle si si va unido a conflictos que han hundido al psoe en Madrid y que atentan contra la unidad de este pais tirando al norte.

Este fin de semana he visto un mitin de este partido mendigando 5000 votos. Diciendo a los asistentes que, por favor, fuesen con su voto y el de una persona mas. Me da a mi que esta gente haria lo que fuese por aranyar unos votos.
Buenas:

Sin voces pero clarito, "EL DEFENSOR DEL PUEBLO", no se de que pueblo, pero de deber de alguno perdido que no lo conoce nadie y sólo debe quedar las ruinas. ¡Que paradoja¡, menos mas que defiende al Pueblo, sino que seria de nosotros. Por otra parte que se puede esperar de un chaquetero.

Un saludo
El defensor del pueblo es un cabron simplemente es el adjetivo ke se merece eske estamos rodeados de traidores mierda de gobierno asi va españa :)
Antes de todo buenas tardes. :) Me parece muy comprensible lo que ha dicho el defensor del pueblo ya que es una institucion que pertenece al gobierno y lo que no va a hacer es morder la mano que le da de comer. Otra cosa es que este deacuerdo con ella y, como es logico, pues no. Otra punto que quiero recalcar es el oportunismo descarado de IU, no solo en este aspecto sino en muchos otros (no entrare en el tema del Pais Vasco porque sino estaria toda la tarde y como que no). Son unos extremistas en todos lo aspectos y como todos sabemos la virtud esta en el medio(filosofia pura y dura). Creo que la batalla contra el canon la tenemos perdida porque somos muy pocos y luchamos contra un enemigo demasiado fuerte ( y que esta vez encima es sordo y terco). Una lastima pues nos estan hipotecando poco a poco [snif] [snif] [snif] [snif]
Y otra cosa ahorraros los comentarios del tipo "no nos interesa tu opinion" "o a kien le importa lo que digas" ¿vale?. Esto es un foro y aqui todo el mundo puede dar su opinion y es respetable al 100% (vale Scaflown? cawento [enfado1] ). Otra cosa es que nos guste o no. [ok]
Aqui puede protestar todo el mundo menos los de Madrid, que ha vuelto a ganar el puto pp. A joderse, a ver si aprendemos de una puta vez.
El "defensor" este del pueblo es un anormal que no defiende más que al gobierno, nunca al ciudadano, más preocupado por salir en los telediarios dando su opinión ante los temas más dispares que en atender a las reivindicaciones que se le plantean, un lameculos del gobierno de la peor especie (y eso que el tío es - o era- del PSOE), pero como bien dicen por ahí, es el propio gobierno el que le da el puesto, por lo que ya sabemos a quién tiene que deberle el favor de tener un curro bien pagado y donde no da palo al agua.

Por otro lado, vincular el tema del canon al plan Ibarretxe, a ETA y la temperatura a la que se cuecen los garbanzos.... joder, ya os vale, no? Que todo acaba siempre en "no se está de acuerdo con el gobierno = a amigos de terroristas, etc. etc." Ya me aburre ese discursito del conmigo o contra mí.

Por cierto, me parto el ojal cuando dicen que IU es extremista y radical XD Si eso es lo más radical que hay en este país, es que nos hemos aburguesado hasta extremos inconcebibles.
Por alusion:

Por otro lado, vincular el tema del canon al plan Ibarretxe, a ETA y la temperatura a la que se cuecen los garbanzos.... joder, ya os vale, no? Que todo acaba siempre en "no se estEde acuerdo con el gobierno = a amigos de terroristas, etc. etc


Muchacho, vamos a ver si vemos menos Friends y mas telediarios...IU no se opone al gobierno, se opone a todos los partidos democraticos. Hay una diferencia. Piensa que el PSOE tb esta con el PP en el tema del proyecto Ibarretxe. No lo juzgo (aunque podria y deberia), solo digo que no es lo mismo oponerse a un gobierno que a un pais. Y ojo, que yo de terrorismo no he dicho ni una palabra, a ver si no desvirtuamos.

Entiendo que es muy facil echarle la culpa de todo al PP...yo a veces lo hago xD pero una cosa es que todos tenemos aqui una lista muy clara de "Por que el PP es una puta mierda" y otra muy distinta lo de este chaval que, basicamente, se cachondea (metiendo a los garbanzos por medio,...y no se juega con las cosas de comer) de que meta en el mismo saco la posicion de IU respecto al canon y la posicion de IU respecto a algo bastante mas serio. Ambas cosas tienen un denominador comun "la posicion de IU", y no se vosotros pero yo no juzgo a un partido solo por las cosas buenas (oponerse a un canon injusto) sino tb por las malas. Y creo que por aqui de eso entendeis mucho, pues parece que del PP solo recordamos el chapapote y lo de Irak.

Nota adjunta: El Defensor del pueblo es un puto mongol. Asi es y asi sera. Creo que tiene tanta importantia representativa de nuestras ideas como la tiene El Semanal TV xD

Notad adjunta 2: Que miedo le teneis aqui a hablar de politica? Parece que hay una tendencia a esquivar la politica como si del cancer de glande se tratase...vale que nos puede encender bastante pero creo que aqui (casi) todos somos personas y podemos hablar de algo que no sean rips y chips.
Ciertamente España es una puta mierda, no me siento orgullosos de este pais y punto, me cagon dios y la madre q pario a los hipocritas [buaaj]
Escrito originalmente por dkernel
Aqui puede protestar todo el mundo menos los de Madrid, que ha vuelto a ganar el puto pp. A joderse, a ver si aprendemos de una puta vez.


¬_¬

putos todos, o es que el pelotazo inmobiliario de los dos pavos puestos en lista por el psoe no es de putos? [Ooooo]

alguien arriba lo dijo, el mejor partido politico de españa es pa que cuelguen a sus dirigentes de los pulgares a secar al sol...osea q imaginense el peor XD

Saludos.

pd. lo curioso es q creo q jixo ha citado a los de IU pa suavizar el palo de que el defensor del pueblo no defienda al pueblo...y como que ha salido un hilo bastante turbulento [looco]
por zierto k el defensor del pueblo.... sera de su pueblo, pk de la gente de la kalle .... ese cargo se kreo para k la gente se kreyera k hay alguien k nos defiende ante la figura del estado, pero nada mas.... me gustaria saber de las miles de kejas k recibe a kuantas les dan solucion....

P.D: I.U es un partido bastante poco de izquierdas y poco radical, por lo menos en navarra, k son unos paketes....

otra P.D: El plan Ibaretxe es una mierda.... AUTODETERMINAZION YA PARA TODOS LOS PUEBLOS
YA ESTA BIEN!!, yo si q me siento español y me parece mu bien qmuxos no se sientan asi y los respeto pero lo q no puedo respetar a los q se cagan en mi pais, el q no sta agusto en un sitio q se vaya y punto, el q no quiera al PP q no lo vote y punto y ya sta asi de sincillo ya aburre este hila y la pena de todo es q nose si podra o no querra dar la cara el verdadero culpable de q estemos aqui es el q ha publicado la noticia con caracter politico explicandonos lo q es IU como si fuesemos subnormales diciendo q es u partido q excucha a la gente y noseq, ¡¡JODER tio todos se suponen escuxan a la gente!! sinos como coño los votan, ¿se inventan los votos?,, HABER SI DAS LA CARA ALGUN DIA TIO, q es mu bonito tirar la piedra y esconder la mano. Oooh Oooh
pues esto ya es irrisorio. no es el defensor del pueblo joder!!
vale que puedan decir que ay mucha pirateira y tal, pero aki pagan todos!!!! hasta por copiarte tus pelis porno amateur echas en casa [burla2] te van a cobrar joder!!

cago en to, ya no grabo ni una mas, se lo tendre que decir a mi parienta, pobrecica.
Esta situación es muy triste pero por mucha iniciativa que pona IU que lo veo muy bien por su parte , pero este partido politico no tiene futuro en españa (visto hasta ahora) sin animo de ofender a nadie.



Saludos.
Al final discutiendo politica :D No si mejor va ser irnos tos a holanda! :D
1º Demos gracias a que IU se opone, porque por muy oportunista que sea y demás (no lo discuto puesto que no me está gustando nada su doble papel en muchos temas), es la única "organización" que puede hacer algo y al que al menos la gente va a prestar atención. Por otra parte quiero añadir que a nivel local IU está funcionando muy bien por los pueblos de mi zona, otra cosa es a nivel nacional.

2º No puedes pedir que nos sintamos orgullosos de este maldito país en donde ni siquiera hay algún político "aceptable", con ideas nuevas e ilusionado. La mayoría que accedea puestos bien remunerados solo van a por la remuneración...y eso da bastante pena.

3º Los que no se sienten españoles, en mi opinión, ayudan mucho más a España que los patriotas que no ven la viga en el ojo propio. De todas maneras no se como podeis pedir que nos sintamos españoles habiendose usado el nombre y la bandera de España durante muchos años, esas heridas tardan en cicatrizar.
Lo que pasa es que como IU ni pincha, ni corta, a lo que cualquier gobierno, nacional o autonomico, sea de derechas o de izquierdas, diga que blanco, IU dice negro,

- si el partido gobernante dice que va a subvencionar la compra de ordenadores IU los regala,
- si el partido gobernante da ayudas para conexión a internet IU pone tarifa plana adsl de gratis para todos,
- si el partido gobernante pone transporte publico gratuito IU te regala un vespino,

... etc. etc. etc.....

Como de momento, tienen claro que no van a llegar a gobernar pueden prometer todo lo que les salga del nabo, que mala suerte, como no hemos salido no podemos hacerlo.

Si estuviesen mas cerca del poder ya prometerían menos, el poder es el poder y está rodeado de capitalismo e intereses, y el partido que tenga el poder, sea de izquierda, derecha, centro, entresuelo izquierda o noveno B, siempre será igual, al servicio de su majestad "don dinero".

Ta luego señores.
67 respuestas
1, 2