El debut del Samsung Galaxy Note 9 se perfila para el 9 de agosto

Este año el evento Unpacked de todos los veranos se celebrará con cierto adelanto. Samsung acaba de comunicar que el próximo 9 de agosto celebrará una conferencia en Nueva York donde dará a conocer alguna clase de producto "misterioso", pero que a juzgar por las fechas, la imagen oficial distribuida y el teaser colgado en su página de YouTube solo puede ser el futurible Galaxy Note 9.

Lo de futurible lo decimos porque oficialmente aún no ha sido bautizado, pese a lo cual no cuesta mucho identificar el dispositivo del vídeo si se considera el protagonismo del ya famoso S Pen. Para los que estén ansiosos por salir de dudas, el evento tendrá lugar a las 11:00 AM EDT, 17:00 hora peninsular española, y como de costumbre será transmitido vía streaming.


También como de costumbre, el diseño y las especificaciones técnicas del próximo Galaxy Note ya son de dominio público.

Durante las últimas semanas se han producido varias filtraciones importantes, comenzando por los planos CAD recibidos por el siempre pródigo @OnLeaks, que han servido para generar un render potencialmente fidedigno en relación al producto final. Asimismo, las especificaciones técnicas habrían sido desveladas anticipadamente hace algunos días por una prueba en Geekbench que dejó al descubierto un dispositivo con un chipset Snapdragon 845 (utilizado por Samsung en algunas regiones en lugar de sus Exynos), 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.


A falta de confirmar los detalles técnicos, Samsung ha anunciado hoy un nuevo sensor de cámara ISOCELL de prestaciones mejoradas en entornos de baja luminosidad. Desarrollado junto a Fujifilm, este captor incorpora unas "barreras" entre sus píxeles que dirigen una mayor cantidad de luz hacia los fotodiodos, resultando en una mejora del 15 % en la sensibilidad y una mayor fidelidad cromática.

Por ahora se desconoce si el nuevo sensor, que será adaptado para cámaras de más de 20 megapíxeles, se integrará en el Galaxy Note 9. Cosa que tampoco sería sorprendente si se considera que Samsung suele utilizar la gama Note para introducir sus avances técnicos más recientes.

Fuente: Samsung
Estoy Impaciente por saber el precio del teléfono. Si el anterior me costó más de 1.000 euros esté sobrepasará la barrera de los 1.100 seguro.

Porque los teléfonos no me duran ni un año, que si no, no me lo pillaría.
¿No te duran ni un año los teléfonos?
Joer... ¿qué estás todo el día utilizándolo?
Vamos que entiendo que te lo vas a comprar, ¿no?
Los precios se van de madre, pero claro, si viene con base para usar como pc y tranajas con el puede que le saques rendimiento.Pero si lo usas para whatsapp y 2 mierdecillas,no merece la pena.
@rubencbr A mi me suena a modo ironico [carcajad]
hugoboss69x escribió:@rubencbr A mi me suena a modo ironico [carcajad]

Supongo que será eso pero bueno, igual se funde un móvil por año.
Ponme 8 unidades para llevar.
@hugoboss69x @rubencbr

No me dura un año me refiero a que gasto mucho el teléfono. Lo uso para mi trabajo, tanto para hacer fotos, enviar a datos a servidores, conectarme remotamente a un servidor, etc.

Entre llamadas, mensajes, navegar, música, etc. Hasta cada año tengo que pillarme una batería externa de 10.000 para llevarla durante el día.

Es que hasta para hacer deporte, controlar los electrodomésticos, pagar, compras... joer es que lo uso para casi todo. [carcajad] Por eso, entre carga y descarga la batería se va jodiendo y la memoria interna termina por corromperse. suena a broma, pero cada día entre fotos, documentos, archivos, etc. pues incluso dejan de encenderse el teléfono o se pasa en modo reinicio todo el tiempo.

Pero es que me ha acostumbrado a la facilidad de tener en un solo aparato casi todas las cosas que necesito. Por eso me duran 1 año más o menos, algunos más y otros como el Samsung 8 que me duró 5 meses (no estaba el note 7). [carcajad]
@Aruma Yo tengo el S8+ y tio tengo la negra con los moviles de Samsung, el otro Samsung q tuve fue el S3 y tambien me iba mal al poco tiempo de comprarlo, este con 9 meses de uso medio ya me esta empezando a hacer movidas chernobilicaschungas, al final los que mas me duran son los iPhones y los Huawei.
hugoboss69x escribió:@Aruma Yo tengo el S8+ y tio tengo la negra con los moviles de Samsung, el otro Samsung q tuve fue el S3 y tambien me iba mal al poco tiempo de comprarlo, este con 9 meses de uso medio ya me esta empezando a hacer movidas chernobilicaschungas, al final los que mas me duran son los iPhones y los Huawei.


Estoy contigo, los IPhone van muy bien y duran un montón. Y ojala Apple diera más facilidades para tener unas app's especificas que utilizamos en la empresa donde trabajo para poder usarlo, y por ahora se basan en programas APK instaladas en Android. No son de la store, si no, realizados por informáticos específicamente.
Si corrigen el principal fallo del Note 8 el cual es la justisima bateria, puede que este Note 9 se convierta en uno de los mejores smartphone durante largo tiempo.. y segun parece va a incluir una bateria de 3900-4000mah

El precio rodando los mil euros es lo que me tira atras, pero si le sacas partido al s-pen, no hay otro movil que se le pueda comparar
Aruma escribió:@hugoboss69x @rubencbr

No me dura un año me refiero a que gasto mucho el teléfono. Lo uso para mi trabajo, tanto para hacer fotos, enviar a datos a servidores, conectarme remotamente a un servidor, etc.

Entre llamadas, mensajes, navegar, música, etc. Hasta cada año tengo que pillarme una batería externa de 10.000 para llevarla durante el día.

Es que hasta para hacer deporte, controlar los electrodomésticos, pagar, compras... joer es que lo uso para casi todo. [carcajad] Por eso, entre carga y descarga la batería se va jodiendo y la memoria interna termina por corromperse. suena a broma, pero cada día entre fotos, documentos, archivos, etc. pues incluso dejan de encenderse el teléfono o se pasa en modo reinicio todo el tiempo.

Pero es que me ha acostumbrado a la facilidad de tener en un solo aparato casi todas las cosas que necesito. Por eso me duran 1 año más o menos, algunos más y otros como el Samsung 8 que me duró 5 meses (no estaba el note 7). [carcajad]


La garantia es de 2 años...
anonimo115 escribió:
Aruma escribió:@hugoboss69x @rubencbr

No me dura un año me refiero a que gasto mucho el teléfono. Lo uso para mi trabajo, tanto para hacer fotos, enviar a datos a servidores, conectarme remotamente a un servidor, etc.

Entre llamadas, mensajes, navegar, música, etc. Hasta cada año tengo que pillarme una batería externa de 10.000 para llevarla durante el día.

Es que hasta para hacer deporte, controlar los electrodomésticos, pagar, compras... joer es que lo uso para casi todo. [carcajad] Por eso, entre carga y descarga la batería se va jodiendo y la memoria interna termina por corromperse. suena a broma, pero cada día entre fotos, documentos, archivos, etc. pues incluso dejan de encenderse el teléfono o se pasa en modo reinicio todo el tiempo.

Pero es que me ha acostumbrado a la facilidad de tener en un solo aparato casi todas las cosas que necesito. Por eso me duran 1 año más o menos, algunos más y otros como el Samsung 8 que me duró 5 meses (no estaba el note 7). [carcajad]


La garantia es de 2 años...


Por mucha garantía que tengas no te cubre un uso intensivo...
anonimo115 escribió:
Aruma escribió:@hugoboss69x @rubencbr

No me dura un año me refiero a que gasto mucho el teléfono. Lo uso para mi trabajo, tanto para hacer fotos, enviar a datos a servidores, conectarme remotamente a un servidor, etc.

Entre llamadas, mensajes, navegar, música, etc. Hasta cada año tengo que pillarme una batería externa de 10.000 para llevarla durante el día.

Es que hasta para hacer deporte, controlar los electrodomésticos, pagar, compras... joer es que lo uso para casi todo. [carcajad] Por eso, entre carga y descarga la batería se va jodiendo y la memoria interna termina por corromperse. suena a broma, pero cada día entre fotos, documentos, archivos, etc. pues incluso dejan de encenderse el teléfono o se pasa en modo reinicio todo el tiempo.

Pero es que me ha acostumbrado a la facilidad de tener en un solo aparato casi todas las cosas que necesito. Por eso me duran 1 año más o menos, algunos más y otros como el Samsung 8 que me duró 5 meses (no estaba el note 7). [carcajad]


La garantia es de 2 años...


Si es por desgaste no lo cubre. Y cuando lo ponen en el check y ven que la memoria interna a sido utilizada mas de 1 millón de veces me dicen que es de tanto uso y eso.no cubre, solo problemas de fabricación.

Un note 4 estuvo mas de 1 mes en samsung para ver si entraba o no. Me cambiaron memoria, batería y lente de camara porque estaba empañada del uso bajo luz. Todo gratis, pero ahora nada de eso entra.
[quote="Aruma"]@hugoboss69x @rubencbr

y no pensaste en esas powerbank que además del cable se recargan con luz solar? [sati]
1 mes antes que la Keynote de Apple para presentar su nuevo Hardware ? Casualidad ? [+risas]
mi s8+ funciona a la perfeccion un anyo despues. algun que otro reinicio de alguna app (la camara, y spotify) por lo demas va de 10. Hay personas que conozco que les ha empezado a fallar la bateria despues de 8 meses o asis, pero a mi de momento no es el caso. tb uso el movil para todo, y hasta cierto punto merece la pena renovarse, pero no por esos precios.
anteriormente he tenido moviles chinos y no chinos de gama media alta por la mitad de precio pero al final me han tirado cosas para atras haciendo que duren un anyo o menos (en bq eran fallos multiples como toques fantasma, en meizu el maldito sistema operativo me reseteaba las configuraciones cada vez que actualizaba, huawei me ha ido bastante bien aunque como todas las capas acaban cansandome o echando de menos ciertas opciones, y xiaomi por el precio es excelente aunque tb he tenido ciertos reinicios en algunas apps y algunas incompatibilidades, con samsung la gama note me ha ido muy bien y aunque me falta probar el ecosistema iphone y nada me gustaria mas, me niego a pagar sus precios y mas aun tener que pasar por el infierno de itunes, o por la tonteria de esto se hace a mi manera o no se hace muy del estilo de apple, quitando estos temas personales, lo que va en general va muy bien. Yo si recomendaria las gamas altas, sobretodo si se le da ese tipo de uso intensivo/24h al telefono.
Otra cosa es personas mayores, ninyos, o gente que no quiere perder el tiempo en tecnologia, que no lo necesites o que simplemente no tengas/no quieras gastarte ese dinero, en ese caso yo recomendaria un xiaomi baratito o un iphone se y a correr
Respecto a la game note, desde el 4 que les perdi el interes mas que nada porque las pantallas han crecido tanto, que ya no le veo sentido a esta gama, y el pen aunque quise nunca termine usandolo. a dia de hoy preferiria ese hueco para mas bateria.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:Estoy Impaciente por saber el precio del teléfono. Si el anterior me costó más de 1.000 euros esté sobrepasará la barrera de los 1.100 seguro.

Porque los teléfonos no me duran ni un año, que si no, no me lo pillaría.


Ni un año? A saber que les haces!!!

Y ese precio de los terminales es la gran estafa y seguís cayendo... estos terminales de ~1000€ salen por (300-350)€ de fábrica. Sin, prácticamente, novedad alguna en diseño e innovación cero y le incrementan precio por sus huev@s... Cuanto ignorante suelto que caen...
Aruma escribió:Estoy Impaciente por saber el precio del teléfono. Si el anterior me costó más de 1.000 euros esté sobrepasará la barrera de los 1.100 seguro.
</div>
Porque los teléfonos no me duran ni un año, que si no, no me lo pillaría.


¿Todo esto para presumir de que tienes el anterior, o para que nos riamos de tí porque has pagado esa obscenidad?
19 respuestas