El Debate Rajoy-Rubalcaba nos va a costar más de 500 mil Euros.

Rajoy Rubalcaba: un debate de 540,000 euros

elecciones-20n | noviembre 5, 2011
Rajoy Rubalcaba 540,000 euros. La polémica está servida. El debate Rajoy Rubalcaba costará una auténtica barbaridad, 540,000 euros. Una cantidad que los internautas españoles de la red social twitter consideran abusiva e inconsciente.
El razonamiento de la mayoría es que “No es coherente que España se encuentre en una crisis económica que afecta a toda la sociedad del país y la organización del debate entre sólo dos candidatos sea tan cara”.

Algunos usuarios sugerían que los candidatos, partidos o televisiones podrían tener la iniciativa de ceder el dinero a alguna ONG.

¿Qué os parece el precio del debate? ¿Es excesivo? ¿O cualquier evento televisivo de estas magnitudes tiene un precio similar? ¿Qué opináis?

http://blogs.lavanguardia.com/elecciones-20n/?p=60

¿Cómo un debate puede costar 500 mil euros? No me entra en la cabeza cómo puede alcanzar esas cifras un simple debate electoral.
Ya, y encima para ver como dos monos se tiran mierda el uno al otro.
@ntuan escribió:Ya, y encima para ver como dos monos se tiran mierda el uno al otro.

La verdad es que no se ni para que lo hacen. Sólo le conviene a Rubalcaba porque se supone que no tiene nada que rascar en las elecciones...seguramente en el debate gane 1 millón de votos y a otra cosa.

Esta mierda de debate no le interesa a nadie de la calle.
Lo va a ver quién yo te diga. Si piensan que todos los ciudadanos somos tan imbéciles como para creer que sólo existen estos dos es que van listos.
Y lo peor es que tampoco salen representadas las otras fuerzas politicas.
Tanto dinero para ver solo a los 2 grandes :o
Lo raro es que no cueste más, ya se sabe que los políticos en lo único en que se ponen de acuerdo es en robar.
Una cosa está clara:

España está en crisis, los políticos no. [buaaj]
Daguerreo escribió:¿Cómo un debate puede costar 500 mil euros? No me entra en la cabeza cómo puede alcanzar esas cifras un simple debate electoral.

¿Qué te apuestas a que Rajoy y Rubalcaba cobran por el debate?

Es que estoy convencidísimo de ello. Es como los alcaldes y concejales de cualquier pueblo: tienen su sueldo y aparte cobran por ir a los plenos. De traca.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo triste no es ya lo que cuesta el numerito.

Lo triste es que no va a ser un debate, ni una discusión ni nada que se le parezca. Esta todo pactado de antemano. Los temas, el tiempo, etc... de manera que no pasa de ser una representación teatral. Un anuncio muy caro que en realidad no sirve para nada.

Si se sentarán simplemente en un estudio sin papeles a mano, ni temario ni leches, solo con un moderador que controle el tiempo, igual me molestaba en verlo. En el formato que van a hacer, no me interesa en lo mas mínimo
8 respuestas