ElDoCToRE escribió:Buenas y encantado a todos los de este foro, he de decir que llevo bastante tiempo observando( sin registrarme) esta seccion del foro, ya que lo que hay aqui y quienes estan me son interesantes. (( vamos me mola la play xD ))
El caso es que, yo que siempre he sido claro (sonyer) de toda la vida, estoy ahora en duda, tengo un amigo ( que es usuario de este foro, en la seccion de los 360)
y hablando con el, discusiones cada uno en una postura ideologica ( el defiende la xbox y yo la play3)...me dejo con la duda, de que consola seria mejor....Esta claro que la nueva de nintendo, no es una opcion a elegir ( y he jugado esa consola y se lo que me digo).
El me dijo que en teoria la play3 es mas potente que la xbox360, pero que por no se que motivo la de sony, no puede realizar juegos del estilo (Grafico) GEAR of WEARS...y ese juego lo he jugado y me encanto. *aunque soy de los que piensan que lo unico de ese juego que vale la pena es los graficos, ya que, lo demas...no es para nada original en mi humilde opinion.
-Quiero saber que de cierto es eso que me dijo y que hay de motivacion extra, apar te de que la de sony me encanta...que tiene de especial la de sony que haga que esos seiscientos pavos sean merecedores de pagar?
PD: aclaro tambien, que el menu tan criticado de la ps3 ... en mi opinion ... es de un muy buen estilo.
israel escribió:De repente todos los Sonyers sois unos graphics whores del copon y le dais suma importancia al tema hardware... PS2 era un desastre a nivel técnico y bien calladitos que estabais.![]()
israel escribió:De repente todos los Sonyers sois unos graphics whores del copon y le dais suma importancia al tema hardware... PS2 era un desastre a nivel técnico y bien calladitos que estabais.![]()
lYahikol escribió:Pasa de datos y opiniones y comprate la que te salga de las pelotas.
).
Sony tuvo un juicio con Inmersion (diseñadores de sistemas de feedback) por violación de patentes en la interfaz PS2-DualShock. La Ley le dió la razón a Inmersion, que pidieron la retirada de las consolas PS2 y una indemnización monetaria. Sony recurrió la sentencia así que el siguen a la espera de nuevo juicio.ElDoCToRE escribió:A) por que cño no vibra el sixasis!?!?!?!!.. he leido post de aqui pero no encuentro el porque.
Pros: Mayor capacidad.ElDoCToRE escribió:B) cuales son los pros y contras de blue ray para triunfar ante el formato rival??
No, las consolas ya no miden su potencia en bits, sino en una serie de parámetros técnicos que hay que estudiar para saber aproximadamente cual es más potente que otra. Estos parámetros van desde tasas de transferencia hasta velocidades de reloj, número de pipelines, arquitectura, etc. La mayor parte de la gente -tras ver dichos datos y los gráficos que produce cada consola- opina que Xbox360 y PlayStation 3 andan bastante parejas en potencia.ElDoCToRE escribió:C) ESTOY PEGAO EN ESTO DE VIDEOJUEGOS, asi que hare esta pregunta tan MENSA para vosotros...
PLAYSTATION one (32 bits)
PLAYSTATION 2 (128 bits)
PLAYSTATION 3 ( ¿? bits)...su potencial grafico se mide por bits, aun?¿
Basicamente que los reproductores son más caros, que actualmente las películas se ven peor que en hd-dvd y que son más sensibles a arañazos ( aunque esto último hay quien opina lo contrario).Diskun escribió:Contras: Pues ahora mismo no tengo ni idea, pero alguno habrá.
Musice escribió:Basicamente que los reproductores son más caros, que actualmente las películas se ven peor que en hd-dvd y que son más sensibles a arañazos ( aunque esto último hay quien opina lo contrario).
Gnoma escribió:
Si ambos estan hechos en el mismo plastico que el DVD no?, fijo que son igual de malos en cuanto a rallazos y arañazos ambos formatos.
imkoma escribió:
que yo sepa el formato Blu-ray tiene una capa de proteccion especial por ambas caras del disco que lo protege mas que el sistema convencional. aparte esta la capa durabilis que saco TDK y en en youtube puedes encontrar videos de pruebas realizadas con este sistema de proteccion. aunque no se si se llego a estandarizar el durabilis para el resto de marcas.
.
ElDoCToRE escribió:
a mi no me generalizes, con "todos los demas sonyers"...yo tengo mis preferencias y cada uno las suyas.![]()
RESUMO, por lo que se ve, hoy por hoy la mejor opcion es la 360...pero me mola sony un huevo, asi que mejor me espero a cuando sony ofrezca algo mejor qu sus juegos de lanzamiento y saque juegos que callen la boca a gente que:
( como he leido en muchos post de aqui..JODEN POR JODER METIENDOSE CON PLAY..por moda)
...tengo otras preguntas:
A) por que cño no vibra el sixasis!?!?!?!!.. he leido post de aqui pero no encuentro el porque.
B) cuales son los pros y contras de blue ray para triunfar ante el formato rival??
C) ESTOY PEGAO EN ESTO DE VIDEOJUEGOS, asi que hare esta pregunta tan MENSA para vosotros...
PLAYSTATION one (32 bits)
PLAYSTATION 2 (128 bits)
PLAYSTATION 3 ( ¿? bits)...su potencial grafico se mide por bits, aun?¿
1ºpd: decantarte es la palabra correcta billy colt...no se que coño hago poniendo "desmarcarme"
2ºpd: gracias por contestar a mis dudas.
descoat escribió:Si te gusta jugar por internet es mejor opción la 360.
Si quieres tener los mejores periféricos, entonces la Ps3.
En cuanto a catálogo, ambas tendrán el suficiente y dentro de 2 años te podrás comprar la otra or la mitad y jugar a los exclusivos.
frann_pc escribió:la diferencia en esta generacion esta en el catalogo. olvidate ya de que una de las 2 es mas potente graficamente porque en esta gen las 2 son muy similares. mira la sagas que tiene 360 q a lo mejor te gustan mas que las de sony de toda la vida.
Musice escribió:Basicamente que los reproductores son más caros, que actualmente las películas se ven peor que en hd-dvd y que son más sensibles a arañazos ( aunque esto último hay quien opina lo contrario).
Wikipedia escribió:Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad debido a su morfología. Los discos tienen una capa de sustrato, bajo el nombre comercial de Durabis, el cual es un sustrato de 1,1 mm por una cara y 1 mm por la otra para permitir la creación de más capas de datos y el uso de una sola cara.
"ElDoctore" escribió:GEAR of WEARS...y ese juego lo he jugado y me encanto. *aunque soy de los que piensan que lo unico de ese juego que vale la pena es los graficos, ya que, lo demas...no es para nada original en mi humilde opinion.
zheo escribió:No no, esos eran los nintenderos, los de la gamecube es más potente y tiene mejores gráficos, curiosamente para éstos ahora lo importante no son los gráficos sino la jugabilidad...![]()
ElDoCToRE escribió:....Esta claro que la nueva de nintendo, no es una opcion a elegir ( y he jugado esa consola y se lo que me digo).
zheo escribió:No no, esos eran los nintenderos, los de la gamecube es más potente y tiene mejores gráficos, curiosamente para éstos ahora lo importante no son los gráficos sino la jugabilidad...
OnekO escribió:
Lo has jugado... Te ha encantado... Lo unico que vale la pena son los graficos.
¿Has probado en el cine? Buenos graficos... y por lo que vale un juego vas unas cuantas veces. Incluso puedes ligar.
silinde escribió:Es que claro, la potencia lo es todo, Supongo que tu NO tendrás una PS2, pues es muy inferior a sus competidoras. No es una opción a elegir.
xpendcoca escribió:
Como que habia una diferencia tan abismal en la generación anterior como para aplicar lo que dices tú. En este generación SI hay una diferencia ABISMAL en cuanto a Ps3-X360 contra Wii. No compares la diferencia que habia entre GC-Xbox contra Ps2 porque no hay ni punto de comparación.
Positiva y negativamente, añado. Que no a todo el mundo le ha convencido el "revomando", precisamente. Algunos incluso han tachado de su lista de futuras consolas la Wii precisamente por el cambio de política de Nintendo (ahora el Casual volverá a ser bien visto después de los años de insultos que se ha llevado al tener la desfachatez de comprarse una "play"OnekO escribió:
La generacion anterior tampoco habia otra manera de 'medir' la calidad de una maquina distinta a la potencia bruta. Ahora tenemos el control... y la diferencia es abismal.
) y por el control de los juegos, para muchos increíble, para otros no. Arkayz escribió:
Como podras ver tu teoria no es solo aplicable a los nintenderos,cuando hay mas de 2 versiones y solo das la que ati te interesa eso se llama demagogia![]()
unknown escribió: Positiva y negativamente, añado. Que no a todo el mundo le ha convencido el "revomando", precisamente. Algunos incluso han tachado de su lista de futuras consolas la Wii precisamente por el cambio de política de Nintendo (ahora el Casual volverá a ser bien visto después de los años de insultos que se ha llevado al tener la desfachatez de comprarse una "play") y por el control de los juegos, para muchos increíble, para otros no.
OnekO escribió:Lo mismo es aplicable a la potencia... a mucha gente no le gusta gastarse 600 euros un una consola. Y asi podiamos estar hasta mañana...
OnekO escribió:
Lo mismo es aplicable a la potencia... a mucha gente no le gusta gastarse 600€ un una consola. Y asi podiamos estar hasta mañana...
A mi me parece que el que se compra una maquina fijandose en lo malas que son las demas, deberia cambiar de hobby. El foro de Wii esta lleno de personajillos diciendo sandeces y poniendo en los altares a Sony y a MS por su 'acertada' politica. Supongo que lo mismo pasara en los foros de PS3 y XTS. El cancer de EOL son esos personajillos que van de neutrales por la vida, pero que se pasan el dia por los foros 'ajenos' diciendo que la tienen mas grande, o mas jugetona, etc.
Ps2 es algo inferior a sus competidoras, pero no esta total y absolutamente desfasada a un precio normal, no tiene nada que ver.silinde escribió:Supongo que tu NO tendrás una PS2, pues es muy inferior a sus competidoras. No es una opción a elegir.
central98 escribió:Ps2 es algo inferior a sus competidoras, pero no esta total y absolutamente desfasada a un precio normal, no tiene nada que ver.
xpendcoca escribió:Y a lo que me has contestado arriba, yo sigo prefiriendo el mando de siempre, antes que el de la Wii.