El dashboard de Xbox One está diseñado teniendo en cuenta la publicidad

1, 2, 3, 4, 5
Bigotin escribió:"Desde Microsoft esperan que la gente no tema a la hora de hacer clic en los banners, ya que estos serán parte de la experiencia"

si ya dudaba que la fuera a comprar, ahora menos aun, venga ya hombre


En eso consisten los nuevos logros XD

Mal micro, mal...
Juer, si el dashboard de 360 ya hace tiempo que parece la puta teletienda. Y ahora encima con el Kinect ahí espiándote xD
cortizo escribió:os imaginais estar jugando en mitad de una partida al battlefield, al forza 5 o lo que sea y que de buenas a primeras ponga, volvemos en 6 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cortizo escribió:os imaginais estar jugando en mitad de una partida al battlefield, al forza 5 o lo que sea y que de buenas a primeras ponga, volvemos en 6 minutos


Con la voz de Lobato xDDDD.
Yo suelo ir a buscar prostis a la calle de arriba de mi casa, que hay tres burdeles, y hacerlo en casa.

Si el kinect se cosca, me saldra publicidad subidita de tono. Me va a salir cara la consola.
Senna escribió:
cortizo escribió:os imaginais estar jugando en mitad de una partida al battlefield, al forza 5 o lo que sea y que de buenas a primeras ponga, volvemos en 6 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te rías porque eso algún día llegará, weno seguramente por algo de más pasta tengas la versión sin publi :)
Estas empresas americanas que se creen que todo el mundo les chupa el culo....
Ningún problema, para eso tenemos el modo offline. Pero lo ideal sería un pack sin kinect y al mismo precio que la ps4.
Será interesante que cuando salga alguien analizase esto a fondo. Algo así como ponerle todos los días unas frases pre-grabadas que hablasen de marcas en concreto, o marcasen sentimientos y analizar como va cambiando la publicidad.

No voy a decir que estas cosas no se hagan ya por otros medios, pero esto seguro que le gustaría a los telediarios por la novedad.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si el enfoque publicitario de la Juan es como detallan, pues seria mucho mejor que regalasen la consola.
Pues a parte de que pagamos por el producto ellos también generan altos ingresos publicitarios mediante sus clientes.
Fu el futuro de esta consola al paso que va, sera peor que el de Vita y Wiiu.... no se en que cojones piensan los de Microsoft, cada notici que sale es mala o peor...
cada dia mejor...madre mia
Salu2 desde el infierno
Es que la consola es muy barata, y además no te meten el Kinect a la fuerza...O wait..

Además con el Kinect cuidado con los gestos, lo mismo se presenta la SGAE en tu casa diciendo has hecho una peineta y que la peineta está registrada y tiene sus derechos de autor...
Se están cubriendo de gloria... Crónica de una muerte anunciada.
Pero esta gente de q va? Mira q he sido xboxer, pero estas cosas la verdad es q no las entiendo...
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
Paga la One, paga el Kinect, paga el Live y te regalamos publicidad. Genial!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Subzx escribió:Ningún problema, para eso tenemos el modo offline.


1 de cada 100, pero nunca falta quien apoye esto :-|
kai_dranzer20 escribió:
Subzx escribió:Ningún problema, para eso tenemos el modo offline.


1 de cada 100, pero nunca falta quien apoye esto :-|

Donde pone que apoye esta medida?

editado: Que por cierto, todo son especulaciones hasta que veamos como funciona realmente el dashboard . En xbox 360, hay un modo para deshabilitar la publicidad. Pero bueno, si la cuestión es dar palos pues se den, adelante... no seré yo quien defienda a una compañía como microsoft.
Entre partida y partida de COD... unos avances publicitarios xDDD
Que me pongan un anuncio en medio de una partida me tocaria bastante los huevos y no creo que puedan hacer eso como dice por aqui la gente, ya que directamente los desarrolladores del juego lo tendrian que permitir, ya que nadie puede modificar sus juegos sin su consentimiento, y lo segundo si los anuncios son en el menu principal y con eso consiguen beneficios a lo spotify y nos beneficiamos los consumidores con juegos mucho mas barato, pues bienvenido sea oiga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que escandalosos. Esto se lleva haciendo desde hace AÑOS en el dashboard. Que si pepsi, que si un coche, que si doritos, que si una peli. Repito, lleva saliendo publicidad en el dashboard desde hace muchos años.

Pero claro, el caso es criticar la One, que mola un huevo.

La publicidad (hasta ahora) no es a pantalla completa, es un pequeño cuadrado con un vídeo muteado. Si quieres lo ves, si no quieres no.
bansy360 escribió:Que escandalosos. Esto se lleva haciendo desde hace AÑOS en el dashboard. Que si pepsi, que si un coche, que si doritos, que si una peli. Repito, lleva saliendo publicidad en el dashboard desde hace muchos años.

Pero claro, el caso es criticar la One, que mola un huevo.

La publicidad (hasta ahora) no es a pantalla completa, es un pequeño cuadrado con un vídeo muteado. Si quieres lo ves, si no quieres no.


Si, pero no, una cosa es que tengas publicidad en tu consola y otra es que una camara analice tu ambiente para ver que te puede vender.
Ellos dicen que no es espiar, pero no se que definicion encontraron para definir esto.
Ya hay publicidad en Xbox 360 y en PS3. Así que nada nuevo bajo el sol. :p
No hay nada mejor que entre partida y partida ver anuncios como el de : soy una salchicha oscar mayer.
QUE NO PANADA EL CUNICO JEJE

la publicidad es en el dashboard NO mientras se juega NO mientras se ve una pelicula o NO mientras se use la entrada HDMI

Actualmente hay publicidad en el dashboard de XBOX 360, asi que no hay por que preocuparse, ademas cuando se crea el perfil de XBOX LIVE tambien hay una opcion para desabilitar la publicidad al igual que en la configuracion del sistema en ajustes de XBOX 360

Asi que no hay por que alarmarse
supongo q los q se escandalizan de lo q puede hacer kinect, nunca meten una búsqueda en google, ni tienen cuenta de correo, ni cuenta de Facebook, ni de twitter, y nunca jamás le dan al +1 cuando navegan por internet, ni le dan a los "me gusta" de YouTube, ni tienen una tarjeta de socio de Carrefour ni de cualquier supermercado
... porque si se escandalizan por eso, cuando se den cuenta de la información privada q dan sólo con meterse en internet, se cortan las venas.
empanuti escribió:supongo q los q se escandalizan de lo q puede hacer kinect, nunca meten una búsqueda en google, ni tienen cuenta de correo, ni cuenta de Facebook, ni de twitter, y nunca jamás le dan al +1 cuando navegan por internet, ni le dan a los "me gusta" de YouTube, ni tienen una tarjeta de socio de Carrefour ni de cualquier supermercado
... porque si se escandalizan por eso, cuando se den cuenta de la información privada q dan sólo con meterse en internet, se cortan las venas.

La mejor intervención de todo el post, y mal que nos pese a todos esa es la cruda realidad.
teraflops teraflops teraflops esa es la clave, no os dejéis despistar con lo de la publicidad y el kinect espia y todo eso. Lo importante es que es menos potente y no tiene teraflops
Y hay gente justificando esto... no salgo de mi asombro... :O

INCREIBLE
Madre mía!!! Esto ya es la ostia. Me están diciendo que kinect no se puede desconectar por que esta escuchando todo lo que hablas pa lanzarte publicidad ?? Y eso no invade nuestra intimidad... ?? Microsoft, amigo , te estas llenando de mierda asta el cuello!!!!
Jajajaja, no sabia que el "dashboard" de la Xbox One fuese en realidad una apk Android con publicidad
Pagar por ver publicidad, cojonudo... [snif]
Y para esto se gasta la gente 60 euros al año en Live.

[ginyo]
Aquí algunos diciendo " pero si ya hay publicidad en el dash de 360 " " ni que fuese nada nuevo " ok , pero es que no es eso, es tener una cámara monotorizando con quien estoy, que digo o que mierda hago señores, creo que hay diferencia entre que te salga un banner en la pantalla a esto otro la verdad.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentable....
Lo que faltaba... Publicidad en un ladrillo de 500€ con juegos a 60€.

Me parece q mi consola será la ouya.
Esteban_Rp escribió:Aquí algunos diciendo " pero si ya hay publicidad en el dash de 360 " " ni que fuese nada nuevo " ok , pero es que no es eso, es tener una cámara monotorizando con quien estoy, que digo o que mierda hago señores, creo que hay diferencia entre que te salga un banner en la pantalla a esto otro la verdad.

Eso se puede desactivar como ya te dijeron en las opciones de privacidad. Allá cada cual con lo que decida hacer.
Yo no le veo problema a la publicidad en el dashboard...

..siempre y cuando la consola venga subvencionada o cueste 29,95€.

Hasta hoy, sabía que nos la podían meter doblada, pasa en el mundo de los móviles dónde pagas nada o muy poco por el terminal y luego estas atado a todo lo que le venga en gana a tu operador. Pero Microsoft parece querer sentar un precedente, vender la máquina por 500€ y luego con tu consentimiento, sacar otra tajada de tus gustos personales y en teoría privados.

Queda demostrado, y me sirve cualquier encuesta, de web, foro, revista.. de dónde sea, que los usuarios ni quieren ni se fían del Kinect.

Adelante Microsoft, ¿lo que ves delante? un precipicio, pero tu sigue, abajo hay billetes que recoger [borracho]
Tails escribió:
Esteban_Rp escribió:Aquí algunos diciendo " pero si ya hay publicidad en el dash de 360 " " ni que fuese nada nuevo " ok , pero es que no es eso, es tener una cámara monotorizando con quien estoy, que digo o que mierda hago señores, creo que hay diferencia entre que te salga un banner en la pantalla a esto otro la verdad.

Eso se puede desactivar como ya te dijeron en las opciones de privacidad. Allá cada cual con lo que decida hacer.


En la 360 si, en la X1 no lo sé aún, es de sentido común que lo hagan pero me sigue pareciendo bastante intrusiva esa manera de recopilar datos.
empanuti escribió:supongo q los q se escandalizan de lo q puede hacer kinect, nunca meten una búsqueda en google, ni tienen cuenta de correo, ni cuenta de Facebook, ni de twitter, y nunca jamás le dan al +1 cuando navegan por internet, ni le dan a los "me gusta" de YouTube, ni tienen una tarjeta de socio de Carrefour ni de cualquier supermercado
... porque si se escandalizan por eso, cuando se den cuenta de la información privada q dan sólo con meterse en internet, se cortan las venas.

Cierto sino fuera por una pequeña e insignificante diferencia. Todos los servicios que has mencionado son gratuitos. Una consola de 500€ y encima con publicidad...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Su puta madre....
Bidule escribió:Yo no le veo problema a la publicidad en el dashboard...

..siempre y cuando la consola venga subvencionada o cueste 29,95€.

Hasta hoy, sabía que nos la podían meter doblada, pasa en el mundo de los móviles dónde pagas nada o muy poco por el terminal y luego estas atado a todo lo que le venga en gana a tu operador. Pero Microsoft parece querer sentar un precedente, vender la máquina por 500€ y luego con tu consentimiento, sacar otra tajada de tus gustos personales y en teoría privados.

Queda demostrado, y me sirve cualquier encuesta, de web, foro, revista.. de dónde sea, que los usuarios ni quieren ni se fían del Kinect.

Adelante Microsoft, ¿lo que ves delante? un precipicio, pero tu sigue, abajo hay billetes que recoger [borracho]

Eso es cierto, aunque con que costase 299€ y se pueda desactivar estaría genial. Por lo que leo solo afecta a la interfaz y siendo que Kinect se puede apagar cuando estamos en ésta, lo lógico es que tampoco funcione para permitirnos interactuar con la publicidad.

Esteban_Rp escribió:
Tails escribió:Eso se puede desactivar como ya te dijeron en las opciones de privacidad. Allá cada cual con lo que decida hacer.


En la 360 si, en la X1 no lo sé aún, es de sentido común que lo hagan pero me sigue pareciendo bastante intrusiva esa manera de recopilar datos.

Es que si no se puede desactivar sería incluso denunciable. Lo lógico es que se pueda, es más, Microsoft confirmó que Kinect puede apagarse.
Otra sorpresita más....

Mira que hay que lucirse para tener una cabecita como la de estos de Micro$oft.... $ony ya tiene la cruz de los firmwares rana, pero es que Micro$oft se lleva la palma en el ratio de mosca cojonera.
Atencion !!! Ya a la venta. Primer pack confirmado de MS compuesto de:

Consola, mando, kinect.... Y de regalo, este magnifico add para cuando la enciendas !!!!!!



Imagen
No estornudéis!!! el reconocimiento de voz de Kinect lo interpretará y te querrán endiñar aspirina al canto! Si te tiras un cuenco en plena partida, imonogas en toda la pantalla! QUE FUTURO DE NEXT GEN! [toctoc] [qmparto]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
publicidad? Interactuar con la publicidad...

Si me arrasco el ojete, el kinect me ve y me casca banners de blanqueamiento de ojete.
Si me arrasco los cojones me salen banners de gayumbos, por si tengo un agujero en el gayumbo.

Que se vayan a tomar por culo con sus gilipolladas.

Esto ya me parece el colmo, si quieres meter publicidad a la gente. Saca una consola a 250€ y en esa ya casca la publicidad que quieras...
empanuti escribió:supongo q los q se escandalizan de lo q puede hacer kinect, nunca meten una búsqueda en google, ni tienen cuenta de correo, ni cuenta de Facebook, ni de twitter, y nunca jamás le dan al +1 cuando navegan por internet, ni le dan a los "me gusta" de YouTube, ni tienen una tarjeta de socio de Carrefour ni de cualquier supermercado
... porque si se escandalizan por eso, cuando se den cuenta de la información privada q dan sólo con meterse en internet, se cortan las venas.


No es lo mismo, la tarjeta del carrefour por ejemplo la haces voluntariamente y sabes para que quieren tus datos, pero te hacen descuentos y cosas de esas, eso cada uno valora; pero esto es pago la consola, me analiza y Ms se lleva la pasta de la consola mas lo que le pagan las agencias por sus anuncios. En internet ya sabes lo que te espera cuando haces busquedas y demas en google o cualquier otro servicio porque es gratuito y la publicidad es la que mantiene a muchos.

La consola es para jugar y punto, encender y darle al mando, no el juego comenzara despues de la publicidad....
(mensaje borrado)
Mrcolin escribió:
empanuti escribió:supongo q los q se escandalizan de lo q puede hacer kinect, nunca meten una búsqueda en google, ni tienen cuenta de correo, ni cuenta de Facebook, ni de twitter, y nunca jamás le dan al +1 cuando navegan por internet, ni le dan a los "me gusta" de YouTube, ni tienen una tarjeta de socio de Carrefour ni de cualquier supermercado
... porque si se escandalizan por eso, cuando se den cuenta de la información privada q dan sólo con meterse en internet, se cortan las venas.

Cierto sino fuera por una pequeña e insignificante diferencia. Todos los servicios que has mencionado son gratuitos. Una consola de 500€ y encima con publicidad...

Jeje, por lo visto los defensores acérrimos que ya no saben cómo defender lo indefendible suelen pasar por alto estos pequeños e insignificantes detalles. Más que las noticias sobre la one lo que más me asombra son los comentarios de algunos.
Aunque reconozco que tengo que especular un poco, voy a dar mi opinión al respecto como publicista, aunque veo venir que a muchos les va a importar poco...

La Xbox One ofrece muchos servicios -principalmente en el mercado americano- aparte de jugar a videojuegos. En muchos de esos servicios (tv o streaming deportivos, por poner un par de ejemplos) no es absurdo pensar que introduzcan su propia publicidad, en lugar de dejar la pantalla en negro.

Por poner un ejemplo: Si tres machotes peludos están viendo un partido de la NFL, probablemente durante el descanso, tras oir Kinect sus varoniles voces, no les mostrarán anuncios de tampones. A lo mejor, viendo que hay tres tios en la sala, les colocan un anuncio pensado exclusivamente para que los tres puedan hacer el garrulo delante de la pantalla, se diviertan con el anuncio, y desarrollen un sentimiento positivo hacia la empresa anunciante.

Cualquier gran marca sabe que la publicidad intrusiva genera cualquier cosa menos beneficios, y raramente apostaría por algo así. Si estamos jugando un partido de FIFA y se para durante medio minuto para mostrarnos un spot de NIKE, nos cagamos en la p*ta madre de NIKE, de Microsoft y de Bill Gates. ¿Creeis que alguna empresa quiere eso?

Por otro lado, ¿pensais que alguna empresa del mundo no utiliza todos los medios disponibles que tiene para recabar información de sus clientes, para saber qué quieren y qué consumen, y aprovechar dicha información?

Imagino que pronto tendremos más información al respecto de esta noticia, pero creo que decir de antemano que los juegos y películas que pongamos en nuestra consola serán interrumpidos por anuncios es una interpretación muy muy libre de este artículo. Yo estoy convencido de que Microsoft lo va a usar en muchos de esos servicios que no van a llegar a España para ofrecer a los anunciantes una gran segmentación de mercado, y una mayor ratio de contactos útiles que los que tienen los medios convencionales.

Un saludo.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5