El cyberpunk de Tales of the Neon Sea se muestra en un tráiler

Zodiac Interactive, editor responsable de Candleman, ha mostrado el primer tráiler de Tales of the Neon Sea, una aventura point and click desarrollada por el estudio estadounidense Palm Pioneer. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero debería estar disponible durante el próximo verano en PC y consolas todavía no especificadas.

No se han revelado demasiados detalles de Tales of the Neon Sea, pero por el material mostrado podemos ver que estamos ante un juego de ambientación cyberpunk, con un fuerte componente narrativo lleno de misterios. Aquellos que asistan a la PAX East podrán probar el título.

Comparte esta noticia en tu red social

Me he quedado muy espectante, el montaje del trailer me ha encantado.
Paboh escribió:Me he quedado muy espectante, el montaje del trailer me ha encantado.


Yo lo compraré, por la estética y por otros detalles que ví, ya no solo por jugarlo sino por seguir apostando por experiencias distintas y enriquecer mi biblioteca, tanto de juegos como de ejemplos para aprender.

Pero el montaje es malo de cojones XD Lo único que funciona es la música, no hay nada que la acompañe y las transiciones de los fundidos a negro no te muestran nada en realidad.

Lo que pasa es que la estética es preciosa y la canción siempre funciona, pero vamos....dale otra vez al play y verás a lo que me refiero, si le quitas la primera "impresión" este trailer se queda en ná xD
3 respuestas