El cursor del mando se mueve solo

Buenas.

Tengo un problema con el mando,espero no tener que comprar uno nuevo a ver por favor que solución me dáis

Se mueve solo el cursor del mando, si le doy con el joystick para arriba por ejemplo ps se va a la derecha y así.

Muchas gracias de antemano un saludo
jmjim escribió:Buenas.

Tengo un problema con el mando,espero no tener que comprar uno nuevo a ver por favor que solución me dáis

Se mueve solo el cursor del mando, si le doy con el joystick para arriba por ejemplo ps se va a la derecha y así.

Muchas gracias de antemano un saludo



Tu mando tiene el famoso drift, mirate este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753_s800
jmjim escribió:Buenas.

Tengo un problema con el mando,espero no tener que comprar uno nuevo a ver por favor que solución me dáis

Se mueve solo el cursor del mando, si le doy con el joystick para arriba por ejemplo ps se va a la derecha y así.

Muchas gracias de antemano un saludo


Eso es drift. Echale unas gotitas de alcohol (yo uso el gel higienizante de las manos) al joystick y dale unas cuantas vueltas, tira del joystick y pulsalo para que el alcohol llegue a todos los rincones. Yo llevo asi un año, le voy echando cuando se le empieza a ir y ale.
Si lo compraste antes del 1 de enero de 2022 ya no estará en garantía, pero si fue después puedes recurrir a ella a través del vendedor.
3 respuestas