@Jay_sega: ¿Quién ha metido la religión en el hilo? YO NO. El que lo haya hecho, que apechugue con el "cariño" que le tengo al tema.
@gynion: Aquí no se ha hablado de eliminar a nadie, no mees fuera del tiesto.
No busco ningún reconocimiento, ni palmaditas ni hostias. Me parece interesante el destino de las máquinas, porque no sabía qué hacer con ellas, y sí, me apetecía rebozárselo por la cara a los especuladores, que han jodido esto pero no van a contar con mi material. ¿Problem?
Tampoco yo le debo nada a ningún "vendedor" como tú los llamas finamente. Para mi no existen, de hecho, más que para despotricar contra ellos y con razón, e intentar joderles (poco puedo hacer, pero lo que pueda lo haré, no lo dudes).
Y ya que sacas a Valtonyc: buena suerte cambiando las cosas por las buenas, hombre. Va a ser la primera vez en la historia que pase algo así (que no va a pasar, los cambios no suelen ser "por las buenas", y a poca historia que sepas has de aceptar esa verdad: nadie renuncia a sus privilegios de clase por las buenas). La revolución de las sonrisas, ellos nos mean pero no podemos ni insunuar que les vamos a hacer algo, por Dios, que se ofenden
@Jay_sega: Creo que debes ser un buen tio por lo que leo. Siento que hayamos coincidido en medio de un encabronamiento por el rollo religioso, y se junta el hecho de que yo la religión no la respeto porque no hay respeto posible para algo tan jodido, y yo no soy ningún bienqueda, digo las cosas como las pienso. En otras circunstancias probablemente nos entendamos mejor.
@salvor70: Por mi que se cierre el hilo. Yo ya he dicho lo mio, los flanders lo suyo... todos contentos.