) i directamente caera una xbox 360 i a tomar por culo gastar mas dinero en una temporada larga??
k3lk0m escribió:o por otro lado os estais empezando a cansar como me ha pasado a mi i dejareis vuestro pc para internet i word () i directamente caera una xbox 360 i a tomar por culo gastar mas dinero en una temporada larga??
enrikette escribió:Lo suyo para tener el hardware actualizado es vender lo viejo y comprar lo último cada 6 meses/1 año.
pero aun asi...aguantó. lo mismo me paso kon mi p4 a 1.3. el pc de serie aguantó un buen tiempo sin darme demasiados problemas pese a que heredó la riva tnt i cuando la cosa no aguantaba mas le puse una ati 9800pro i le hice una ampliacion de memoria por no mas de 250 euros todo junto i me fue de maravilla hasta que compre éste ultimo. entonces claro, despues de que dos pcs que me habian salido la mar de bien aguantasen lo que aguantaron me jode vivo que con el más contento estaba i más trabajo me costó (fue el primero que me compré pagandolo yo íntegro) sea el que menos tiempo podré disfrutar a tope. en fin es lo que hay, imagino que tarde o temprano caera una xbox360 la cual me permitirá, de primeras jugar al RS:LV i al Dirt que son mis espinas clavadas i luego i si todo sigue komo hasta ahora al Haze i al Crysis entre mucho muchos otros sin tener que pensar en actualizar en 4-5 años (??)
coyote escribió:Estoy de acuerdo, pero la proxima vez usa los párrafos, que me he "partido" la vista para leer el post...
PD: los juegos mas divertidos al menos para mi sigue siendo los arcades de las maquinas recreativas...![]()
. Eso, donde este un buen emulador actualmente que se quite cualquier juego (por lo menos los juegos antiguos no se ralentizan xDDD).
), un sai pequeño, y una ati x1950pro, asi como 2 gigas de ram. Aprovexe el monitor y el cd rom... me gaste 900 €, de los cuales unos 200 lo valen el micro...
. Es imposible cambiar esto proque somos mucha gente en España y desgraciadamente hay mas conformistas que otra cosa, por lo tanto cambiar no se puede cambiar. Asi que lo unico que queda es pasar totalmente de este mundillo. Si algun dia me apetece, me compro una consola que me va a durar 3 años minimo y no tengo que gastarme todos los años entre 200 y 600 euros. Es simplemente tener un poco de madurez, no me gusta que se aprovechen de nosotros, pero lo hacen y me da rabia que la gente permanezca impasible o simplemente se resigne con la mentalidad de un niño de 12 años que dice que es la "evolucion" del pc... xD. Sigh, es que cada vez que hablo de este tema me pongo de los nervios
, , ademas abiendo que mientras sean mas los que "ceden" esto nunca se va a acabar, es que encima esta la mala optimizacion de practicamente todos los juegos de pc que salen cada mes y si compañias como "Blizzard" (debe ser la unica que se "preocupa" de los usuarios) no lo remedian, el teatro se convertira en un circo, y con el tiempo en sodoma y gomorra xD.
xRas3ngaNx escribió:El problema es que yo no estoy dispuesto a gastarme todos los años 600 euros.

xRas3ngaNx escribió:es que encima esta la mala optimizacion de practicamente todos los juegos de pc que salen cada mes
Orbatos_II escribió:El problema no es solo de software... el problema es tuyo que quieres jugar siempre al último juego, a la máxima calidad.
Con mi ordenador actual, supuestamente el "Oblivion" tiraría mas o menos bien... pero me niego a comprarlo para luego tener que ampliar el equipo... si no saben programar no es mi problema, hay otras opciones.