Yo me compre un Pentium e6600 a principios de este año.
Me compre caja con fuente de 400, disco duro de 320 (mas uno q tenia de 120 y otro de 80 ide), tarjeta d sonido sound blaster X-fi (pq mi Audigy ZS se quemo en una tormenta

), un sai pequeño, y una ati x1950pro, asi como 2 gigas de ram. Aprovexe el monitor y el cd rom... me gaste 900 €, de los cuales unos 200 lo valen el micro...
Al principio queria una tarjeta mas toxa, me estaba fijando en las nvidia, ya q han sido d siempre mis preferidas.
Pero luego cai en la cuenta:
La x1950pro me costo 200 €, la nvidia q qeria unos 600 € (como una ps3). con la ati ya me bastaba para jugar a todo lo q hay, asi q decidi comprar esa (aunq no todos los juegos puedo ponerlos a tope, pero casi). si dentro de un año se me qeda corta, la vendo y me compro otra con las mismas condiciones, q no sea muy cara y rinda bien. q me peudo gastar otros 200 € ? aun me qedan 200 mas para alcalzar la nvidia q qeria....
Hacerse un pc nuevo es un gasto, pero si tienes algo d ojo, merece la pena. Los core 2 duo van muuuy bien, es otro mundo, asi q no creo q se desfasen en un tiempecito, incluso para juegos (yo juego a muxos como el oblivion a una calidad superior a la vista en xbox360 ), asi q comparado con una consola, merece la pena en mi opinion...
Ya contaras el pepino nuevo