El cuelgue con pitido nintendero...(un clásico como Zelda)

Hace tiempo ya, abrí un post preguntando como solucionar que en una Wii con determinados juegos se quedara colgada con un pitido de fondo, claro que a esa, le había metido mano....., nunca lo solucioné....ahora, mi nueva Wii U, jugando al demo del Fifa 13..................se quedó colgada con el mismo pitido meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh...........no respondía al apagado desde el botón, tuve que utilizar el "clásico" método de arrancar el cable de corriente............, tiene 3 días, y juro que a ésta no le he metido mano......., ni ios ni cios, ni siquiera un disco duro ha perturbado sus usb, me perseguirá la "maldición del pítido Nintendero" ????????????
Jajajaja!!

A mí ese pitido también me ocurrió en Wii a veces. En Wii U ni una sola vez... aunque viendo que hablas de FIFA 13... igual le echo más culpas al juego. En Xbox 360 que CREO es un juego más optimizado que en Wii U es una peste con los errores que tiene... varios botonazos he tenido que darle. ¿Con otros juegos no te ha ocurrido?

Salud
Joer pero si no me ha dado tiempo ni a que se caliente xd.........solo he probado el nintendoland y el new super mario......poco, el fifa es la demo descargada al disco duro interno........
Mensajepor aguantalo Hoy 22:45


Hace tiempo ya, abrí un post preguntando como solucionar que en una Wii con determinados juegos se quedara colgada con un pitido de fondo, claro que a esa, le había metido mano....., nunca lo solucioné....ahora, mi nueva Wii U, jugando al demo del Fifa 13..................se quedó colgada con el mismo pitido meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh...........no respondía al apagado desde el botón, tuve que utilizar el "clásico" método de arrancar el cable de corriente............, tiene 3 días, y juro que a ésta no le he metido mano......., ni ios ni cios, ni siquiera un disco duro ha perturbado sus usb, me perseguirá la "maldición del pítido Nintendero" ????????????


Yo el único cuelge que he tenido a sido ese, con la demo del fifa, toquemos madera!!! Pero me lleve un susto del copón [+furioso]
A mi la primera semana también se me quedaba pillada y con el pitido y la solucione a si:

Me di cuenta que tenia todas las ventilaciones de la consola tapadas [ayay] xDD y la puse en un sitio que tiene buena ventilación y sin tapar la ventilación de la consola, y a si se me a solucionado y la tengo desde que salio.

Y tampoco estoy muy convencido con la ventilación que esta justamente debajo cuando pones la consola de pies y yo la tengo de pies pero no se por donde coño saldrá el aire, pero al menos la de atrás de la consola ya sale bien.
yo llevo 3 cuelgues de pitidos en el assassin III, dudo que el problema sea por no tener ventilación, eso me imagino que tendrán que solucionarlo con alguna actualización ya que lo veo mas a un problema del sistema de la wii u
Te aseguro que la mia está ventiladiisima, amén de que no he llegado a "calentarla"...
aguantalo escribió:Te aseguro que la mia está ventiladiisima, amén de que no he llegado a "calentarla"...

por eso digo que dudo y mucho que sea por eso ya que la mía cuando le ha pasado estaba mas fría que un muerto y bien ventilada, ademas ya me paso con el nintendoland nada poner la consola por primera vez xd
El que diseño la wii U se cubrio de gloria, si pillas el modelo premium y la pones con el soporte en vertical la ventilación queda justo debajo!!!
La mia esta ventilada y a los 5 minutos de jugar al Sonic Transformed me pego el pitido y se colgo, es algo de la consola no de su ventilación
Hola chicos, hay un hilo creado con lo relacionado a este tema, si quereis podeis aportar vuestro voto para ver si es algo generalizado que por lo que se ve si lo es, os paso el link http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-en-que-juegos-se-os-ha-congelado-la-wiiu_1842987
Estoy en lo mismo, a mi se me ha colgado tanto en el menu, como en miiverse, como con el call of duty, incluso con el new supermario, el unico que no es con el nintendo land.
11 respuestas