EL CSD y el VIA ya se han fusionado pero como esta el tema

Pues es q estoy interesado en ponerme el satelite pero no si va a salir un nuevo canal salelite de la fusion del via i el csd o sigue teniendo el nombre d csd...

no me he explicado muy bien, xD
Se llamará Digital+ y comenzará a emitir el 21 de este mes.

Yo estoy abonao al Via y no tengo que cambiar nada, encenderé la tele el 21 y me saldrán un porrón de canales más, igual que los del Satélite.

Te pilles lo que te pilles es igual, solo varía los precios de las dos plataformas (el Vía es más baratillo).

P.D.: Pásate por Zackyfiles.com y mírate los foros que hay mucha info más.

Salu2
ok, gracias por la info
bueno pues esta tarde me e informado un poco... ahora cuando te des de alta el minimo me parece que van a ser unos 25€ mas o menos, si te das de alta en Via lo mas seguro que te lleven un Deco de CSD... que es mas dificil de... eso... xD .

ummm si tienes contratado el via ya y tienes el minimo que son 500 pues te lo respetan...

PD: en Zackyfiles solo hay ayuda de VIA
y se va a poder ver smallville en CSD??????????? OJALA
Aqui os dejo una pagina en la que os podreis informar de los canales que habra, paquetes disponibles, precios, etc...
http://www.mundoplus.tv/?/digitalplus/claves.html

Espero que os sirva.
Saludos.
bueno pues esta tarde me e informado un poco... ahora cuando te des de alta el minimo me parece que van a ser unos 25€ mas o menos, si te das de alta en Via lo mas seguro que te lleven un Deco de CSD... que es mas dificil de... eso... xD .


No creo que sea asi, en la revista de este mes de via pone que no van a cambiar nada, ni tarjeta ni deco ni nada. Solamente cambiaran ellos.

Saludos
Pero entonces, yo ke tengo Via Digital, podre ver el canal+? o los canales kedan igual?
Pero entonces, yo ke tengo Via Digital, podre ver el canal+? o los canales kedan igual?

nop, yo tengo el via, y me ha llegado una carta y una revista de programación, no hace falta cambiar ni la targeta ni el aparato, si quieres información puedes llamar al telefono de inform. del via y te explican todo. Pero no te ha llegado la revista?
perdón por la faltaaaaaaaaaaaaaaa, quería poner tarjeta, se me ha colado, lo siento
Pues el canal donde dan smallville parece que no va a ser comun................... joer que decepcion
supongo ke si ke me habra llegado pero como esta a nombre de mi padre y siempre la coge y ya nunca mas se supo nada de ella, pues no me entero.
Pos esta fusion me esta jodiendo muuuuucho.

De momento locomotion ya lo han chapado.

Yo diria que mas que juntarse las dos cadenas esta desapareciendo via digital mas que nada......

Como chapen el playboy TV me van a oir, juro que me oiran!!!!!!!!!!!!
A mi ya me ha llegado la revista de Digital + ! Pone que empezarán a emitir a finales de mes, y ya el mes que viene mandan la revista con toda la programación de todos los canales la que me mandaron ahora era en plan informativo [ginyo]


Saludos!
Yo tengo Via, pero x lo que veo los canales que van a sobrevivir son los de Csd. Que pasara con los canales Odisea,Expansion tv, Futbol total, Gran Via,etc ?.Lo seguiremos viendo?. La verdad es que esto no esta muy claro [decaio] [decaio]. A ver si alguien echa una luz en el tema.


Salu2 [bye]
Vaya ponzoña, kitan el buzz :(:(
han kitado el locomotion, ahora van a kitar el buzz.. que es lo siguiente ?

por cierto, lo q tengan via digital con targeta piratilla verán los canales de la fusion o se les acabará el chollo ?
Depende, con una parabolica orientada hacia el hispasat y un decoder libre, ke no sea de via ni de csd, sino ke le metas tu el codigo de via o de la compañia, se puede ver cualkier kanal del astra, hasta portugueses, aunq no esten dentro de via.

Salu2!!
Escrito originalmente por killer-x
Vaya ponzoña, kitan el buzz :(:(


De donde te sacas tu eso????

Pos como solo pongan los de CSD les van a dar por culo y no voy a pagar ni el basico, que es lo que pago ahora [hallow]

Voy a sacrificar mi funcard por joderles a estos maricones y que no tengan ni mis 3500 pesetillas, me paso a cable que por lo menos tendran buzz digo yo.

Y a esto le llaman fusion???
Yo lo llamo MONOPOLIO
Pues me lo sako de aquí.
y desgraciadamente creo ke esa lista si es oficial. Por lo menos en el cartoon hechan "algo" decente, pero nada como buzz :(
20 respuestas