El creador de Rojadirecta irá a juicio, deberá abonar una fianza de 4 millones y se enfrenta hast...

Sabia que existía la pagina pero nunca lo use ... ni recuerdo pero supongo desde principios del 2000 he usado cardsharing con mi PCsat skystar2 primero tenia una que solo era SD luego pille otra que soportaba HD pero mas de 15 años seguro que llevo con el invento y me funciona aunque sea un poco tedioso encender el pc etc ...

salu2

blady
blady666 escribió:Sabia que existía la pagina pero nunca lo use ... ni recuerdo pero supongo desde principios del 2000 he usado cardsharing con mi PCsat skystar2 primero tenia una que solo era SD luego pille otra que soportaba HD pero mas de 15 años seguro que llevo con el invento y me funciona aunque sea un poco tedioso encender el pc etc ...

salu2

blady


Que tiempos, yo la tenia, y por cable de red la pasaba a la xbox y desde el XBMC lo veía en la tele, que tiempos...

Hoy en día por 5 euros al año pillas unas líneas y no hay que complicarse. Pero yo creo que al satelite no le hacen ni caso de los pocos que deben quedar...
Lo tipico en este pais con este gobierno de panredeta, donde los politicos pueden atentar directamente contra la constitución, hacer juicios solo para hombres, traficos de personas (inmigracion ilegal) , encerrarnos domiciliariamente hasta cuando quieran, discriminar segun si tienes el pase nazi, robar el dinero de todos los españoles (EREs), escandalos con trafico y abuso de menores , aqui no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaada, pero ehhhhhh....si alguien que no esté relacionado con la izquierda politica gana mucho dinero, entonces hay que irle a la piel y hacerle la vida imposible por cualquier gilipollez, si hace falta meterlo en la carcel. [facepalm]

No me gusta el futbol
por 20€ al año tengo el viark y que le den un poco por aho detrás a todos esos chupopteros.
Estos irán a la carcel por obtener beneficios económicos.

Pero la liga, mediapro y compañía les sucede una cosa, que al final de tanto estirar con los precios la cuerda la han roto.

En mi caso fue asi:

GOLTV, 15€ al mes, 4 partidos cada semana y siempre o Madrid o Barcelona y minimo un clásico al año, champions, europa league y competiciones internacionales -> lo pagaba
GOLTV 15-20€ al mes, pero evoluciona a 8 partidos por jornada y NUNCA el partido mas interesante (generalmente quitaban partidos de Real Madrid) -> lo pagaba, venga, aguanto viendo el partido gordo en el bar

A partir de aqui viene el palo, empiezan a desmembrar los paquetes televisivos haciendo todo de pago y fragmentado hasta el punto que ahora tienes que contratar 3 paquetes:
- Liga en canales de liga y competiciones europeas en canales de champions en Movistar
- Copa del Rey y premier league en DAZN
- Supercopa de Arabia Saudi (de España), competiciones internacionales excepto premier league en #VAMOS

Para tener todo esto te vas a pagar entre 100-180€ al estar ligado a packs de fibra y movil. -> he dejado de pagar, me pasé a IPTV / CCCAM.

SI algún dia cierran todos los servidores de cccam o iptv no significará que esté acorralado y empiece a pagar el futbol, simplemente dejaré de verlo y pasaré a utilizar unicamente la radio, y si aún así impiden la posibilidad de radio pues dejaré de consumir/seguir cualquier tipo de competición cuya visualización sea de pago.
¿Pero aún no está en prisión esta gentuza?
(mensaje borrado)
alagar7101 escribió:Vaya.... Como diría Matías Prats....
"Esa sentencia si que ha sido una Roja directa"

Qué sentencia?
URE1213 escribió:11 Millones de beneficio, y 4 Millones de fianza. Eso da un beneficio limpio de 7 Millones.

Si son 6 años, eso da como 1 Millón y pico anuales por estar en la cárcel (hay cárceles españolas que parecen hoteles).

Y sales igual incluso antes y tu dinero limpio esperandote…

:-|

Donde hay que firmar?



4 millones de fianza, FIANZA, osea, simplemente un dinero que das para no estar detenido.

luego el juicio , cuando lo pierda, lo mismo tendra que pagar 40 millones
Todos los que decis que firmariais entrar en la carcel mientras os queden unos millones... No sabeis lo que decis. La carcel cambia a la gente. Marca tu vida como pocas cosas pueden hacerla... Y alli, pocas cosas buenas pueden sucederte, en cambio malas...? Muchas.

Y no hablo ya de lo que pueda pasar fuera y tu no salir para vivirlo... familiares que te necesitan y no estas, fallecimientos, etc....

En cuanto al tema, si se enriquecieron, que paguen. No hay mas. Sabian lo que hacian y ls consecuencias.
60 respuestas
1, 2