El creador de DayZ presenta Out of Ammo, su nuevo juego para la realidad virtual

A ver señores, que hablamos del creador del mod Day Z, que abandono el desarrollo hace ya mucho tiempo. Para quejarse del estado en alpha eterna que esta Day Z como juego independiente, la culpa no es del pavo sino de Bohemia, que uso el dinero de Day Z para hacer arma 3 y luego paso de actualizar el juego.
Un juego con unos gráficos muy pobres, esto no es lo que esperaba de la realidad virtual.
No veo el momento de gastarme 1000 euros para poder jugar a juegazos de este nivel xDD

Creo que antes volvería a jugar a la primera Gameboy en una habitación con la única luz de una vela
De los creadores de dayz? Esta vez lo compra su P.... madre!!!!
Sinceramente, después de ver el video no se qué pensar :-?


Un saludo.
Realidad virtual, auténtico fotorrealismo
NesT escribió:
Creo que antes volvería a jugar a la primera Gameboy en una habitación con la única luz de una vela




Eso si que es vivir al limite. [+risas]
esto es como volver a 1996 cuando salio la psx, pfff
Minimo decente Gtx 970 :-? :-? :-?
A este hombre no le pienso dar ni un duro.
A ver, como todo, esto hay que mirarlo con perspectiva.

Este juego tiene pinta de truñaco. Y efectivamente parece que será un truñaco.

Pero es un "Hello world" de esta tecnología.

La RV necesita mucha potencia intrínseca para funcionar correctamente... pero es cuestión de tiempo que se mejoren los algoritmos para mejorar el rendimiento y con ellos saldrán cosas mucho mejores.

Por supuesto las posibilidades de un sistema de RV van mucho más allá de los juegos, de hecho, los juegos son personalmente, una de las posibilidades que menos me atraen de esta tecnología, pero es innegable que pueden salir cosas chulas desde aquí...
Bueno, por algo se empieza pero vamos que yo no suelto ni un duro por esta mierda.
creador del dayz....ojala nadie lo compre
No sabía que se volvía a utilizar el chip SuperFX de la snes.

Imagen
Me muero por comprar esta cutrada de juego, XD
se ve interesante... ultimamente todo es pixel en 3D jaja
Llega a ser día de inocentes y ni entro a la noticia
Menudo puto sinvergüenza. Después de timar a miles de usuarios con el Dayz y no tener ni un atisbo de decencia no ya por no terminarlo, sino por dejarlo al 20% de desarrollo (con la connivencia de los medios especializados, que al principio lo ponían como una obra de arte en potencia) después de AÑOS, coge y ni corto ni perezoso va y le pone su nombre a un nuevo "proyecto". Que no cuente ni con mi dinero ni con el de nadie que esté a mi alrededor. Ojalá se los coma el mercado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zerank escribió:Menudo puto sinvergüenza. Después de timar a miles de usuarios con el Dayz y no tener ni un atisbo de decencia no ya por no terminarlo, sino por dejarlo al 20% de desarrollo (con la connivencia de los medios especializados, que al principio lo ponían como una obra de arte en potencia) después de AÑOS, coge y ni corto ni perezoso va y le pone su nombre a un nuevo "proyecto". Que no cuente ni con mi dinero ni con el de nadie que esté a mi alrededor. Ojalá se los coma el mercado.

Connivencia de medios especializados? No he visto a nadie alabarlo mas que a los usuarios. Aun siendo un MOD de 30€ peor que su version gratuita y mucho mas vieja, los USUARIOS lo ponian por las nubes.

Tienen lo que se merecen
Esque este impresentable no ha timado ya suficiente con ScamZ? Espero que todo el mundo antes de comprarlo se de cuenta de que el creador de este truñaco es el cobarde dejo-juegos-a-media-y-desaparezco Dean Hall.
69 respuestas
1, 2