El Corte Inglés online avisados quedáis.

Bueno os contaré mi historia con el corte inglés para que quedéis advertidos antes de comprar online el día 4 de diciembre me decido a comprar una ps4 y el battlefield con una oferta en la que todo salia 444.90€ vamos pues bien ago el pedido y lo pago por tarjeta lo pago en el acto pero veo que ni retienen ni me lo descuenta el dinero por cierto como método de recogida escojo recogida en el opencor. El día 9 aproximadamente me llego al corte inglés viendo que mi pedido no cambia de estado y esta estancado y me llego a la parte de las ventas online y la mujer que me atiende me atiende en mal tono y le tira la pelota al opencor yo le digo que lo compre en el corte inglés, llamo al opencor y allí me dicen que solo les sale pendiente y que no pueden darme más información . El día 17 me llama una mujer del corte inglés del departamento de cobros diciéndome que no habían podido hacer el cargo a la tarjeta que luego se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo, a los 2 días me manda un correo el corte inglés indicándome un número de cuenta y un número de referencia y cuando terminar que enviara una fotocopia de la transferencia por fax. Al día siguiente voy a el banco y hago la transferencia y mando el fax. El domingo 22 me llego nuevamente al corte inglés y no me dicen nada nuevamente y en el opencor me vuelven a decir lo mismo. El lunes Les hago un correo electrónico gigante diciéndoles todo lo que se me ha ocurrido siempre en un tono respetuoso claro y a día de hoy no he tenido respuesta alguna. Os ago Esto Para que quedéis advertidos si vais a comprar algo online en el corte inglés para reyes quedáis advertidos de que no os va a llegar a tiempo.. Por otra parte puedo tomar alguna medida cual seria? ... Saludos
Demasiada paciencia tuviste
Yo reserve el pack tocho por internet el 7 de noviembre.
Cuando me mandaron el mail diciendome que se retrasaba mi pack asi por las buenas me fui al primer ECI mas cerca de mi casa y reserve el pack.
Dia 11 de diciembre y con el pack en casa. Y el pedido online anulado

Como dice el compañero de arriba demasiada paciencia has tenido
Wizher escribió:Yo reserve el pack tocho por internet el 7 de noviembre.
Cuando me mandaron el mail diciendome que se retrasaba mi pack asi por las buenas me fui al primer ECI mas cerca de mi casa y reserve el pack.
Dia 11 de diciembre y con el pack en casa. Y el pedido online anulado

Como dice el compañero de arriba demasiada paciencia has tenido


Cosa es que ya hice la transferencia si pongo reclamar el dinero Lo más seguro que tarde más
Que poca verguenza, habia escuchado cosas malas del online del ECI, pero joder... menudo mareo te estan haciendo.

No se si podras reclamar, pero yo hubiera cancelado el pedido... pero bueno llegar digo yo que te llegara, el cuando no lo se... pero viendo que son fiestas y demas, espero que te llegue antes del 6 de enero T__T
estas megatiendas que se han metido al online funcionan como la mierda. y lo peor es que no aprenden
Yo una vez compre un monton de cosas para el hogar y la agencia de transportes me trajo todo en sus cajas originales pero sin embalar, vamos que si a alguno le gustaba lo que transportaba podria haberse "perdido" el paquete. Encima me cobraron todo, luego a los dias me devolvieron el dinero y me volvieron a cobrar :-? vamos que hacian lo que les daba la gana con mi tarjeta de credito.
Yo reservé una con ellos el día 14 de Junio por web, y a cinco días del lanzamiento, viendo la que se estaba montando en el hilo con los envíos me dió por llamarles y para mi sorpresa me comentaron que no la tendría el día de salida, sino que me llegaría sobre el 4 o 6 de Diciembre. Inmediatamente le dije que me cancelara el pedido, y el día 28 a las 22:00 estaba recogiendo una sin reserva en carrefour tranquilamente. Ya tuve otro caso con ECI con la Vita, la pedí estando en stock y envío 24h y me llegó dos semanas y media después, pero pensaba que había sido algo casual. Definitivamente no les vuelvo a pedir nada en su web.
La tienda online del ECI apesta, a mi ya no me vuelven a ver el pelo...
Yo una vez compré tarjetas del network de 20 euros que tenian rebajadas y a los dos dias me dicen que se habia cancelado el envio,no me dieron motivos y tan frescos...ya ni entro a ver lo que tienen.
Desde luego se ve que son la gente más seria del mundo que les voy a spamear el email tot tocho que les hice hasta que me den consola hasta respondan correctamente... Saludos
Elkubano escribió:Desde luego se ve que son la gente más seria del mundo que les voy a spamear el email tot tocho que les hice hasta que me den consola hasta respondan correctamente... Saludos

Vete al eci donde compres habitualmente y en atención al cliente ponles una reclamación por escrito ya veras como se ponen las pilas
En tienda, en tres días tenía mi PS4 en casa [oki]
Por mi experiencia y lo que he leído de otros, la tienda online de El Corte Inglés no es más que un mero adorno... y la gestionan dos pingüinos y un chimpancé...

Una vez pedí un juego, y estuve un mes y algo en espera a que me lo mandaran, por suerte no te cobran el pedido hasta que no te lo mandan así que lo cancelé (que por cierto el medio para cancelar el pedido es muy de finales de los noventa xD)
claro, es que la cosa es que antes de hacer transferencias a ningun lado cancelas la reserva y la compras en la primera tienda que pilles, ya sea ECI o no.

De verdad que no sé como os complicáis la vida tanto... Luego nos quejaremos de que nos tratan como nos tratan....

Tu si vees que una joyería no tiene XXX reloj que estás buscando qué haces? pues te vas a otra. aquí el que tiene el stock en el acto es el que gana (mi dinero) al menos...

El que más se lo curra.... no la "fama" que pueda tener... porque gilipollas hay en todos lados. Y si te tienen que atender mal te puede pasar igual en un carrefour que en un ECI.
Yo nunca he tenido problemas en ECI online, pero también es verdad que les compro poquísimo (generalmente encuentro mejores precios en otras tiendas) y que siempre compro productos en stock.

Por lo demás, yo creo que casi todas las tiendas están a un nivel parecido de efectividad en el servicio online, quitando Amazon y alguna más.

Por ejemplo, los peores retrasos los he tenido con FNAC, que parece una cadena con más tradición en el online.

Dos consolas que les reservé de salida y con mucha antelación (3DS y Vita), dos consolas que recibí con retraso.

En cambio, Carrefour que parece una cadena algo más "cutre" en cuanto a atención al cliente y tal, siempre me ha funcionado como un reloj.

ECI es la mejor, pero en tiendas físicas. El equivalente online es Amazon y de largo.
A ver ECI tiene los principales problemas que estan teniendo las grandes tiendas de electronica que han cerrado o van a cerrar. Como Darty, Worten (dicen que cierra), etc...

Salario de los empleados una puta mierda, la atencion al cliente está empeorando cada dia mas, servicio online una verguenza, organizacion e informacion un jodido caos...
Si hasta el momento ECI sigue con vida es porque come de muchas mas areas como la ropa, los accesorios, extras, supermercado, etc... Pero a este paso se va a ir a tomar por el culo...

Y gritaremos todos BIEN !! Que le jodan a una empresa esclavista y explotadora como es ECI (yo el primero), pero veremos como sube enormemente el paro con miles y miles de personas (yo incluido)

Elkubano escribió:Desde luego se ve que son la gente más seria del mundo que les voy a spamear el email tot tocho que les hice hasta que me den consola hasta respondan correctamente... Saludos


Serios son con sus empleados, que quieren que seamos unos chupapollas y nos arrodillemos ante los clientes por la puta miseria que nos pagan y por como nos tratan y la cantidad de horas que trabajamos.

Sin ir mas lejos el otro dia estaba haciendo la retirada de caja y vino una señora mayor y le dije que estaba cerrada que fuese a otra, llamo a una responsable para que le diese explicaciones de porque estaba cerrada y no le cobraba y le dijo mi responsable que estaba contando, y la respuesta de la señora fue: Pues que vaya al colegio...
Nada mas oir eso cerré la caja de una hostia y fui directo a la señora y le dije que yo para empezar tenia mis estudios y que no tenia porque aguantar su falta de respeto y antes de que pudiese decir nada mas me cogio mi responsable y me alejó de la zona para que no siguiese diciendo nada.

Pues la puta vieja dijo que queria hablar con mi jefe y a la hora me llaman que acuda al despacho y me dice mi jefe que le cuente mi version y cuando termino de contarle lo que a pasado me dice que han visto las imagenes de la camara de seguridad y han visto como iba directo a por ella. Que fuese la ultima vez que le llevara la contraria a un cliente y que si se volvia a repetir me iba ipso facto a la puta calle. Solo por decirle que no me faltara el respeto (porque ni la insulte ni le dije nada)

Asi que como consejo de empleado explotado que trabaja en ECI te digo que seas un cliente toca pelotas e hijo de puta, pero no con los empleados, di que quieres hablar con el jefe del area o el jefe de departamento o jefe de seccion o quien cojones sea el inutil que trabaja alli y que te quieres cagar en sus muelas y ponerle una reclamacion y comerte a sus hijos. Pero no con los empleados

Si los jefes tratan asi a los empleados los clientes deberian tratar igual a los jefes.

Bueno despues de este enorme OT y quedarme agusto espero que te sirva mi ayuda.

Tu ve con cara de mala ostia con tono serio y di que quieres hablar con el jefe y poner una reclamacion y que te escuchen los demas clientes de tu alrededor... ya veras como va corriendo alguien a comerte el rabo
Gracias por la info, pero en mi caso es demasiado tarde!!!! He hecho un pedido en la web del corte inglés de un mando azul para la play 4. La verdad es que me sale a 56 y el azul que es el que buscaba y no encontraba por ningún lado. Un par de dudas:

¿Sabéis cómo puedo cancelar el pedido de la web del Corte Inglés? No especifica en ningún lado cómo hacerlo. Lo tengo todavía 'en preparación' y no me lo han cobrado.

Sabéis dónde puedo comprar un mando azul para ps4???

Mil gracias!
Hoy les he enviado este correo tanto a la atención al cliente como a el departamento cobros

Hola ya escribí un correo y pasaron olímpicamente de mi vuelvo ha escribir esperando una respuesta acorde con la reputación que tiene el corte inglés y me den una solución ya que estoy bastante enfadado y no creo que vuelva a comprar más allí ya que hace un mes casi que hice mi pedido y lo pague. Os comento el problema el día 4 de diciembre hice un pedido el cual pague con la tarjeta y en método de pago puse recogida en el opencor. Luego a los 13 días aproximadamente me llama una mujer del corte inglés diciéndome que no habían podido hacerme el cargo de mi pedido en la tarjeta y que luego el departamento de cobros me enviaba los datos para hacerlo por transferencia bancaria ( digo yo que como han pasado un montón de días y no la han cobrado el banco a cancelado el cobro por cuestiones de seguridad)

Luego 2 días antes de recibir la llamada voy al corte inglés físico y voy a la parte de la tienda online y me dicen que ellos no se encargan de nada que eso es el opencor y tal yo le digo que lo compre en la página del corte inglés y me tira para el opencor que llame por teléfono y encima me trata bastante mal ya que lo me trato casi como pasando de mi y que no le importaba mi problema. A las 2h o así llamo al opencor y me atiende enseguida un muchacho que por cierto me trata muy bien y me explica amablemente que ellos sólo son un intermediario que solo se encargan de entregarlo. Conclusión ni uno ni otro responden a mí pregunta de en qué estado esta mi pedido. Bastante lamentable que Una empresa tan grande como el corte inglés tenga estas lagunas y trate tan mal a un cliente que se acaba de gastar nada más y nada menos que 450€ del tirón que ha día de hoy es el sueldo de todo un mes de muchas personas.

El martes 17 El departamento de administración me mando un correo electrónico facilitandome un número de cuenta y un código de REF O. C. XXXXXX Y Una copia de la transferencia enviada por fax. Realizo la transferencia al día siguiente y hasta el día de hoy no me han dicho nada si ha llegado la transferencia correctamente tan siquiera. Conclusión ando sin dinero ni pedido y ni fecha tan siquiera para recibirlo y encima voy a quedar mal gracias a la incompetencia de el corte inglés con la persona a la que le voy a regalar mi pedido conclusión.. Será la última vez que compre y me encargaré de contar esta historia a todos mis conocido para que vean de verdad lo lentos e ineficaces que son un Saludo. Antonio

Pd: enviare este correo todos los días hasta que se dignan a responder o hasta que me canse y tome medidas legales ya que la cantidad de dinero supera ampliamente los 400 euros que hacen falta para ser denunciado como Hurto. Saludos
mar_tuk escribió:Gracias por la info, pero en mi caso es demasiado tarde!!!! He hecho un pedido en la web del corte inglés de un mando azul para la play 4. La verdad es que me sale a 56 y el azul que es el que buscaba y no encontraba por ningún lado. Un par de dudas:
¿Sabéis cómo puedo cancelar el pedido de la web del Corte Inglés? No especifica en ningún lado cómo hacerlo. Lo tengo todavía 'en preparación' y no me lo han cobrado.
Sabéis dónde puedo comprar un mando azul para ps4???
Mil gracias!


Para cancelar un pedido puedes hacerlo por mail o puedes llamar a atencion al cliente.

El telefono es un 902 pero yo tengo el numero fijo que corresponde al 902 para que así no te cobren

902 119 368 = 915 404 700

El mail es clientes@elcorteingles.es

Yo te recomiendo que lo hagas por teléfono. Es mas rapido

En cuanto a donde comprar el ds4 azul ni idea
Wizher escribió:Para cancelar un pedido puedes hacerlo por mail o puedes llamar a atencion al cliente.

El telefono es un 902 pero yo tengo el numero fijo que corresponde al 902 para que así no te cobren

902 119 368 = 915 404 700

El mail es clientes@elcorteingles.es

Yo te recomiendo que lo hagas por teléfono. Es mas rapido

En cuanto a donde comprar el ds4 azul ni idea


Mil gracias!!!!!! Ahora llamaré al 91. Acabo de ver que han abierto un hilo para stock del ds4 azul. Seguiré buscando...

Muchas gracias! ;)
Wizher escribió:Para cancelar un pedido puedes hacerlo por mail o puedes llamar a atencion al cliente.

El telefono es un 902 pero yo tengo el numero fijo que corresponde al 902 para que así no te cobren

902 119 368 = 915 404 700


El mail es clientes@elcorteingles.es

Yo te recomiendo que lo hagas por teléfono. Es mas rapido

En cuanto a donde comprar el ds4 azul ni idea


La cosa que como lo he pagado al final por transferencia bancaria ya que los inútiles vinieron ha cobrarlo a los 15 días el banco no es gilipollaz y cancela el cobro. Haber como me dan y cuanto tardan en dármelo.. Saludos
Elkubano escribió:Hoy les he enviado este correo tanto a la atención al cliente como a el departamento cobros

Hola ya escribí un correo y pasaron olímpicamente de mi vuelvo ha escribir esperando una respuesta acorde con la reputación que tiene el corte inglés y me den una solución ya que estoy bastante enfadado y no creo que vuelva a comprar más allí ya que hace un mes casi que hice mi pedido y lo pague. Os comento el problema el día 4 de diciembre hice un pedido el cual pague con la tarjeta y en método de pago puse recogida en el opencor. Luego a los 13 días aproximadamente me llama una mujer del corte inglés diciéndome que no habían podido hacerme el cargo de mi pedido en la tarjeta y que luego el departamento de cobros me enviaba los datos para hacerlo por transferencia bancaria ( digo yo que como han pasado un montón de días y no la han cobrado el banco a cancelado el cobro por cuestiones de seguridad)

Luego 2 días antes de recibir la llamada voy al corte inglés físico y voy a la parte de la tienda online y me dicen que ellos no se encargan de nada que eso es el opencor y tal yo le digo que lo compre en la página del corte inglés y me tira para el opencor que llame por teléfono y encima me trata bastante mal ya que lo me trato casi como pasando de mi y que no le importaba mi problema. A las 2h o así llamo al opencor y me atiende enseguida un muchacho que por cierto me trata muy bien y me explica amablemente que ellos sólo son un intermediario que solo se encargan de entregarlo. Conclusión ni uno ni otro responden a mí pregunta de en qué estado esta mi pedido. Bastante lamentable que Una empresa tan grande como el corte inglés tenga estas lagunas y trate tan mal a un cliente que se acaba de gastar nada más y nada menos que 450€ del tirón que ha día de hoy es el sueldo de todo un mes de muchas personas.

El martes 17 El departamento de administración me mando un correo electrónico facilitandome un número de cuenta y un código de REF O. C. XXXXXX Y Una copia de la transferencia enviada por fax. Realizo la transferencia al día siguiente y hasta el día de hoy no me han dicho nada si ha llegado la transferencia correctamente tan siquiera. Conclusión ando sin dinero ni pedido y ni fecha tan siquiera para recibirlo y encima voy a quedar mal gracias a la incompetencia de el corte inglés con la persona a la que le voy a regalar mi pedido conclusión.. Será la última vez que compre y me encargaré de contar esta historia a todos mis conocido para que vean de verdad lo lentos e ineficaces que son un Saludo. Antonio

Pd: enviare este correo todos los días hasta que se dignan a responder o hasta que me canse y tome medidas legales ya que la cantidad de dinero supera ampliamente los 400 euros que hacen falta para ser denunciado como Hurto. Saludos


Yo ya te digo, si fuese tu me plantaba en el ECI mas cercano que tuvieses y me iria a Atencion al Cliente. Y dices directamente que quieres hablar con su jefe o responsable y si no está o no puede entonces le dices que quieres hablar con el jefe de planta, y si no esta o se niega entonces le dices que quieres hablar con el gerente de ese corte ingles. Ya veras como tardan poco en ir a corriendo a resolver tu problema.

Y si hablando con un jefe te dice que ellos no se encargan de eso porque el corteingles.es va a parte tu les dices que te suda la polla. Que es el corte ingles a fin de cuentas y que si despues de un mes no te dan una respuesta los de online que tendras que ir a algun centro fisico a cagarte en los parientes de alguien y que te den una respuesta, porque a fin de cuentas son la misma empresa, ya sea online o fisico.
Que te resuelvan inmediatamente tu problema, que te den el articulo por el cual llevas esperando un mes, o te devuelvan el dinero en el acto y si ellos no pueden ya que son jefes de ese ECI que se pongan en contacto con quien tenga que ponerse para que te lo solucionen, pero que no esperas ni un solo dia mas.
Que si ellos no se encargan ya que es jefe que llame a quien se encargue y lo solucione ya.

Te digo que ese mismo dia tenias solucionado tu problema, o con la play4 en casa o con el dinero en la cartera (casi mejor lo segundo), que te lo devuelvan que vean que han perdido una venta y un cliente. Y por supuesto reclamacion por el mal trato que te han dado.
Al final parece que el corte inglés funciona ha base de amenazas y parece que gracias al último correo amenazador me acaban de llamar muy amablemente y me ha dicho que mi pedido a remitido al opencor que mañana lo más seguro es que este pero de todas formas ella en persona Me avisaría weno creo que esto toca final ya os diré.. Saludos
El corte ingles es conocido por ser una empresa de mierda, un trato al cliente nulo postventa, mas de una vez me han vendido cosas USADAS como si fuesen nuevas, me he llegado a encontrar cosas personales del anterior dueño en la caja...

No se como coño la gente sigue comprando alli, encima con los precios que tienen
voliur escribió:El corte ingles es conocido por ser una empresa de mierda, un trato al cliente nulo postventa, mas de una vez me han vendido cosas USADAS como si fuesen nuevas, me he llegado a encontrar cosas personales del anterior dueño en la caja...


Acabas de describir TODAS mis experiencias con MediaMarkt.
Para que te ahorres viajes, ni en ECI ni en el Opencor te pueden solucionar nada, no es que no quieran, es que la tienda online no tiene nada que ver.
Respecto al retraso, lo veo normal. Primero, estuvieron intentando cobrar y no podían hacer el cargo a tu cuenta. Segundo, hiciste la transferencia el viernes 20. Teniendo en cuenta que la transferencia tarda 2 días, que sábado y domingo no hay bancos y que han sido las fiestas...no veo nada para llevarse las manos a la cabeza.
Eso no quita que la tienda online de ECI sea horrible. Un saludo.
Yo al final he conseguido anular el pedido. La verdad es que el Corte Inglés físico, a mi siempre me ha dado buen resultado, cambios sin poner ni una pega, un servicio de postventa inmejorable.

La web parece ser que es otro cantar. Yo había reservado un DS4 azul a 56 euros. Era buen precio, y lo más importante era azul, que me está siendo imposible localizarlo. Pero claro ahora he visto que tiene truco, lo tienen a la venta, a pesar de no tenerlo disponible en sus centros. Tú lo compras, no te dan fecha aproximada de entrega, y lo mismo estás esperando dos meses... ¬_¬
mar_tuk escribió:Yo al final he conseguido anular el pedido. La verdad es que el Corte Inglés físico, a mi siempre me ha dado buen resultado, cambios sin poner ni una pega, un servicio de postventa inmejorable.

La web parece ser que es otro cantar. Yo había reservado un DS4 azul a 56 euros. Era buen precio, y lo más importante era azul, que me está siendo imposible localizarlo. Pero claro ahora he visto que tiene truco, lo tienen a la venta, a pesar de no tenerlo disponible en sus centros. Tú lo compras, no te dan fecha aproximada de entrega, y lo mismo estás esperando dos meses... ¬_¬


Yo creo que es buen sitio para comprar... Casi nunca te ponen pegas al cambiar un producto... Yo esta vez la PS4 me la pillé en GAMESTOP (maldita sea la hora). Bueno solo os puedo decir que aquí en Málaga ha habido gente que se quedó en su día sin PS4, cuando la tenían reservada en ECI y sin embargo en la misma tienda estaban vendiendo algunas unidades... a gente sin reserva. Fijaos el despropósito... que yo mi PS4 la tengo desde el día de salida comprada en GAMESTOP (la pillé de una reserva anulada en la misma tienda)... pero aún a día de hoy 28 de Diciembre tengo mi PS4 reservada en ECI del centro aquí en Málaga, aún no he anulado la reserva ni nada... y no he recibido noticia alguna... Se de gente que ha comprado su PS4 allí sin reserva.... bueno es lo que yo os puedo decir.
Un saludo.
soyun escribió:Para que te ahorres viajes, ni en ECI ni en el Opencor te pueden solucionar nada, no es que no quieran, es que la tienda online no tiene nada que ver.
Respecto al retraso, lo veo normal. Primero, estuvieron intentando cobrar y no podían hacer el cargo a tu cuenta. Segundo, hiciste la transferencia el viernes 20. Teniendo en cuenta que la transferencia tarda 2 días, que sábado y domingo no hay bancos y que han sido las fiestas...no veo nada para llevarse las manos a la cabeza.
Eso no quita que la tienda online de ECI sea horrible. Un saludo.


Claro vinieron ha hacer el cargo 15 días después 2 la transferencia realizó en su misma entidad banco bba por lo que no hay intermediarios y el dinero llega instantáneo lo que creo yo es que no tienen stock La sacaron a la venta haber si picaba algún jilipuertas cómo yo y luego la envían cuando les de la gana y me juego el cuello que si no los llego a amenazar todavía no tenia fecha es es que es de ser inútiles cualquier tienda online pccomponentes Amazon envían al día siguiente y poseeen stock real incluso te mantienen más informado respecto a todo... Saludos
Bueno decir que me llegó el día 31 y hasta ahora bien no tengo problemas en el mando ni nada como muchas gente ... Bueno escribo para que sepan que después de un mes me llegó ...saludos y gracias por los consejos
Vaya odisea, un mes casi para hacer una compra, al menos despues de tanto mareo puedes disfrutar la consola
31 respuestas